Capitulo 1

426 12 0
                                    

Rutina..!

Me presento nuevamente:

Mi nombre es Clara Nowell, tengo 29 años, pero Shh! aparento 22 .. Me gusta bailar, divertirme, pero, cuando ando con mis amigas y me paso de tragos, mm, soy muy inconsciente.. Vivo en Los Ángeles, California, donde se encuentra mi empresa: Nowell Gaultier Company. Es una empresa, diseñadora de modas, veterana.! 

 Como amiga soy muy cool y confiada, pero como enemiga, no me querrás tener.. Soy empresaria, una adinerada empresaria

Mi vida es una total rutina:

- Me despierto.

-Comienzo a correr para no llegar tarde a la oficina.

-Cuando pongo un pie fuera de casa, es un total revuelo, ya saben, paparazzis.

-Paparazzis.

-Paparazzis.

-Paparazzis.

-Entro a la empresa *paparazzis*, llego al penultimo piso, mi secretaria Shine sube al ascensor. 

-Comienza a recordarme todo lo que tengo que hacer en el día, mas las reuniones de tarde, y el trabajo extra por la noche..

-Llegamos a unos metros antes de mi oficina, los empleados comienzan a comentarme sus nuevos diseños.

-Llego a la puerta de la oficina, y les grito: UNO POR UNO DESPUÉS DE MI ULTIMA REUNIÓN -en realidad no recibo a ninguno, ando muy ocupada..-

-Me lanzo a la silla de oficina, comienzo a dar vueltas en la silla mientras Shine me termina de recordar todas las reuniones.

-Shine termina de hablarme y se retira..

-Comienzo a pensar sobre la vida, me acerco al ordenador a imprimir papeles..

Etc.. Exactamente eso, día tras día..! Sin excepción. 


Así es mi mañana, pero las tardes y las noches, no cambian mucho, es algo semejante a eso, solo que mas forzoso.. Por la noche, llego a casa -vivo sola- comienzo a escuchar los mensajes de voz, mientras me preparo algo de cenar.

Tocan el timbre unas 7 veces, me tarde en abrir. Luego una voz grave grita: No seas desconfiada es Nicolas. Clara, estas ahí?..

Era papá, abrí la puerta y me dijo: 

- Clara, quiero hablar contigo.. Pero no es sobre la familia, es sobre la empresa. Eres una mujer muy fría y calculadora, pero un poco engreída y no te enojes, refinada, elegante y cotizada, pero se que sabrás como lidiar con la situación, o eso espero..!

Siéntate papá, que pasa?..- Le dije..

El, con cara de disgustado, me dijo:

Clara, te quiero advertir algo, para que no te tome de sorpresa. Sabes que soy un tanto adicto a las apuestas también soy muy sincero y directo, pues, hace una semana, me pase de tragos en un bar muy caro, aposte una de mis cuentas bancarias, la que mas dinero tenia, la cuenta bancaria que invertía en la empresa, perdí la apuesta.. No le di mucha importancia, e incluso ya ni lo recordaba, hasta el día de ayer que fui a depositar y note que esa cantidad que deposite es la única que hay en la cuenta, no tengo mas dinero, lo único que tengo de valor son los 3 autos, la casa en la playa, y la mansión y recuerda que la mansión es rentada, y los autos aun no pago todo el préstamo , no tengo fortuna, sigo cobrando un buen sueldo, pero recomponer todo ese dinero que aposte, me llevara años, te lo digo desde ahora,  porque se que soy tu mayor inversionista y cuando los demás inversores se den cuentan, algo me dice que no seguirán aportando, si eso sucede, bajaran las acciones, y la empresa puede llegar a quiebra o banca rota.. Pero bueno, no seamos negativos, continuare intentando encontrar ese dinero, tal vez el hombre con el que aposte no se lo llevo todo, pero recuerda, debes mantener pura discreción, esto puede afectar mucho a la empresa próximamente, no podemos crear rumores, todo estará bien, y sino, pues, empeorara..



IndependienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora