*Isaac le cobrara a ignacia la muerte de su madre y su padre*
Ignacia: Ay pero que miedo, el niño rico de mami y papi me hará sentir dolor JAJAJAJA. Isaac: Te sientes invencible no? crees que nadie puede hacerte pagar por todo el daño que has hecho pero te equívocas, aquí estoy yo para hacerte pagar a ti y a tu perro faldero. Ignacia: Pobre idiota, hagas lo que hagas eso no hará que tu mami y papi revivan JAJAJA. Isaac: Tienes razón ignacia pero así como para ti fue un gusto matar a mis padres, para mi sera un gusto vengarme de ti, CARLOS!
Carlos: Digame señor.
Isaac: Despierta al otro idiota y luego dale un tiro a ambos en las piernas.
Perfecta: Estas seguro de que quieres hacer eso? Te traje para que te desahogaras.
Isaac: A mi mamá la mato un sicario de un tiro, creeme que estoy mas que seguro.
Ignacia: Te vas a arrepentir de lo que vas a hacer maldito.
Isaac: Créeme que no.*Carlos despierta a Esteban y le dispara en las dos piernas y hace lo mismo con ignacia *
Ignacia: MALDITOOOOOOO.
Esteban: NOOOOOO, mis piernas.
Isaac: Listo, quería verlos llorar así, ahora me voy para que hagas lo que quieres con ellos hermana.
Perfecta: Esto es por nuestros seres queridos hermano, hoy por fin se hace justicia.
Ignacia: Mama, mama necesito matarlos, yo se que tu me ayudaras mami.
Isaac: Pobre enferma, tanta maldad ya la tiene fuera de sus cabales.*Ignacia comienza nuevamente a alucinar e isaac se va porque ya se siente satisfecho con su venganza*
Carmela: Tengo la curiosidad de saber que hará perfecta con ignacia y esteban.
Cepo: Yo también quiero saber eso y sobre todo ver que hay en ese cuarto.
Carlos: Señora, ahora que quiere que hagamos con este par?
Perfecta: Duermanlos nuevamente y metanlos a la habitación, ya les digo que deben hacer dentro.*Carlos llama a cepo y ambos meten a ignacia y Esteban en la habitación misteriosa y siguen las indicaciones dadas por perfecta, cuales serán dichas indicaciones?*
Carlos: Listo mí señora, ya todo está listo.
Perfecta: Perfecto carlos, ya por fin estamos a solo pocos minutos de darle fin a todo esto.
Carmela: Cepo!
Cepo: Que paso carmela?
Carmela: Que es lo que hay dentro de esa habitación por fin?
Cepo: Por loa momentos no puedo decirte, es mejor que luego lo sepas por ti misma, pero si puedo asegurar que es algo sumamente macabro y planificado.
Carmela: Dios mío, con esa descripción hasta miedo me dio.*Cepo describe como macabro lo que hay dentro de la habitación para el final de ignacia y esteban*
Alicia: Que paso isaac? Porque tienes esa cara? Que te dijo perfecta?
Isaac: acabo de enfrentarme a mis propios demonios.
Alicia: No entiendo.
Isaac: Acabo de comenzar lo que es el fin de ignacia y esteban, las dos personas que mas daño me han hecho en la vida.
Alicia: No te sientas mal, esos desgraciados no merecen la piedad de nadie.*Isaac a pesar del daño que ignacia y esteban le han hecho en su vida, se siente mal por ellos*
*Perfecta entra a la habitación donde están esteban e ignacia y despierta solo a esta*
Ignacia: Que hago aquí?
Perfecta: Bienvenida a la gran sorpresa prima.
Ignacia: Que es esto? Que son todas estas cosas.
Perfecta: Solo es cuestión de minutos para que mueras prima, para que pagues por toda tu maldad.
Ignacia: No entiendo nada maldita, QUE ES ESTO? A QUE ME TIENES AMARRADA.
Perfecta: Te explicó resumidamente todo prima, ves a esteban amarrado a aquella silla? Cuando el despierte y mueva su pie para pisar el interruptor que tiene abajo, esa enorme cuchilla que esta arriba pasara por el cuello de ambos seguidamente dejándolos completamente decapitados.
Ignacia: NO, NO NO Y NO, tu no puedes hacerme esto perfecta, tu no eres así.
Perfecta: No ERA así prima, tu envidia, maldad y ambición me convirtieron en esto que soy, en esto que hago llamar "Doña Perfecta" otra parte de mi que nació gracias a la vida miserable que me hiciste vivir, gracias a que me quitaste a mis seres queridos, no son suficientes motivos para ser así primita?
Ignacia: Tu siempre fuiste la favorita de todos y yo no podía tolerar eso mas, mi mama siempre te tenía por encima de MI que era su hija, tu presencia siempre significo mi desgracia, mi condena, MI MALDITO RECHAZÓ.
Perfecta: Pero que argumentos tan básicos para destruirle la vida a alguien no? No te parece que más fácil hubiese sido demostrarles a todos que podías ser igual o mejor que yo prima? No te parece que si le hubieses echado ganas a la vida para ser alguien reconocida y admirada por la familia no era mas fácil ignacia? Pero no, tu quisiste elegir el camino más fácil según tu, acabar con la vida de tu familia, matar a tu tío por ambición, condenarme a mi a una vida miserable cuando yo lo único que hice fue amarte como una hermana y lo que es peor, Matar a tu propia madre que lo único que quería era que fueras alguien digna, que pocas razones para ser lo que eres ignacia.
Ignacia: CALLATE! No te quiero escuchar mas.
Perfecta: Se acabo ignacia, HOY PAGAS POR TODO MALDITA.*Perfecta acabar con ignacia y esteban de la forma mas macabra e inimaginable*
Carmela: Me come la curiosidad por saber que esta pasando allá dentro.
Carlos: Ya sabrás que esta pasando dentro.*Carmela quiere saber lo que pasara con ignacia y esteban*
Ignacia: JAJAJAJAJA, Felicidades primita, me ganaste pero que no se te olvide que antes de lograr esto, YO hice lo que se me dio la gana contigo.
Perfecta: Creíste haberlo hecho que es distinto estúpida, dime algo, a quien les envió sus cabezas de regalo? Digo, no es así como te gusta hacer las cosas tu?
Ignacia: Te las puedes meter por el trasero perra.
Perfecta: Uy no prima, por ahí lo ultimo que haría es meterme mas mierda cabrona, ah mira, tu noviecito esta despertando, Buen viaje al infierno adorada prima.
Ignacia: NO BAJES EL PIE ESTEBAN, NÓOOOOOOOO!
Esteban: De que hablas?*Esteban pisa el interruptor y la cuchilla gigante baja para cortarle la cabeza a este y a ignacia seguidamente*
Perfecta: Nunca imagine hacer esto, pero doña perfecta lo hizo por mi, ahora puedo volver a ser "Perfecta Cisneros"
*Doña perfecta sólo era una parte de perfecta con la cual ella desarrollaría su venganza y ahora ya esta muerta*
*5 Años después*
Gerardo: Doctor mi esposa a roto fuentes, necesito que la atiendan inmediatamente.
Doctor: Claro que si, ENFERMERA TRAIGA UNA CAMILLA YA!
Perfecta: Me duele mucho.
Gerardo: Tranquila mi amor, todo estar bien.
Doctor: Espere aquí afuera señor, atenderemos inmediatamente a su esposa.*Perfecta es llevada para ser atendida con urgencia, finalmente lograr parir una hermosa niña*
Doctor: Felicidades señorita, ya es mama, puede cargar por primera vez a su hija.
Perfecta: Gracias doctor, es hermosa mi niña, se parece tanto a su papa.
Doctor: Haré pasar a su esposo, pero solo tienen 5 minutos para hablar, luego nos llevaremos a la niña.
Perfecta: Esta bien doctor.
Doctor: Señor!
Gerardo: Digame doctor, paso algo?
Doctor: Puede pasar a ver a su esposa y a su hija.
Gerardo: Gracias doctor.*Gerardo pasa a la habitación*
Gerardo: Dios mio, que hermosura de bebe.
Perfecta: Es idéntica a ti mi amor.
Gerardo: Puedo sentir todo el amor que le tengo con solo verla, gracias princesa, gracias por hacerme papa.*Gerardo besa a perfecta y el tiempo nuevamente pasa*
Alicia: Ya nuestra hija tiene 2 años y la de perfecta tiene 1 año, que rápido pasa el tiempo.
Isaac: Isaac: así es mi amor, parece mentira que hoy estemos aquí bautizando a "Isabela" otra heredera del imperio Cisneros.
Fabián: Que alegría me da ver como todo terminó tan bonito.
Tatiana: Si, gracias a esa carta que dejo valería hoy en día se hizo justicia.
Fabián: Y quien iba a imaginar que tu y yo terminaríamos enamorados cómo tórtolos.
Verónica: Gracias dios, gracias por darle la oportunidad a mi sobrina de ser feliz y formar una familia, gracias a ti mi marina que desde el cielo nos cuidas.
Perfecta: Gracias por llegar a mi vida gerardo, sin ti no seria posible nada de esto.
Gerardo: Gracias a ti por amarme y darme la dicha de ser papa.
Perfecta: Vayan adelantándose todos mi amor, yo iré al altar principal de la iglesia.*Todos se van a la mansión cisneros a celebrar el primer año y bautizo de la pequeña "Isabela" y perfecta se queda unos minutos mas en la iglesia*
Perfecta: Gracias por darme la oportunidad de ser feliz mi dios, se que lo que hice para sanar mis heridas no fue lo correcto, pero quien mas que tu para entender mi dolor, algo si me quedo claro de todo esto es que a pesar de nuestros problemas podemos seguir adelanté y ser felices.
*Perfecta se levanta y se va luego de agradecerle a dios por todo*
La venganza para muchos suele ser la solución para sanar esa herida que sigue botando sangre pero la realidad es que solo alimenta mas y mas el dolor hasta volverlo algo incurable, la justicia divina suele tardar en llegar pero cuando llega lograr arrasar con aquello que hizo tanto daño, a pesar de todo lo que sufrió Perfecta y de lo que hizo en su venganza, logro salir adelante y ser feliz con el hombre de su vida, los seres queridos que aun tiene y ahora de su amada hija.
FIN.
(Gracias por leer)
ESTÁS LEYENDO
Doña Perfecta
ActionTodo era Perfecto, mi familia era muy feliz, hasta que el día de mi cumpleaños recibí un regalo que termino sentenciandome Injustamente en la Prisión.