Capitulo 11

63 2 0
                                    

Cristopher..!

Comencé a gritar con la estúpida esperanza de que el guardia de seguridad llegara, pero parece que el muy imbécil estaba dormido y mis gritos no eran lo suficientemente graves..
Me tapó la nariz con un pañuelo intentando hacerme desmayar, nunca deje de forcejear y de algo sirvió..
Un chico se detuvo (iba en moto) al ver el escándalo se sorprendió de que a nadie le llamara la atención...

Oye! Suéltala...-Le dijo el atractivo adolescente de pelo rubio crespo.

Roberto MV dejo de forcejear conmigo y me libero. Saco un arma y apunto a la cabeza del chico..
Yo estaba libre pero que se supone que hago en estos casos, es la primera vez que trato con un acosador empedernido y además armado...
Corrí unos metros, alcance a ver que Roberto se acerco al chico y rozó la pistola por su cara...
Continúe corriendo hasta que algo dentro de mi dejo de funcionar y el egoísmo solo por ese momento desapareció. Mire al alrededor y vi un tubo de hierro oxidado, olía pésimo y era muy pesado. Lo sostuve y me dirigí discretamente hacia Roberto (estaba detrás de el) cuando escuché el disparo, cerré los ojos y lo golpee lo mas fuerte que pude en la cabeza.

Abrí los ojos con terror, pensé que encontraría dos cadáveres frente a mi:

Dios..!!! Que mujer!...-Me dijo el chico de pelo crespo.

Quien eres...? -Le pregunte.

~Y de esta manera entablamos una conversación: el de un lado, yo de otro y el cadáver de Roberto en medio..
Pueden creer que el guardia de seguridad aun no se ha despertado..? Wao ese si que sabe disfrutar el sueño.
Me subí en su moto y dejamos el cadáver ahí tirado, en medio del parqueo.
Es una locura, no!!!?
Pero a la vez se siente una adrenalina indescriptible.

Un poco sobre el chico rubio crespo: se llama Cristopher:

Es súper tierno, es mecánico, tiene 21 años, le gusta divertirse, nunca ha tenido problemas con la ley, es muy humilde, no se avergüenza del trabajo que tiene (opina que es algo honrado de lo que se puede vivir), no tiene novia, vive solo, no estudia (creo que quiere ser mecánico toda su vida). No es muy religioso, no consume drogas, es tatuado, y es huérfano de padre (o por lo menos no lo conoce, intenta ignorar ese tema, no le gusta hablar de ello). Averigüe mucho en poco tiempo, no?

**3:00Am**

Aun estamos en la moto no sé hasta que hora, tampoco se a donde vamos pero es tan tierno al grado de inofensivo: confío en él...

A donde vamos Cristopher..? -Le pregunte.

A mi departamento, estamos llegando en unos minutos y estamos allá... -Me respondió.

****(5:00Am)****

Quieres algo de tomar..? -Me preguntó.

Un café, por favor..-Le respondí.. A sinceridad su casa es muy acogedora, es pequeña pero tiene algo que la distingue  en comparación con una simple choza.

Aquí tienes -me pasó la taza- y dime, donde vives..? Que trabajas..? Si mal no recuerdo TODO LO HAS PREGUNTADO TU, MIENTRAS YO SOLO RESPONDO.

Jajaj, si. Vivo en Long Beach con un amigo, soy gerente general de la empresa de ese amigo...-Le respondí, obviamente no le iba a decir que soy prostituta.

IndependienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora