Capitulo 6

91 7 0
                                    

Maldita sea..!

UNA SEMANA SIN COMER!.

Increíble!!! Como rayos, estoy viva?

Esto es inconcebible , tengo que hacer algo con mi vida, en cuanto no sea volver a casa.

**Estoy durmiendo en el parque en una esquina oculta, era muy de noche, no había NADIE, cuatro chicos encapuchados se acercan a mi , eran adolescentes al parecer drogados.

Me rodean, intente pararme e irme, no quiero inconvenientes, uno de ellos me embistió contra la pared, los demás me sostienen las manos y uno de ellos me cubre la boca con un pañuelo, estoy muy vulnerable es como un delirio, intente forcejear pero...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me rodean, intente pararme e irme, no quiero inconvenientes, uno de ellos me embistió contra la pared, los demás me sostienen las manos y uno de ellos me cubre la boca con un pañuelo, estoy muy vulnerable es como un delirio, intente forcejear pero a los pocos minutos, no me quedaban fuerzas.. El que me embistió, comienza a sacarme pieza por pieza la rota y sucia ropa que llevo, hasta dejarme desnuda, realmente solo recuerdo que comencé a gritar pidiendo ayuda, mientras ellos se burlaban y me manoseaban uno por uno, me masturbaron uno por uno, tocaron cada parte de mi cuerpo sin excepción uno por uno.. Vi que entre ellos se repartían un polvo blanco o algo así, lo inhalaron y luego lo colocaron en mi nariz mientras aun manipulan mi cuerpo. Recuerdo antes de desmayarme uno de ellos -por burlo o impresionar a los demás- bajo los calzones, osea que si! Probablemente me hayan penetrado.. 

*********

Enfermera: Srta. Que bueno que despierta, necesitamos sus datos para rastrear al resto de sus familiares.

Yo: El resto? Como, mi padre esta aquí? Quien me encontró? El me trajo?.. Donde están los malditos desgraciados que abusaron de mi? Cuanto tiempo llevo aquí?..-La enfermera me interrumpió

Enfermera: Joven, cálmese por favor que aun esta un poco delicada.. Lleva dos días aquí y no, no fue su padre quien la trajo, fue un señor que dice ser un amigo intimo de usted, dice que iba a verla y la encontró en esas condiciones y sin dudarlo la monto en su auto y la ingreso al centro lo mas rápido que pudo, cuando llego estaba muy alterado, le tuvimos que dar un calmante, se quedo las dos noches que usted estuvo inconsciente, casualmente hace unos minutos se fue, pero me dejo su numero de teléfono para que lo llamara si hay alguna novedad, si no le molesta, lo llamo?

Yo: Amigo? Mm, ok llamelo, pero dígame, cuando me dan de alta?..-Le dije que lo llamara pero aun no se de quien habla-

Enfermera: Pues, si su estado sigue como va, mas tardar mañana.

Yo: Ok, gracias..

-La enfermera se retiro para hablar con mi *intimo amigo ANÓNIMO*, me quede  pensando que pasara ahora?, estoy intentando no pensar en ese momento pero lo hago y no me contengo las lagrimas, lo que mas me duele es que no se si me violaron definitivamente, osea, estoy sucia mi cuerpo e interior nunca serán los mismos, me siento utilizada, pero también siento que tengo la culpa de esto..-

**30 minutos después**

Enfermera: Srta. Ya llego su amigo, lo are pasar.

