Capitulo 42

37 4 0
                                    

*Ignacia se esta volviendo loca*

Esteban: IGNACIA BASTA! Que te pasa por dios? Ignacia: Ella esta furiosa mi amor y quiere llevarme con ella, no dejes que me lleve. Esteban: Lo que me faltaba, que ahora te volvieras loca. Ignacia: YO NO ESTOY LOCA!

*Ignacia le da una fuerte cachetada a esteban y este en reacción la toma fuertemente de los brazos*

Esteban: La próxima vez que me toques, JURO que te saco los ojos a carne viva mi amorcito.

*Esteban empuja a ignacia y esta se queda llorando en el mueble de la sala de su apartamento*

Doctor: Tiene que descansar señorita, lo suyo es un milagro, parece increíble la gran energía que tienes y aun esta reciente todo lo que te paso. Perfecta: Antes de descansar necesito hablar con carlos por favor, sera que puedo? Doctor: Solamente les daré 5 minutos, ya le aviso.

*El doctor avisa que perfecta quiere hablar con carlos y este pasa a la habitación*

Carlos: No sabe lo feliz que me hace verla viva mi señora. Perfecta: Tengo una misión por culminar querido, aun no me puedo ir. Carlos: Tiene razón señorita, ahora mas que nunca debe de tener fuerzas para seguir con su venganza. Perfecta: Mientras me recupero y salgo de este hospital, necesito que adelantes algo en mi venganza. Carlos: Que sera mi señora? Perfecta: Necesito que secuestres a pascala y la lleves a la bodega. Carlos: Pascala es la que le hizo la vida imposible en la cárcel no? Perfecta: En la cárcel muchas me hicieron la vida imposible, pero es ella quien tiene relación con ignacia. Carlos: Quédese tranquila por eso mi señora, que eso es pan comido. Perfecta: La venganza continua.

*Perfecta sin terminar su recuperación da un paso mas en su venganza*

*Un día después*

Ignacia: En estos momentos ya debe de estar mas que enterrada la estúpida de gabriela. Esteban: Asi es, y dime, ya se te paso la loquera de ayer? Ignacia: Cual loquera esteban? de que hablas? Esteban: Ayer te pusiste como loca diciendo que tu mama supuestamente estaba hablando contigo y que quería llevarte con ella. Ignacia: Estas loca? no me difames esteban, que se me va a olvidar que eres mi novio y voy a cortarte esa lenguita tan divina con la que ne haces tantas cosas querido. Esteban: Esto es increíble.

*Suena el teléfono de la oficina de ignacia y esta contesta*

Ignacia: Que pasa? Tatiana: Señorita, acá afuera esta el comisario torombolo y dice que quiere hablar con usted. Ignacia: QUE? como que el comisario esta allá afuera? Tatiana: Así es señorita, lo hago pasar? Ignacia: Esta bien, hazlo pasar. Esteban: Que paso? de que comisario hablas? Ignacia: Tenemos visita hoy querido, la policía ya parece estar pisándonos los talones.

*Suena la puerta de la oficina de ignacia y el comisario pasa*

Torombolo: Buenos días señores, es usted ignacia beltran no? Ignacia: Eso creo que ya lo sabe no? Torombolo: Wow, pero que manera tan punzante de responder señorita. Ignacia: Le parece si va al grano? Torombolo: Me imagino que ya esta enterada de la muerte de la señorita Gabriela Rosales no? Ignacia: Así es. Torombolo: Que relación tenia usted con ella? porque encontramos en el teléfono de la difunta que la ultima llamada que hizo antes de su muerte fue a una tal ignacia beltran y evidentemente esa es usted.

*Ignacia queda en shock ante la pregunta de torombolo y se queda sin palabras*

Pascala: Gracias a dios no tengo turno hasta la semana que viene. Lopez: Mucho cuidado por las calles pascala, por ahí se rumorea que los enemigos de la doña perfecta están muriendo todos. Pascala: Dime algo lopez? esos chiste son tuyos o te los escriben? Lopez: No son ninguno chistes mi querida pascala, tu le hiciste mucho daño a esa mujer y seguro va a querer pasarte factura. Pascala: Pues que se atreva si quiera a tocarme un pelo y vera como le vuelo los sesos, adiós idiota.

*Pascala sale del penal de mujeres*

Carlos: CEPO! Esa es la mujer que tenemos que agarrar. Cepo: Vamos entonces.

*Carlos enciende la camioneta y se para a lado de pascala, se baja cepo y la apunta para que se suba a la camioneta*

Pascala: Quienes son ustedes? que quieren? Cepo: Cállese la boca y bienvenida al mundo de doña perfecta.

*Cepo golpea con su arma en la cabeza a pascala y la sube a la camioneta*

Torombolo: Se quedo muda señorita? Ignacia: No, lo que pasa es que aun me impacta el hecho de que este muerta, pero si, eramos amigas cercanas pero hasta ahí. Torombolo: Para que la llamo antes de su muerte? Ignacia: Me llamo para preguntarme que cuando salíamos al cine y eso. Torombolo: El señor acá presente es su novio no? Ignacia: Si comisario porque? Torombolo: Los espero mañana en la comisario a primera hora, tenemos una testigo que vio todo lo ocurrido en el asesinato de la señorita gabriela y queremos descartar de que ustedes sean los asesinos, Permiso. Esteban: Maldita sea ignacia, como que una testigo? ahora si estamos jodidos. Ignacia: Nos toca huir querido, pero aun no hemos perdido esta guerra, ahora mas que nunca hay que matarlos a TODOS.

*La policía ya esta casi segura de que ignacia y esteban son los asesinos y estos huirán pero no se detendrán para seguir haciendo daño*

Doña PerfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora