Capítulo 8: Por hoy, puedes odiarme.

411 55 5
                                    


Capítulo 8.

10 de Agosto de 2014. Patio de juegos, jardín principal.

Mi Eunhyuk:

Hola, mi amor, ya lo sabrás pero te he extrañado. Hace una semana que no escribo ninguna carta y me ha resultado difícil controlar la necesidad de mis dedos por hacerlo, pero es que ahora estoy muy ocupado. Haru está recuperándose bien y, como es normal, quiere jugar a todas horas; le gusta estar aquí, en los juegos del jardín del hospital, o en el salón de los niños. Es tímido y le cuesta sociabilizar, pero como va conmigo a todas partes yo me encargo de integrarlo con los otros niños.

Sí, va conmigo a todos lados. No se separa de mí ni un segundo. Es porque tiene miedo de ver a aquellos 'niños invisibles'. No te voy a mentir, para mí es gratificante y me hace feliz estar con él, pero mis energías no son las mismas que las de él y me resulta casi imposible seguirle el ritmo. Tanto los médicos como Teuk, Chul y yo estamos preocupados de la dependencia que el niño ha creado hacia mí, es por eso que ahora lo trata el psiquiatra del hospital.

Según el especialista, Haru está convencido de ver la imagen de la muerte persiguiéndome y como tiene miedo de perderme entonces ha inventado lo de los niños invisibles para poder estar conmigo y asegurarse de que no me voy a ninguna parte. Al parecer, Haru soñaba con la muerte antes de tener el accidente y cuando me vio por primera vez asoció mi demacrada imagen con la de mi fallecimiento y eso lo llevó a pensar que ve esa imagen cerca de mí.

Yo hablé con el doctor JungShin, el psiquiatra, sobre el hecho de que yo también veía esa misma imagen. Luego de una sesión analizándome, le conté que cuando era niño, al igual que Haru, había soñado con esa criatura antes de que mis padres murieran y según él, yo la veo porque se hizo presente en mi mente desde el momento en que estuve seguro de que iba a morir.

Soy una persona de ciencia y comprendo que lo que el doctor dijo es totalmente razonable, pero como dicen 'no creo en las brujas, pero que las hay, las hay'.

El doctor quiere tratar a Haru con psicotrópicos para suprimir las visiones. No quiero, si fuera por mí no permitiría que drogaran al niño con fármacos adictivos. Se lo planteé al médico y sutilmente me dijo que yo no tenía ningún derecho a opinar acerca de Haru, y es cierto, por mucho cariño que le haya tomado y por mucho que quiera protegerlo, él no es nada mío. Se siente mal incluso escribirlo. Creo que soy yo el que se ha aferrado a él y tengo miedo de separarme, quizás soy un egoísta que quiere que Haru siga dependiendo de mí. Pronto irá al orfanato y quizás no vuelva a verlo. Tengo un nudo en el pecho, son tantas las cosas que tengo que dejar...

¡Ya me salió lo llorón! Perdón mi amor, soy un ciclotímico de primera ¡Je!

¡Oh Hyuk! Siempre te he contado todo sobre mí, siempre fui yo mismo contigo, pero es en este tipo de momentos donde las personas mostramos nuestra peor faceta ¿Qué opinarías de mí si hubieses visto este ser egoísta en el que me he convertido? Seguramente me despreciarías; a veces yo me desprecio.

Por hoy puedes odiarme Hyukjae, hoy siento que lo merezco por aferrarme a una criatura inocente. Ódiame con todo el amor de tu corazón, pero no me dejes fuera de él. Te amo, mucho, demasiado, de manera inconmensurable; te amo hasta el infinito y más allá.

Tuyo siempre;

Donghae.

No, Donghae ¿Cómo podría haberte odiado en aquel momento? Te habría amado y cuidado delicadamente tu frágil espíritu. Te habría tratado aún con más cariño, te habría abrazado y te habría dicho 'todo va a estar bien, vamos a tener una vida entera para estar junto a él.' Porque jamás se me habría pasado por la mente dejarte morir, Donghae. No tú, no solo.

No me odies, yo te amo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora