Mas tormentos..!
¿Que!?.. Papá, esto no es chistoso!..-Dije, muy aterrorizada, realmente no me imagino en un problema como ese.
Yo no bromeo con algo tan delicado Clara, pero si quieres no le des tanta importancia mientras nadie se entere, estaremos bien..-Dijo Papá de lo mas relajado..
Ok..
-Pasan tres meses-..
Rutina, rutina, rutina.. Cuando entro a la oficina, Shine se retira.. Luego recibo una llamada de recepción, me dice que hay un negociante esperándome, realmente no se de que me hablaba, Shine no me menciono que alguien me esperaba pero le digo que suba..
Efectivamente, se trataba de un negociante, su nombre: Ryan Sthepclow. Lo asombroso e increíble es que uno de los representantes de Dubai Mall, al principio me pareció una broma de Josh -uno de mis guardaespaldas- pero luego su forma de hablar sobre negocios «me convenció»..
¿A que vino?..- le pregunte..
No vengo específicamente a hablar de negocios, solo vengo a exigir.. Como usted sabrá Srta. Nowell, su padre es el dueño de la empresa, o por lo menos le pertenece el 40% de los ingresos de la empresa, el mismo, aposto esos ingresos por 7 meses, y esta de mas decir, que perdió la apuesta, y si su pregunta es -¿Tienes pruebas?, pues si, hablamos de Dubai, hablamos de un Casino exclusivamente rico, tengo un contrato firmado por su padre antes de comenzar la apuesta... Por tanto, durante los próximos 7 meses el 40% de los ingresos de Nowell Gaultier Company, sera transferido a la cuenta bancaria, o una de las cuentas bancarias de Dubai Mall.. Si esta pequeña industria intenta abstenerse a lo que acabo de decir, la empresa en general, pero directamente usted Srta. Nowell y su vicioso padre serán llevados a juicio, y no creo que a usted le agrade mucho perder un caso, digo, eso empañaría la reputación de su empresa..
A partir de este momento Emaar Properties queda a cargo del 40% de los ingresos de Nowell Gaultier Company. Alguna pregunta Srta.?
Muy coherente Sr. Sthepclow.
Primeramente, no creo que mi padre haya viajado a Dubai, apostar el 40% de la empresa, mm, no no lo creo.
Segundo, quisiera ver ese contrato.
Y por ultimo, ya es hora de almuerzo y luego del almorzar tengo unas reuniones por lo que, ahora mismo me tengo que preparar, cordialmente me gustaría que se retire..
Pero antes de que se vaya, un consejo: no me conocen por desistir tan fácilmente, y los negocios son mi especialidad, para la próxima amenaza, intente ser mas calculador e interpretar mis miradas cuando se tiene que callar por que no me esta interesando lo que diga. Para la próxima, me trae pruebas mas contundentes que sus palabras.. Ahora si se puede retirar.. -Respondí.
En la noche, llame a mi padre y le conté lo que me dijo el negociante, le pregunte si era cierto:
Si, es cierto hija, en ese momento solo quería hablar de negocios, quería ir a Dubai Mall con Francis -uno de sus guardaespaldas, y mejor amigo- me pase de tragos, no se como rayos llegue a ese Casino, solo se que ese joven con el que hablaste, Ryan, desde un principio me cayo muy mal, y sí recuerdo que antes de comenzar la apuesta me dijo que confiaba en mí, pero que ambos debíamos firmar ese contrato.. Lo firme, el gano la apuesta pero creí que era broma..! Hasta ahora..- Me dijo..
-Colgué la llamada, no le dije nada, solo cerré.. Y ahora que??
No se hasta cuando seguirá el secreto de que mi padre ya no es inversionista, mas esto.. Tiene que ser una broma!!..
Comencé a lanzar todo lo que estaba a mi paso, hacia la pared, el piso, Axe -otro de mis guardaespaldas- entro lo mas rápido que pudo a la casa, pensó que era un atentado, cuando vio que era yo, cuando vio mi cara de ira y enojo, solo salio espantado del penthouse.. No siempre tengo estos ataques de ira pero cuando los tengo es mas conveniente no hablarme ni acercarse a mi.-
-10 minutos después, ya no me quedan mas fuerzas para romper cosas, momento civilizado en el que tengo que pensar, no tengo muchas opciones, la reputación es algo indispensable para mi, es mi motor, mi despertar, algo como esto acabaría conmigo. Ahora, que diablos haré!?..-
ESTÁS LEYENDO
Independiente
Teen FictionFrialdad: Podría ser mi segundo nombre. Tengo un extraño punto de vista sobre la vida, el cual me ha costado mucho.. Me considero una mujer libre e impredecible.. La vida y las experiencias me han hecho cambiar hasta convertirme en lo que soy actua...