Capitulo 25

48 6 2
                                    

*Perfecta descubre quienes son los asesinos de su padre y tia*

Veronica: Calmate mi amor, estas muy alterada. Perfecta: No me pidas calma tía, La enemiga siempre estuvo durmiendo bajo el mismo techo que yo y lo peor es que nunca me di cuenta de la clase de basura que es ignacia. Marina: Ademas prima, piensa bien las cosas, a ninguno nos garantiza que lo que dice esa carta sea verdad. Tatiana: Les puedo garantizar que si dice la verdad, ya que cuando valeria descubrió todo eso estaba aterrorizada, yo podía sentir su miedo. Perfecta: Ahora mas que Nunca tengo que ser "Doña Perfecta" a partir de ahora los días de ignacia y todos mis enemigos están contados.

*La Venganza comenzara mas pronto de lo que imagino la misma Perfecta*

Fabio: Quisiera correr a abrazarte ahora que estas libre mi gran amor, Como quisiera que tu vida no se hubiera empañado así perfecta. Gabriela: Que haces mi amor? que estabas viendo? Fabio: Nada importante, como te fue hoy? Gabriela: Excelente mi amor, hoy me fue mejor que nunca.

*Fabio ama secretamente a Perfecta*

*Un Día Después*

Isaac: Donde esta mi mama prima? Carola: Esta en la ultima sala, Tienes que ser fuerte primo.

*Isaac se dirige rápidamente a la sala velatorio donde tienen a su madre*

Isaac: No mama, no puede ser que estés metida en ese maldito cajo, tu no mi reina, TU NOOOOO, TU TIENES QUE ESTAR CONMIGO MAMA, NOOOOOOO DIOS MIO NOOO. Carola: Fuerza primo.

*Carola abraza a Isaac mientras este llora desgarrado*

Perfecta: Llego el momento de hacer muchos cambios. Carlos: Todo lo que me pidió esta listo señorita.

*Perfecta entra a la empresa y pide la atención de Todos*

Perfecta: Como ya sabrán soy inocente de lo que se me culpaba, por lo tanto a partir de hoy retomo mi cargo de presidenta en esta empresa y muchas cosas cambiaran para volver a ser como antes, así que permiso.

*Todos quedan impresionados en la manera fuerte y punzante en que hablo perfecta, dejando claro evidentemente que no era la misma niña dulce de antes*

Esteban: Al parecer tu querida prima ya esta instalada en la empresa para tomar el control de todo nuevamente. Ignacia: La muy maldita ya se siente realizada con su ridículo regreso pero muy pronto solo sera un cadáver mas junto a su papi.

*Ignacia y Esteban pronto atentaran contra la vida de perfecta pero toda esta conversación esta siendo escuchada por Perfecta*

Perfecta: Esto era lo que necesitaba, terminar de escuchar por boca de ellos mismos que son los asesinos de mi padre y mi tía. Carlos: Que quiere que haga señorita? Perfecta: Esta venganza ira poco a poco, primero acabare con los enemigos pequeños y ellos serán los últimos. Carlos: Y A quien quiere que acabemos primero? Perfecta: Quiero a pascala, mañana mismo la quiero en las bodegas abandonadas de la familia y a parte de eso, quiero que le envíes al apartamento de esteban e ignacia unas fotos de mi papa y mi tía, quiero comenzar a torturarlos desde ya. Carlos: Como usted ordene señorita.

*La Venganza comienza y no habrá piedad por parte perfecta*

Ignacia: El estúpido de isaac ahora debe de estar llorando a su madrecita JAJAJA. Esteban: Eso le pasa por querer meterse donde nadie lo ha llamado. Ignacia: Después de matar a perfecta tenemos que matarlo a el. Estaban: Créeme que si, ese es otro que encantaría matar con mis propias manos.

*Suena la puerta de la oficina de ignacia*

Ignacia: Adelante. Perfecta: Hola primita, pasaba por aquí para agradecerte que haya desalojado la casa, espero y me comprendas. Ignacia: Pues no, no puedo comprender pero ya esta hecho. Perfecta: Ah por cierto prima, otra cosa, A Partir de ahora esteban queda despedido ya que no esta aprobado por mi para asumir el cargo de gerente general del imperio cisneros y tu tomaras su puesto, ya que esta oficina sera ocupada por mi hermano isaac, Permiso. Ignacia: MALDITOS SEAS DESGRACIADA, Tenemos que deshacernos de ella lo mas pronto posible.

*Perfecta comenzó su venganza y ya comienza a consumar a ignacia y esteban*

Doña PerfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora