Capitulo 46

35 4 0
                                    

*Gerardo es secuestrado por ignacia y esteban*

Carlos: Listo, solamente nos falta ignacia y esteban para acabar con la venganza de la señorita perfecta. Cepo: Tu crees que la doña pueda conseguir la paz necesario luego de que todo esto acabe? Carlos: La verdad no se, pero tiene como hacerlo, tiene un hermano vivo, tiene un novio que la ama y aun tiene amigos, todo depende de ella.

*El cadáver de pascala ya fue dejado en el bosque mientras carlos y cepo debaten si perfecta podrá tener paz*

Perfecta: Que paso aquí? porque tanto alboroto? Carmela: Es mejor que te quedes aquí perfecta, yo me voy a bajar a preguntar.

*Carmela se baja de la camioneta para preguntar que ha pasado en el bufete de gerardo*

Carmela: Señorita! Gloria (Asistente de gerardo): Dígame. Carmela: Que ha pasado aquí? porque hay tanta gente aquí? Gloria: Ocurrió una desgracia, secuestraron a mi jefe, al señor gerardo se lo llevaron unos criminales y hace minutos se acaban de llevar el cadáver de su escolta que fue asesinado por una mujer. Gloria: Que? dios mio! esto tiene que saberlo perfecta ya!

*Carmela sale corriendo hacia la camioneta para contarle todo a perfecta*

Perfecta: Que paso carmela? porque traes esa cara? le paso algo a gerardo? Carmela: Si, lamento informarte que esa maldita lo secuestro y también mato a su escolta. Perfecta: NO NO Y NO! Maldita sea, hasta cuando esa maldita se va a meter con la gente que amo? Carmela: Cálmate perfecta, alguna solución se encontrara a esto.

*Perfecta se desespera tras la noticia del secuestro de gerardo*

Esteban: Que haremos con este tipo ahora que lo tenemos? Ignacia: Vamos a mantener en tensión a la perra de perfecta al menos por una semana, aun no le avisare que tengo a su amado novio. Esteban: Buena idea y así también nos relajamos unos días. Ignacia: Claro y la pasamos tan rico como tu y yo sabemos. Gerardo: Donde estoy? que hago aquí? porque me duele tanto la cabeza? Ignacia: Vaya! despertó el bello durmiente.

*Gerardo al ver que esta secuestrado por ignacia y esteban queda en shock y sin palabras*

Torombolo: Hasta cuando esta mujer dios mio, nuevamente hace de las suyas. Fabricio: Tenemos que actuar rápido para encontrar al doctor gerardo señor. Torombolo: No podemos actuar hasta que esa mujer se reporte, no tenemos ni la mínima idea de donde puede estar. Fabricio: Mire! al parecer ahí esta la señorita perfecta cisneros. Torombolo: Hablare con ella.

*Torombolo se dirige hacia perfecta para hablar con ella*

Torombolo: Lamento mucho el secuestro de su prometido señorita. Perfecta: Gracias comisario pero créame que no lo lamenta mas que yo. Torombolo: Mi compromiso es atrapar a esa criminal y créame que ya estamos trabajando en eso. Perfecta: Yo no creo en la justicia del hombre y sabe porque? porque ahorita mismo aparece un multimillonario pagandole a usted para que cometa cualquier fraude y lo hace. Torombolo: No señorita, yo no soy de esa clase de corruptos, soy de los que no vende el honor y la dignidad. Perfecta: Yo pague injustamente prisión por algo que no hice y detrás de eso están muchos de esos que usan el mismo uniforme que usted, así que no me vengan con cuentos chinos y no se preocupe que a mi novio lo encuentro YO. Torombolo: No tome la justicia por sus propias manos señorita, eso solo alimenta mas el dolor. Perfecta: Usted no sabe que es dolor.

*Perfecta sin pelos en la lengua le dice muchas verdades a torombolo*

Gerardo: Entrégate de una vez por todas ignacia, nada ganas queriendo hacer daño a mi. Ignacia: Ay querido, si supieras que si gano mucho, solamente con ver sufrir a la perra de tu noviecita para mi es suficiente. Gerardo: No te parece que le has hecho suficiente daño ya? le mataste a su padre, le mataste a su tía, a su prima, cuantas personas mas tienes que matar para sentirte realizada? Ignacia: A ella. Gerardo: Hagas lo que hagas a ella nunca le podrás hacer daño, ya te demostró una vez mas que es mejor que tu y siempre sera así. Ignacia: Aunque sabes algo? faltan 2 personas mas que yo mate JAJAJAJA. Gerardo: De ti nada me sorprende ya ignacia. Ignacia: Hace muchos años, cuando apenas tenia 16 años, la GRAN monica de cisneros, la mama de la perra de perfecta me descubrió robando un anillo de oro de mi tío gabriel, ella prometió que le diría en cuanto pudiera a mi tío, recuerdo que en ese momento el estaba de viaje para Australia, así que yo decidí un día matar a esa perra, no puedo negarte que tenia mucho miedo de hacerlo pero decidí tomar un veneno que tenia escondido la abuela de perfecta, es decir la mama de monica, antes de llegar mi tío de viaje eche ese veneno en el café de monica y así fue como me deshice de ella, luego la imbécil de la abuela de perfecta quiso estorbar también y la empuje del segundo piso de la casa porque me escucho hablar sola sobre el asesinato de monica JAJAJA, Y es así como le he quitado todo a esa maldita, aunque aun me falta. Gerardo: Eres una psicópata, mereces LO PEOR ASESINA. Ignacia: Digamos que soy una "Enviada del diablo".

*Ignacia aterroriza a gerardo al decirle que es una enviada del diablo*

Doña PerfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora