Capitulo 10

78 3 2
                                    

Lo siento...


Quiero que me practique el aborto en este preciso momento, no preguntas, ni citas.. Solo busque su puto equipo medico y saque a estas mugrosidades de mi vientre.. AHORA..-Le dije sin pensarlo, estoy consciente de que JAMAS me arrepentiré de esto..

No puedo hacer eso joven, necesito aut..-Lo interrumpí

Escúcheme bien estúpido infantil, no me importa si es ilegal, peligroso, mal, bien, tierno, macabro, NO ME IMPORTA.. Practiqueme el maldito aborto de mierda!..-Le dije.

No señora, no pued..-Lo volví a interrumpir.

Señorita! putoo, SEÑORITA!..-Le dije, me pare de la cama, cojeando pero llegue a la puerta y llame a Ed-Win a gritos!

Sácame de aquí, ahora!!

******************

Ahora si me quieres explicar que significo ese escándalo?..-Me pregunto Ed-Win.

Ok, me dijo que tendré mellizos, le dije que me practicase el aborto en ese momento, no quiso y comence a gritar, ahí esta mi resumen, algo mas? ..-Le pregunte mientras me dirigía a la habitación.

Mañana mismo, muevo mis contactos para practicarte el aborto, y si no se puede buscamos a Monique para que esta vez te tire del techo, a ver si los pierdes una vez por todas..-Dijo entre risas..- Necesito que regreses a la acción.

*******************

Hey, ya es hora, vamos a la clínica, afortunadamente una nueva...-Me dijo Ed-Win mientras quitaba las sabanas de mi cara y abría las ventanas.

Y.. No crees que las heridas me vayan a perjudicar en el proceso?..-Le pregunte

No me interesa y ambos sabemos que a ti menos, ademas son heridas superficiales...-Me dijo.

*******************

Doctor: Señor, el trauma cerebral por mas diminutivo que sea, puede traer sus consecuencias al extraer al feto.

Ed-Win: Doctor, usted solo preocúpese por que esa cosa salga de su vientre, y que ella este viva.

Doctor: Ok, entonces a preparar la sala!

****************

Que día es..?.-Pregunte.

Lleva dos días inconsciente, el trauma le provoco cierta reacción!..-Me dijo el doctor.

Su novio, esposo, padre, tío, primo, amigo, lo que sea suyo! Se acaba de ir, dijo que tenia algo que resolver, pero viene en unas horas.. Hay una mujer, que dice ser su mejor amiga, esperándola desde hace rato. Le dijo que pase?..-Le pregunte.

Si..-Le dije, aunque una vez mas no se de quien me hablan.

******

Como estaos linda?..Alguna lección aprendida que compartir conmigo?..-Era Monique.

Ash! Que perra eres.. Oye, antes de que se me olvide, déjame decirte que estuviste a punto de matar a tus hijastros, mmm, pero que poco corazón tienes!?..-Le dije, en realidad no se si ya sabia que estaba abortando, o que no se si los mocosos eran de Ryan pero todo por joderle la vida.

IndependienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora