*Perfecta sale en libertad y Gerardo la Espera*
Gerardo: Bienvenida a la libertad perfecta, Como siempre debiste estar. Perfecta: Es que no me lo puedo creer, otra vez ESTOY LIBRE.
*Perfecta brinca de la emoción y abraza a Gerardo*
Gerardo: Así me gusta, verla sonreír a pesar de todo lo que le ha pasado, ahora vamonos, su tía verónica y su prima marina la están esperando. Perfecta: Tengo inmensas ganas de verlas y abrazarlas, pero sobre todo agradecerles por haberte contratado a ti, El mejor abogado del Mundo.
*Perfecta esta oficialmente Libre*
Ignacia: Tatiana! Donde esta Isaac? Tatiana: En su oficina señorita.
*Ignacia se dirige a la oficina de Isaac*
Isaac: Vaya prima, que sorpresa verte. Ignacia: Pues no deberia ser una sorpresa para ti verme querido, ya que YO Trabajo aquí. Isaac: Cierto, no lo recordaba,Pero entiéndeme es que he tenido demasiadas realmente importantes que hacer y en que pensar. Ignacia: Te hace feliz esto verdad? Isaac: A Mi? a mi me hace feliz todo, siempre le sonrió a la vida y no me amargo por nada ni nadie, ni mucho menos amargo la vida de otros. Ignacia: JAJAJAJA! Pobre infeliz, Pero lo que aun no entiendo es el PORQUE Te ensañas conmigo? Isaac: Ensañarme contigo? para nada prima, mas bien di la orden de que acondicionaran la vice-presidencia administrativa para que te instales ahí y veas que no te odio ni nada por el estilo. Ignacia: A Que juegas? Isaac: No me gusta jugar a escondidas de las personas, Cuando quiero jugar, Invito a la persona a hacerlo y Listo primita. Ignacia: Ay primito, Muy pronto te vas a tener que tragar todos tus sarcasmos y esa Sonrisa ya no existirá. Isaac: Lamento mucho decirte, que tus amenazas NO Te las compro, ya que me son irrelevantes y tu truco conmigo no funciona, ahora si me permites tengo muchas cosas que hacer y tu deberías ponerte a producir en tu nuevo cargo, en vez de andar buscándole pelea a tu familia.
*Isaac no se dejo intimidar por la maldad de Ignacia y la puso en su Lugar*
Verónica: No veo el momento en que llegue perfecta.
*Suena el timbre y marina abre*
Perfecta: Buenas, ya estoy aquí familia. Verónica: Mi niña Hermosa. Marina: PRIMAAA!
*Verónica y Marina abrazan entre lagrimas a Perfecta*
Esteban: Al parecer no te fue tan bien haciéndole la guerra a tu primo. Ignacia: El muy maldito sabe como manejar cada situación, no se intimido ni un poquito. Esteban: Por eso te dije que debemos ser sigilosos con el, Ese hombre es muy astuto y sabe como analizar a las personas. Ignacia: Pues no sera mas astuto que yo, ya conseguí a la persona que me averiguara si tiene familiares en estados unidos y poder hacer lo que planee. Esteban: Pues que sea lo mas pronto posible, porque isaac va a acabar contigo en menos de lo que canta un gallo. Ignacia: Eso JAMAS.
*Suena el telefono de Ignacia y esta contesta*
Ignacia: Que pasa pascala? Pascala: Malas noticias para todos. Ignacia: Dime que pasa de una vez. Pascala: Hoy salio en libertad Perfecta.
*Ignacia queda impresionada tras la noticia, deja caer el teléfono al suelo y se sienta tras su shock en un mueble*
Gerardo: Toda la comida estaba deliciosa señora verónica, por ahora tengo que irme, las veré pronto. Perfecta: Espero poder volver a verte, ya que estoy muy agradecida contigo, si no fuera por ti aun estuviera en ese infierno encerrada. Gerardo: Claro que nos seguiremos viendo perfecta.
*Gerardo le da un beso en el cachete a perfecta y se va, al parecer estos están sintiéndose atraídos uno al otro*
Marina: Uy prima, traes al abogado loco. Perfecta: Ay por favor marina, que cosas dices JAJAJA, Tu siempre con tus locuras. Verónica: Ay si, siempre diciendo cosas fuera de lugar. Marina: Pero si no dije nada malo, solo dije lo que vi. Perfecta: Bueno ya, ahora tengo que platicarles de algo, que haré ahora que estoy libre. Verónica: Que pasa mi amor? Perfecta: A Partir de ahora me convertiré en doña perfecta para TODOS, A Excepción de ustedes, todo esto con el propósito de Recuperar el respeto que me tenían y de poner a temblar a los desgraciados que acabaron con la vida de mi padre y que me hicieron sufrir a mi en la Cárcel. Verónica: Esto me asusta sobrina, veo mucho odio en tus Ojos. Perfecta: y ves bien tía, Aquí en esta corazón solo hay odio y rencor, un corazón que destruyeron poco a poco a base de todo lo que me arrebataron, porque quien mato a mi padre no solo le basto con asesinarlo a el, si no que estoy SEGURA Que también mato a mi tía Sol y fue quien pago por todas las torturas que recibía en la cárcel. Verónica: A Sol? pero si sol murió en el despacho de tu mansión mi amor, todo indica que fue un infarto. Perfecta: A Mi tía la mataron y yo vine para hacer Justicia por todas mis Desgracias.
*Perfecta cisneros murió y Doña Perfecta esta comenzando a Nacer*
ESTÁS LEYENDO
Doña Perfecta
AksiTodo era Perfecto, mi familia era muy feliz, hasta que el día de mi cumpleaños recibí un regalo que termino sentenciandome Injustamente en la Prisión.