Nos volvemos a ver!
Abri los ojos lentamente vi a Cris sentado en un lado de la cama, sosteniendo mi mano y llorando.
Cris..? -Dije con curiosidad, llevo su mirada hacia mi muy lentamente cuando me vio directo a los ojos su llanto se intensifico pero esta vez lloraba con una sonrisa en el rostro.
Clara... -aun lloraba solo que no me veía a mi, sino a unos papeles que tenia en las manos- Mi amor, -se seco las lagrimas tomo aire y en su rostro se reflejo una sonrisa que estoy consciente: nunca antes vi-..
Que pasa Cris!? -Dije muy confundida.
Tu... Estas embarazada. -Volvió a llorar, esta vez se cubrió el rostro con las manos, soltó los papeles y se recostó de mi hombro.
Que? Estas seguro!? -Pregunte un tanto... en shock.
Si, que pasa? -me miro de frente- no te alegra? -Pregunto sin la enorme sonrisa.
Clara que si mi amor! Solo que, no esperaba esto..-Dije evadiendo su mirada.
Estas mintiendo...-Exclamo en tono bajo pero con seguridad.
Mira Cris -se me escaparon unas lagrimas- La verdad no te estoy mintiendo. En serio no esperaba esto, te juro que no... Y, -Me interrumpió.
Quieres abortar, Clara? -Me pregunto directamente, otra vez las lagrimas automáticamente.
No... No quiero. Solo intenta entenderme, se que soy una mujer con la edad apta para tener hijos pero en serio no esperaba esto. Emm, déjame sola un momento; quiero pensar y................. Sal -Dije. Cris salio sin decir nada pero vi en sus ojos la preocupación de que yo quisiera abortar.
***********
Como estas? -Dijo Cris llegando a casa íbamos en el auto, llevábamos 30 minutos en silencio.
Estoy bien, gracias. -Dije sin ánimos.
Tienes algo que decirme? -Pregunto.
Emm, si. -Estaciono el auto, seguimos hablando sin bajar- Disculpa mi reacción, tendrás que imaginar lo asombroso que fue... esa noticia. Y...-Me interrumpió.
Vas a abortar? -Pregunto con firmeza en su mirada.
No, no te haría eso. Note lo entusiasmado que estas y no seria capaz de romperte el corazón de esa manera ademas... En mi cabeza tengo un futuro planeado contigo, un hijo seria la firme prueba de nuestra relación -acaricie su mejilla y lo mire a los ojos por unos segundos- Espero y se parezca a ti. -Lo bese.
Te amo...-Me dijo seguido de otro beso.
*****************
Fui a la oficina de Ed-Win tome su laptop prestada, sin permiso: claro esta. Entre a mi habitación y cerré la puerta, Cristopher estaba cocinando.
Encendí la laptop y pocos minutos después ya estaba en Google, escribí las misteriosas iniciales: YZ, me aparecieron resultados en letras árabes o chinas el punto es que no estaban en español; borre las iniciales y escribí: WD y paso lo que me temía: "No se han encontrado resultados para tu búsqueda" esa fue la útil respuesta de Google. Volví a buscar YZ solo que esta vez con un nuevo plan, entre a la primera pagina web que me apareció y copie toda la información, fui a Traductor y pegue el extenso párrafo.
ESTÁS LEYENDO
Independiente
Ficção AdolescenteFrialdad: Podría ser mi segundo nombre. Tengo un extraño punto de vista sobre la vida, el cual me ha costado mucho.. Me considero una mujer libre e impredecible.. La vida y las experiencias me han hecho cambiar hasta convertirme en lo que soy actua...