-Mi amigo entra y resulto ser.... Ed-Win!!-

 Ed-Win: Ohh Clara!, princesa que ha pasado contigo, enfermera déjenos solos por favor..-La enfermera salio.- Ay mii vida pero que mal estas!, te vi así de lo mas maltratada y que susto me lleve contigo.. Eso sii! -se acerco a mi, y, me hablo discretamente como susurrando- mi oferta sigue en pie, no es que te haya visto desnuda en  la calle, bueno si, pero te juro que no vi mas de la cuenta, no quiero que te sientas avergonzada por eso, puedes confiar en mi, pero que cuerpazo Srta. Toma esto -me paso un sobre- esto es para cuando salgas de alta, quiero que pienses lo que te dije, hay tienes mi numero privado, quiero volver a saber de ti, aunque no aceptes.. -Retrocedió, hasta la puerta- Ahh verdad, antes de que se me olvide, entre tu y yo -me susurro- mande a rastrear, solo rastrear por ahora a los insolentes desvergonzados que abusaron de ti, querida, no te preocupes, si la ley no hace justicia, yo si. Ya sabes, llámame!..-Se retiro.

**Hay que admitirlo, estoy comenzando a confiar en este tipo, es muy simpático, pero cabe resaltar, que tiene complejo de gay. Por eso creo que me puedo acercar a el con facilidad, es muy confianzudo pero entiendo sus intenciones que al parecer no son las de cualquier hombre normal. Me cae muy bien...** 

********

Disculpe señor, una tostada y una soda por favor..-YA ME DIERON DE ALTA, HACE UNAS HORAS, el sobre que entrego Ed-Win efectivamente tenia su numero privado y un poco de dinero que solo me alcanza para comer algo.

Enseguida.-Me dijo el mesero.

**De repente veo a una persona a lo lejos, no se por que, me parece tan conocido, comencé a pensar y pensar............ YA!, es el chico que me drogo!**

Oiga joven, disculpe, me tendré que retirar pero guarde lo que le pedí, regreso en un momento..-Le dije al mesero cuando se dirigía a mi mesa con la orden. No iba a perder mi desayuno!

**Salí del restaurante, fui a un teléfono electrónico que había a mi alcance en ese momento, llame a Ed-Win..**

-Linea Telefónica-

Yo: Hola? Comuníqueme con Ed-Win Loren por favor.-Dije de lo mas apresuradamente posible.

Ed-Win: El habla querida, que pasa?

-Mmm, como me reconoció? Otra cosa, no se porque lo llame a el, justamente a el- 

Yo: Ed-Win, estoy viendo a uno de los tipos que me violaron, esta encapuchado otra vez, que hago!?

Ed-Win: Ay mi vida! Y dejaste de comer solo para decirme eso? Mira mi amor, yo soy Ed-Win Loren, uno de los tipos mas temidos, influyentes y respetados de ciertas zonas, te prometí atrapar a esos imbéciles, crees que fue solo por hablar? Pues no. Mira a tu izquierda -vi una camioneta roja con cristales oscuros, no pude ver si había alguien- en esa camioneta tengo a parte de mis contactos. Oye nena, solo vete a comer y continua pensando lo que te dije, no te preocupes tu estas a salvo. Adiós! 

**Ehh..? Osea, me esta espiando? Esto es raro pero tengo hambre...

***

Pss, pss..-Era de noche, estaba caminando sin rumbo por la playa. Escuche ese silbido, no le di importancia, continué caminando NO SE ADONDE.

Hey tu!..-Escuche esa aguda voz detrás de mi, comencé a correr disimuladamente sin ver quien era.

**Me presiono muy fuerte del brazo de manera que me detuvo, me dio la vuelta y dijo: Me recuerdas princesa?.. Era uno de los malditos que me violaron hace dos días, específicamente el que creo que me penetro..

Intente soltarme pero tenia mucha fuerza! Incluso llegue a golpearle entre las piernas eso solo me dio tiempo para correr unos pasos y me volvió atrapar, comencé a gritar -obviamente nadie me escucharía, la playa es muy solitaria de noche-. El día de hoy desayune así que tuve fuerzas para gritar y forcejear mientras el me golpeaba intentando hacerme quedar inconsciente. Hasta que lo logro, lo ultimo que recuerdo antes de quedar desmayada totalmente es que me dijo:  Me presento, mi arias es Roberto MV. Contigo sentí cosas, que jamas sentí con ninguna otra, tu cuerpo es particular....**



IndependienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora