Mas mentiras.
QUE DIABLOS ESTAS DICIENDO!!? El puto degenerado ese esta loco o que!!? O sea, Clara... Pretendes morir? -Pregunto alterado por lo que Cris se acerco.
Por que el escándalo, de que hablan? -Pregunto Cristopher.
Nada grave mi amor, sucede que el señor -dije señalando a Ed-Win- es mas exagerado de lo que pensé. Mas tarde hablamos de eso, si? -Le dije a Cris, el cual no le dio tanta importancia a lo que paso y continuo jugando con Jenni.
La próxima vez que quieras armar un Reality Show como ese te vas a una cadena televisiva, puedes? -Dije saliendo de la cocina.
Oye! Esto no se acaba aquí, no me des la espalda! Tenemos que hablar Clara Nowell! -Yo subía las escaleras sin detenerme, Cris volvió a escuchar el escándalo pero tanto el como Jenni no le dieron importancia.
Clara... -Cerro la puerta- Tu no estas loca! No lo estas nena! Vamos a la policía en este momento si quieres! NO PUEDES ACABAR CONTIGO MISMA! NO PUEDES ACABAR CON NOSOTROS DE ESA MANERA! NO ESTAS LOCA! T..-Interrumpí.
Ed-Win, es... mi... momento... Esta decidido, en tres días no sabrán de mi, y nadie! Absolutamente nadie le dirá a Cristopher o Jenni lo que paso! Estamos? -Exclame.
Una vez mas te repito: Tu no estas loca. No te permitiré hacer eso, te quedo claro? -Dicho esto se dio la vuelta lentamente y salio de la habitación.
***Me molesto mucho todo lo que dijo Ed-Win, no fue ofensivo, solo me protege pero realmente me enojo. Me acerque al espaldar de la cama, encogí mis rodillas llevándolas a nivel de pecho. Realmente estaba enojada: Cristopher entro a la recamara.***
*********
Que pasa? -Pregunto.
Me duele un poco la cabeza. -Dije.
Bueno, dile a Cordelia que te de unas pastillas. Las que ella usa son recomendables. Pero... no me refiero a que tienes ahora. Te pregunto que pasa con Ed-Win que hablaban? Cual es el problema "poco grave"? -Pregunto sentándose a mi lado.
Olvida eso si? Ese escándalo de su parte fue intencional. -Respondí.
Clara...-Exclamo.
Ok, en realidad no es tan "poco grave" ya que podría crecer y crecer. Es sobre mi jefe, el... -Me quede en silencio, intentando que se olvidara del tema ya que estaba ocupado en la laptop.
Que pasa con el, señora? -Pregunto aun concentrado en su laptop.
Emm.. Pues el... me ha estado acosando. -Susurre esperando que no escuchara.
Que dijiste? -Dejo de atender la laptop y me presto seria atención.
ESTÁS LEYENDO
Independiente
Teen FictionFrialdad: Podría ser mi segundo nombre. Tengo un extraño punto de vista sobre la vida, el cual me ha costado mucho.. Me considero una mujer libre e impredecible.. La vida y las experiencias me han hecho cambiar hasta convertirme en lo que soy actua...