Interesante...
Emm, pues, aquí vivo..- Le dije en la puerta, fue un momento incomodo, hasta que se despidió..
Pues, hasta aquí Clara, fue un placer conocerte y vivir ese vulgar momento contigo, si quieres te acompaño a poner la denuncia..-Me dijo
Amm, es que no tengo experiencia con esas cosas de la policía, obviamente no volveré a ese lugar, me conseguiré otro empleo, quisiera dar esa experiencia por olvidada...-Le respondí.. Espera, soy yo o estoy actuando como la inocente chica adolescente muy, muy, muy humilde..?? Quisiera nunca convertirme en eso, ASCOOO!
Ok, entonces, emm, te puedo invitar algo, un café?..-Me pregunto respetuosamente.
Si, claro pero no me gusta el café por lo que, preferiría otra cosa, emm, no se tu decides..-Le respondí coquetamente.
Pues, te invito al cine, mañana por la noche, conozco una muy interesante película y prejuzgandote creo que te gustara.-Me respondió.
Ya esta!, emm, pasas por mi?. -Le pregunte
Obvio! 8:00pm, si quieres..-Me dijo, pero lo curioso fue su mirada.
Esta bien, no se diga mas, nos vemos a las 8:00..-Luego se despidió con un beso en la mejilla, que aventado, no?
************************
-Me levante temprano, para comenzar a buscar en los periódicos, quiero otro empleo de urgencia.-
Buenos días Clara.-Me dijo papa, mientras tomaba su taza de café.
Hola papa, como amaneces?..-Le respondí sin dejar de leer.
Un tanto decepcionado, háblame de lo que has hecho para conseguir empleo.
Papa, si conseguí empleo, pero tuve un inconveniente con un maldito hijo de p*ta y me vi obligada a renunciar!
Clara, te juro que no quería decirte esto pero si para la próxima semana no consigues empleo, lo siento pero te iras de la casa, la renta es muy alta desde que vivimos los dos, el sueldo ya no me alcanza, si en este mes no consigues empleo, lamento decirte que tendrás que irte..-Me dijo papa, de lo mas condicionalmente posible.
**No dije nada, solo me quede mirándolo unos minutos, fui a mi habitación, recogí mis cosas, y le dije: Dios te perdone malnacido.. Me retire.**
*****************
-No llegue muy lejos de casa...
**********
Entre a un restaurante, vi la hora, recordé mi cita con Jorge, me acerque a la casa, solo unos metros. Puntualmente 8:00pm estaba frente a la casa, lo llame discretamente.-
No preguntes por favor es una larga historia, bueno, ya podemos irnos?..- Le dije apresuradamente, siendo sincera no le estoy dando tanta importancia a eso de donde me quedare, me da igual, soy hermosa, puedo quedarme en un hotel de 5 estrellas con solo unos movimientos, pero tengo dignidad.
Esta bien, vamos..-Me respondió.
**************
-La película si estuvo muy buena, muy graciosa, salimos del cine riéndonos mucho.- Llegando al auto.
Oye, me divertí mucho, te invito a otro lugar, de seguro te encantara!..-Me dijo Jorge, con cara de otras intenciones.
Yo también me divertí mucho, y ¿A donde me quieres llevar?..-Le pregunte.
-Subimos al auto.
Es sorpresa!.-Me respondió.
******Llegamos a un bar muy prestigioso, se llama: Enjoy Now, solía ir con mis amigas antes de graduarme.****
Una botella de Dalmore 62. Srta. quiere tomar algo?.-Me pregunto Jorge.
Claro, emm, una copa de Diva Vodka, por favor.-Le dije al bartender.
Oye pero que gustos ni mas refinados, y, cuéntame, como una mesera puede ser tan elegante, tienes pasado?..-Me pregunto.
Pues si, pero es pasado, preferiría no tocar el tema..-Respondí.
*Comenzamos a tomar*
Quieres bailar.?.-Me pregunto con la mano extendida.
Si! Porque no.
**Hay que reconocerlo, el tipo baila super bien, Dios! que movimientos..!, salimos del bar, poseídos por el alcohol**
- A la mañana siguiente.. Me levante DESNUDAA, donde diablos estoy?.. Que paso aquí!!!?
Leí una nota que decía: Gracias por tus servicios. Atte. Jorge -
What' s?
Me vestí, salí a fuera, era un hotel, fui a recepción y le pregunte que paso, fue una pregunta estúpida, la recepcionista no tiene que ver en nada con esto, le pregunte a nombre de quien estaba la habitación 215 me dijo: Jorge Vitnime. Uhh que interesante, ya me se su apellido.. Me fui del hotel, comenze a caminar sin rumbo.
***********
Oiga Srta.
Uy! pero que maltratada esta, la conozco de algún lugar?..-Me dijo un desconocido, mientras me veía deambulante. Yo por mi parte, no sabia ni donde estaba, parecía un barrio de mala clase, llevaba dos días sin comer, estaba tirada en una esquina pero no pidiendo limosna, eso jamas, solo durmiendo, o intentando hacerlo.
Lo dudo, quien es usted..?.-Le pregunte
Mi nombre es Ed-Win Loren, no quiero gritar a los 4 vientos lo que soy, pero le dejo mi tarjeta, me interesa su cuerpo, y estoy muy seguro de que a usted le ha de interesar mi negocio.. Llámeme Clara. -Me respondió mientras se retiraba.
**La tarjeta si mal no leí, trataba sobre una red obviamente clandestina de prostitución, muy buen sueldo, solo se involucran con clientes extremadamente ricos y lo único que tengo que hacer es... Entregar mi cuerpo, con garantía de que si trabajo como me dicen, en un año puedo ser clase millonaria.*
JAJAJAJHAJH, ESTUUPIDOO!! Y este tipo quien cree que soy? Bueno, dijo que le parecía conocida.. Se le olvido quien soy! Jajahj, no es mi problema que sea un total ignorante.. A pesar de que, soy historia..
Uff!, como sea, no soy ni jamas seré prostituta, JAMAS, y esta vez no sera la excepción!...**
ESTÁS LEYENDO
Independiente
Novela JuvenilFrialdad: Podría ser mi segundo nombre. Tengo un extraño punto de vista sobre la vida, el cual me ha costado mucho.. Me considero una mujer libre e impredecible.. La vida y las experiencias me han hecho cambiar hasta convertirme en lo que soy actua...