Capitulo 29

42 5 3
                                    

*Perfecta llego a la bodega para comenzar su Venganza contra Isabel*

Isabel: Que me vas a hacer? Perfecta: No puedo decirte querida, ademas ya lo estoy haciendo. Isabel: Que estas haciendo? Perfecta: Mírate querida, estas temblando de terror, estas a la espera de que pueda matarte o no, Estas suplicándome que no te mate, No te parece suficiente para yo sentirme realizada por una parte querida? Isabel: Perdóname perfecta, me deje llevar por la ambición, tu prima me estaba ofreciendo mas dinero del que en mi vida había visto por organizar esas protestas. Perfecta: Lo siento isabel, Ya es demasiado tarde para perdonar, El daño en mi esta hecho y quien lo repara? NADIE! Por cierto, acabo de recordar aquel golpe que me diste en la cabeza con una piedra, eso casi me mata, Eres tan igual de asesina que Ignacia MALDITA.

*Perfecta esa siendo despiadada con sus palabras e isabel sigue temblando de miedo*

Esteban: CÁLMATE IGNACIA, VAS A ALERTAR A LOS VECINOS. Ignacia: ME IMPORTA UN COMINO. Esteban: A VER, TE CALMAS O ES QUE QUIERES IR PRESA? Ignacia: Necesito que averigües quien puso esta foto acá? Alguien quiere joderme la vida con esto. Esteban: Esta bien, yo voy a averiguar pero deja de gritar, que si alguien te escucha diciendo es sarta de cosas, Tu y yo caemos presos. Ignacia: Juro que le voy a arrancar con mis propias manos los ojos a quien hizo esto, LO JURO.

*Ignacia ya comenzó a perder el control y la venganza de perfecta comienza a consumarse*

Gerardo: Espero perfecta no cometa ninguna locura, bueno, Yo me voy señora, estamos en contacto. Verónica: Vaya tranquilo hijo y cuando pueda hable con perfecta, A ver si ella le cuenta todo. Gerardo: Esta bien mi señora.

*Gerardo teme por lo que haga perfecta simplemente porque la ama*

Fabián: Por fin soy libre, ahora si podre conquista a mi amor de toda la vida, Perfecta voy por ti.

*Fabián es otro que esta perdidamente enamorado de Perfecta*

Perfecta: Me imagino que este es el cheque que te pago ignacia para que supuestamente no me contaras nada? Isabel: Si si es. Perfecta: Wow, Tremenda cantidad que te dio no? Voy a disfrutar mucho lo que haré. Isabel: Que harás?

*Perfecta hace pedazos el cheque de isabel y se lo tira a la cara*

Isabel: NOOOOOOOOOOOOOO, Era lo único que tenia para sobrevivir estos meses. Perfecta: ¡Ups! Pues ahora vas a tener que salir a trabajar de verdad para ganarte una cantidad como esta. Isabel: Eres demasiado cruel, Te piedad de mi por favor. Perfecta: Piedad? no querida, ya la piedad no existe en mi, CARLOS! Carlos: Dígame señora. Perfecta: Lleven al plástico este a su casa y deja a 2 de los muchachos vigilandola las 24 horas del día, no voy a permitir que ignacia la mate y siga saliendose con la suya. Carlos: Esta bien señora. Perfecta: Ah y otra cosa, Venga y se la digo al oído. Carlos: Dígame. Perfecta: Quiero que llenes de candela la casa de esa perra, es lo ultimo que le queda y yo se lo voy a quitar. Carlos: Así sera señora.

*La Venganza de Perfecta comienza a tomar fuerza*

(Nota: Disculpen por no publicar tan seguida, es que a no me da casi tiempo de sentarme y actualizar, pero ahí voy poco a poco, GRACIAS POR LEER)

Doña PerfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora