Capitulo 1

564 12 0
                                    

*Soy Perfecta Cisneros, Hija de Gabriel Cisneros, el Magnate mas Rico del Pais, mi familia siempre ha sido asediada por Delincuentes que quieren nuestro dinero, pero Nunca han logrado sus Objetivos, lo que es peor ahora es que dentro de la familia hay un traidor y ese traidor me Condeno a una vida desgraciada llena de sufrimiento y desgracias, esta es mi historia, la historia de DOÑA PERFECTA*.

Perfecta: Finalmente la cadena de Hoteles Cisneros, siempre ha ofrecido el mejor hospedaje para sus Clientes, hemos albergado en nuestro Hoteles a grandes celebridades como Madonna, Britney Spears, Beyonce, Justin Bieber, Justin Timbarlake, Entre otras grandes estrellas mundiales, somos excelencia y calidad, por eso hoy les presento el nuevo hotel que estaremos inaugurando acá en la ciudad, que contara con una piscina gigante, discoteca interna y un mini parque de diversiones todo para tener aun mas satisfechos a nuestros clientes nacionales e internacionales, esto es todo por hoy señores, nos vemos mañana para finiquitar todo, Gracias. Gabriel: ¡BRAVO! Me siento muy orgulloso de ti hija, te di la responsabilidad de crear un proyecto ambicioso y rentable y has creado una ABSOLUTA Maravilla, los inversionistas quedaron encantados, de seguro mañana aprobaran este proyecto sin pensarlo. Perfecta: Gracias papa, esto para mi es un reto absoluto, quiero estar a la altura de todos los Cisneros. Sol: Ay sobrina, yo también me siento muy orgullosa de ti, me encantaría que ignacia fuera tan solo un poquito como tu. Perfecta: Gracias tía, y tranquila, Ya a Ignacia se le pasara todo eso que tiene y terminara sus estudios para integrarse a la gama de grandes empresarios que somos los Cisneros.

*Los Cisneros se han caracterizado por ser los mejores empresarios del país y de los mas cotizados en el continente, pero a veces suelen haber excepciones en la familia*

Esteban: Ya estoy aquí ignacia, cual era la Urgencia? Ignacia: La Urgencia es que NO SOPORTO Estar un minuto mas aquí en esta maldita casa, mientras que la maldita Perra de perfecta se lleva los créditos como la mejor Cisneros de esta generación. Esteban: Y Para decirme lo mucho que quieres a tu prima fue que me llamaste? No me jodas Ignacia. Ignacia: No solamente para eso querido, Llego el momento de deshacerme de esa maldita. Esteban: Quieres que la matemos? Ignacia: No, algo mucho mejor. Esteban: Y Que es eso? Ignacia: Mataremos a mi tío y haremos que toda la culpa caiga sobre Perfecta, así ella ira presa, la torturaran en la cárcel como merece y yo me quedare con todo. Esteban: Es buena la idea, pero tu mama seguiría impidiéndote ser la presidenta y dueña de todo, de hecho, ella es tu principal obstáculo. Ignacia: De mi mama me encargo YO, Ya sabre como quitarla del medio, mientras tanto, ya tengo planeado el día en que haremos la mujer mas desgraciada a mi querida prima.

*Ignacia es una mujer Retorcidamente macabra y envidiosa, capaz de todo por lograr sus sucios objetivos, y su aliado esteban es un hombre frió y sanguinario al que no le tiembla la mano para Matar a Nadie*

Fabio: ¡Perfecta! Perfecta: Que paso fabio? Espero haya sido de tu agrado la junta, la verdad este proyecto es muy importante para mi y para mi familia. Fabio: Me encanto, estuviste simplemente magnifica, No solo en eso, si no que estas hermosisima. Perfecta: Ay fabio muchas gracias, me sonrojas Jeje, Pero de verdad me alegra que te haya gustado, nos vemos luego, tengo unas cosas que hacer. Fabio: Saldrias conmigo a Almorzar mañana? Anda perfecta, dime que si. Perfecta: Claro que si fabio, con muchísimo gusto, ahora si te dejo, Bye.

*Fabio esta completamente loco por perfecta, pero ella aun no lo mira con los ojos del corazón*

Esteban: Wow, que idea tan macabra ignacia, jamas pense que fueras tan sanguinaria. Ignacia: Con tal de desgraciar a esa maldita soy capaz de sacarle los ojos a quien sea con mis propias manos. Esteban: Que rico, pero yo quiero que con esas manos saques otra cosa para pasarla rico. Ignacia: Con Gusto.

*Ignacia toca la entrepierna de Esteban y comienzan a besarse apasionadamente*

Gabriel: Que feliz estoy de como esta asumiendo la presidencia Perfecta. Sol: Es una GRAN Profesional, por eso debemos prepararle la mejor fiesta de cumpleaños. Gabriel: Así sera sol, en 1 semana le haremos la mejor fiesta a mi hija y viviera el mejor día de su vida.

Doña PerfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora