Capítulo 6: Sorpresas de cumpleaños.

412 55 5
                                    


                                                                                               11 de Julio de 2014.Cama 3, sala de terapia infantil.

Moniiitoo!!

Hola cariño ¿cómo has estado? Yo he mejorado mucho estos días, las descompensaciones que sufría los días pasado eran a causa de mis bajos niveles de glucosa. Ahora me dejan comer un caramelo con cada comida, no te das una idea de lo bien que me siento con eso.

Sé que ha pasado tiempo desde que te escribí pero no sabes todas las cosas que han sucedido, así que te voy a contar por partes:

1°) Leeteuk volvió a visitarme. Lo felicité por su cumpleaños y tuvimos una linda tarde de té a la que se le sumó Chul en su descanso. Ver para creer, pero se cayeron bien al instante, si conocieras a Heechul sabrías que eso es complicado. A mí siempre me dice que soy su única excepción al dejarme hablarle sin formalidades y eso es lo que me hace especial. No tengo nada de especial, pero le agradezco que me quiera.
Bueno ahora te paso el chisme: ¡Wook y Yesung se casaron! ¿Lo puedes creer? Se fueron a Las Vegas y se casaron allí, querían pasar la luna de miel ahí también pero, según Teuk, a ninguno de los dos les gustó el lugar así que se fueron a Disney, un sitio mucho mejor y más adecuado según mi opinión. Estoy tan feliz por ellos, aunque también un poco celoso... yo también quería que nos casáramos algún día, aunque fuera de manera simbólica.

2°) Siwon, mi doctor, me regaló un montón de cosas: libros, películas, cds de música y un hermoso crucifijo... él dice que siempre rece pidiéndole a Dios que haga su voluntad sobre mí y que no me haga sufrir; a veces pienso que cada mañana cuando viene a hacer su ronda y me ve bien se sorprende pero lo oculta. Él es muy bueno, espero que él y Chul siempre sean felices.
¡¡Aigooo!! ¡¡Me compró Titanic!! Ya la he visto dos veces y planeo verla de nuevo.
Chul también me dio varios regalos, hoy cumplo 3 meses desde que ingresé así que me felicitaron y me llenaron de mimos. Hee me compró una crema hidratante anti-age, porque dice que tengo un rostro bonito y que debo cuidarlo. Además ayer fue su cumpleaños y Siwon le regaló un teléfono nuevo de ultimísima generación, es genial, y lo más genial es que Chul me dijo que me iba a dejar su otro teléfono a mí en cuanto pasara todos sus contactos y eso. No es que me vuelva loco por un celular, pero al menos voy a poder revisar tu twitter; eso sí me tiene emocionadísimo.

3°) Junto con Kibum, ZhouMi, Hongki, Shyn Hye y otros pacientes más del ala este le organizamos una fiesta sorpresa a HeeChul por su cumpleaños. Hubo globos, pastel y un bonito recuerdo; me habría gustado comprarle algo, pero en realidad no tengo nada de dinero. Todos mis gastos hospitalarios son pagados por el Gobierno, pero como no trabajo no cobro nada.
Hee me contó que recibió una encomienda proveniente de China con un hermoso espejo de mano, con su nombre grabado. Estaba emocionado cuando me lo contó, sospecho que fue su ex novio chino, Hangeng, quién se lo envió. Una vez me dijo que se habían querido mucho pero que sus vidas debían separarse para seguir cada uno con su vocación. Pude ver que mi hyung todavía quiere a esa persona, pero estoy seguro de que ahora ama a Siwon.

4°) He venido cada día a visitar a Haru; como paso mucho tiempo aquí tomando su mano y rezando para que despierte, me quedo sin tiempo de escribirte. Por eso hoy traje el cuaderno y te escribo aquí. Me hice amigo de dos niños que están aquí también, Taemin y Ámber, me hacen mucha gracia porque Tae parece niña y Ámber niño. Taemin se enfurece cuando le digo eso, pero la niña se muere de risa y me llama hyung.
Sigo esperando a que Haru despierte, me gusta tomarlo de la mano, siento que él lo necesita. A veces pienso que no despierta porque no quiere saber que quedó solo, que tiene miedo a enfrentar la realidad. Por eso estoy aquí, a su lado, esperándolo y diciéndole que no va a estar solo, que yo voy a estar cuando él despierte. También rezo para poder cumplir esa promesa.

No me odies, yo te amo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora