Actualmente Jennifer Qristal mantiene una vida feliz y tranquila con su padre, sus abuelos y Cordelia su nana en una difamada ciudad llamada Swlid.
La pequeña ''Jenni" es ya una adolescente de 18 años que aun vive con el enigma sobre la desaparición de su madre.
El cadáver de Yhant Zhila fue encontrado en BrockHusten, el caso ha sido archivado por 15 años debido a que ninguna de las investigaciones apuntan a algún asesino.
Jack Nicols esta en prisión nuevamente solo que esta vez ha sido por cadena perpetua.
Tekkar salio en libertad y se ha convertido en la ''tía favorita'' de Jennifer.
Ger Buyan murió de un infarto en pleno acto diabólico.
Ryan SthepClow fue arrestado por fraude y condenado a 20 años en prisión sin posibilidad de libertad bajo fianza.
Leticia Dickson se escapo de la cárcel y meses después fue encontrada muerta en la parte trasera de un afamado prostíbulo neoyorquino.
A pesar de la típica apariencia de ''una familia feliz'' que llevan los Nowell, íntimamente no es asi: Jennifer sufre cada cumpleaños de su madre el no saber la razón de su desaparición aunque mantiene la esperanza de que ella regresara; Ed-Win Loren y Shelsee Down también lloran y lamentan la perdida de una persona tan amada como lo fue Clara Nowell. Cristopher Down aun no se entera de que su desaparecida o tal vez difunta esposa era su media hermana, aun no se entera de que es adoptado y de que Shelsee era madre de Clara. Bueno, al parecer ese secreto seguirá como lo que es: secreto.
Físicamente Ed-Win Loren no ha cambiado en nada! Y cabe mencionar que aun mantiene esa alegria y entusiasmo que siempre lo caracteriza:
Jennifer Qristal se ha convertido en una hermosa joven de 18 años: alegre y sonriente, terca como su madre, dedicada, curiosa (como siempre), un poco tímida, graciosa, fiel y cariñosa:
Shelsee pues, no ha cambiado tanto (solo se ha vuelto mas sensible, mucho mas) :
Cristopher la verdad ha sido el mas afectado con la desaparición de Clara, es un hombre muy cariñoso y comprensivo pero desde que se cerro la búsqueda de su esposa y el caso quedo desestimado pues: tuvo que ir en busca de ayuda psicológica y con el apoyo incondicional de su familia ha salido adelante aunque actualmente tienes citas mensuales con un psicólogo. A pesar de lo que le cuesta expresar sus sentimientos es un buen hombre:
Cordelia, pues: la edad le sienta bien. Tan animada como siempre:
La familia Nowell ha sabido aparentar muy bien su constante dolor por la desaparición de Clara y todos, afortunadamente todos: mantienes la esperanza de que volverá.
Continuara...
Nota!
"Proximamente la segunda parte de Independiente: Criónica. La historia desvelara secretos de Clara Nowell y detalles que no fueron mencionados en esta parte. Tomando como protagonistas a Jennifer Nowell y Joseph Hunter: sera una historia de ciencia ficción."
Alguien me pregunto por la portada de Independiente:
Esta hermosa (lo sé) a nombre de: @JesusFollowerJR
Gracias a él y a @07darlin por contribución en la historia.
Anunciare una vez y Criónica este publicada. Byee..!
ESTÁS LEYENDO
Independiente
Teen FictionFrialdad: Podría ser mi segundo nombre. Tengo un extraño punto de vista sobre la vida, el cual me ha costado mucho.. Me considero una mujer libre e impredecible.. La vida y las experiencias me han hecho cambiar hasta convertirme en lo que soy actua...