3 días después...
**El guardia me dijo que Monique había alegado que yo la golpee e incluso intente asfixiarla, pero su mentira fue fácilmente descubierta. El guardia testifico ante los detectives que cuando el alejo a Monique de mi: yo no estaba ejerciendo ninguna fuerza sobre ella y que Monique no tenia la respiración agitada lo cual era de esperarse ya que supuestamente la ahorque, también testifico que yo no tenia sangre en las manos ni tampoco gesto de rabia o ira... Entre otros detalles insignificantes se complementaron y delataron a Monique (no es tan buena actriz después de todo). Lo único positivo de todo eso es que a Monique la trasladaron de prisión.
Ingreso una nueva presa, mi actual compañera de celda. Se llama: Tekkar, es muy cool y carismática pero también muy bipolar (demasiado), también es... Lesbiana.**
Down, tienes visita. La mujer mayor otra vez. -Me dice George (guardia).
Gracias.-Respondí.
Visita de Shelsee (futura suegra).
Yo: Aquí tienes los resultados querida, tantas historias y al final todo fue una confusión.
Shel: Segura? No deberías cederme o permitirme ofrecerte una explicación.
Yo: No Shelsee!! Ya no hay mas argumentos, no hay mas conclusiones. Ya por favor, olvida eso. Te estoy dando la oportunidad de que no haya rencores entre nosotras: Ya!
Shel: Ok, hagamos algo: Hazte la prueba conmigo y si sale negativa pues....-La interrumpí.
Yo: Shelsee! No resultara! Cris es tu hijo y decías que yo también lo era: la prueba debió salir positiva, pues salio negativa. O sea que entre nosotros no existe ninguna familiarizacion. No sigas fastidiando con eso.
Shel: Cristopher: El es... Adoptado.
Yo: Que!!!? Eres capaz de negar a tu propio hijo solo para no admitir una mentira? Estas loca Shelsee, lo sabias? Tienes problemas mentales! Que pasa diablos pasa contigo?
Shel: Ok! Si no crees que soy tu madre: Hazte la prueba conmigo que te cuesta? Si sale negativo te juro no volver a fastidiar con eso!
Yo: Esta bien, me convenciste. Habla con el abogado y que Cris no lo sepa por favor.
**10 minutos de silencio**
George: Down, quieres irte?
Yo: Si George, gracias. Nos vemos Shelsee.
Shel: Hasta luego.
******9:00pm******
Tekkar, por que estas aquí? -Le pregunte tratando de romper el incomodo silencio que reinaba en la celda.
Mate a mi ex-pareja. A sinceridad me encanto hacerlo, fue hermoso escuchar su respiración agitada por algo mas que no fuese excitación sexual, su sangre por todas partes. Realmente satisfactorio, me encanto y no me arrepiento. Me sentenciaron a 20 años...-Dicho esto bajo de la cama y se sentó a mi lado.
Tekkar, eres psicópata! -Dije resistiendo la risa.
Jajajajajajajaj, lo había escuchado antes. Si pero.......-Y seguimos hablando.
--Confesando secretos y llorando de risa en eso pasamos varias horas. Fueron muy graciosas todas sus locuras y anormalidades de adolescente. Ella es Tekkar:
A pesar de la risa y todo, cuando comenzó a contarme sobre su vida pasada y personal fue un ambiente muy nostálgico: A los 11 fue violada por el ex-novio de su madre, de los 14 a los 17 sus bebidas y comidas indispensables eran el alcohol y las drogas, a los 18 fue arrestada por vender cocaína y marihuana ilegalmente a menores de edad, su madre fue asesinada frente a sus ojos en su cumpleaños numero 22, etc, etc...
Oye, ya! No mas sobre mi, háblame de ti, tu vida antes de prisión y por que la prisión..? -Me dijo en tono irónico.
Mate a mi padre a..-Me interrumpió.
Oye, espera! Quien es la psicópata ahora?
JAJAJAJAJ ambas Tekkar, ambas! Al principio no sabia quien era, solo un hombre que me acosaba sexualmente, me violo varias veces.. Luego el detective me dijo que el era mi padre y bla-bla-bla, me sentenciaron a 15 años en prisión y hace poco me rebajaron la condena a 5 años. Increíble pero cierto...-Dije
Oye, eso no me basta te di todos los detalles existentes, quiero la historia completa..-Me dijo con cara de insatisfecha.
--Y seguimos hablando hasta las 1:00 de la madrugada. Le conté sobre Dickson y Las Serpientes, sobre Ed-Win, sobre Cris y estuve a punto de hablarle sobre mi mayor secreto: Prostitución, pero retrocedí la confianza. En cierto momento el ambiente cambio, Tekkar se puso mas cómica pervertidamente, comenzó a tocarme los senos indirectamente, no dije nada ya que pensé que era parte de su personalidad. Hasta que, me beso. No daré muchos detalles pero me deje llevar, metafóricamente hicimos el amor.
Escuche unos murmullos y unos pasos, alguien se dirigía a la celda: Lo note pero no le di importancia, continuamos con nuestros apasionados besos, hasta que.... Tekkar se detuvo y se cubrió con las sabanas, miro la pared fijamente (yo estaba de espaldas a las rejas) voltee pensando que el guardia estaba mirando, pero no. Era Cris.
En una de sus manos tenia un hermoso y gigante ramo de rosas rojas, y en la otra una sortija de matrimonio. Cuando lo vi, el asombro e impacto reinaron en mi pero mas que todo vergüenza. Sus ojos se cristalizaron de inmediato, se notaba su esfuerzo por no llorar o gritar de rabia y dolor, soltó las rosas y el anillo, no dijo nada solo se fue.
ESTÁS LEYENDO
Independiente
Teen FictionFrialdad: Podría ser mi segundo nombre. Tengo un extraño punto de vista sobre la vida, el cual me ha costado mucho.. Me considero una mujer libre e impredecible.. La vida y las experiencias me han hecho cambiar hasta convertirme en lo que soy actua...