No te puedes ir...
***************
Que paso? -Susurre, intente hablar mas fuerte pero no se me fue posible; sentía que mi voz no funcionaba, no sentía mi garganta!
Disculpe señor..-Volví a susurrar, a mi lado había un hombre (anciano) con la cabeza recostada de la cama, parecía estar durmiendo. Literalmente: con todas mis fuerzas lo toque levemente y reacciono. Me vio y comenzó a llorar como loco.
Doctoraaaaa! -Grito aquel hombre que me resulta tan familiar pero aun no sabia quien era.
--Entro a la habitación un gran equipo medico se notaban alegres, pero aun así no decían nada. Una de las enfermeras saco al anciano histérico de la habitación (a la fuerza); se movilizaban mucho en la pequeña sala, inyectaban y buscaban medicamentos una y otra vez, tocaban o mas bien manipulan mucho el monitor de electrocardiograma y así sucesivamente.
30 minutos después...
Hola! Que tal se siente srta....... Nowell? -Dice una enfermera.
Hasta que alguien se anima a hablar! Creo que estoy bien, un poco mareada pero bien..-Respondí.
Ok, eso de los mareos es muy normal. Yo s....-La interrumpí
Normal? Aun no me dicen que paso! Usted... Puede decirme? -Pregunte
Desde que llego aquí yo la he tratado, he sabido parte de su historia: específicamente por que llego aqui, pero entiendame no estoy autorizada para hablar...-Respondió, estaba sacando cremas y ciertos objetos de su bolso.
Por favor..-Insistí.
Que es lo ultimo que recuerda? -Pregunto
Emm, Fleeman me disparo dos veces al pecho y tamb.... -silencio por segundos- Estoy viva? -Dije con cara de alarmada.
Si, si lo esta -Respondió la enfermera entre-risas.
Wao, que pregunta tan estúpida. Emm, me disparo y caí al suelo, es lo ultimo que recuerdo.-Dicho esto, se sentó a mi lado.
Pues, los policías llegaron unos segundos después de su ultimo disparo. Fleeman el cual aun es sospechoso pues se escapo: no se ha sabido nada de el en estos últimos tres años. El guard..-La interrumpí.
Tres años..!!? -Grite, al mismo tiempo sentí como dos tibias lagrimas rodaban por mi rostro.
Oh-Oh, hable de mas cierto, lo sabia! No tenia que dar detalles de nada, me debí quedar callada pero no! Eso me pasa por buena persona... Eh-Ehhm en lo que estaba, yo soy Danyall su terapeuta, yo te..-Interrumpí.
Quiero a Ed-Win!-Dije aun llorando.
No srta, cálmese y comencemos con su terp..-Ya saben.
QUIERO A ED-WIN! -Grite.
Ok, ya, cálmese.
*****
Ed-Win: Que pasa?
Yo: Eres.....? -Vi al anciano que me recibió con sus alarmadoras lagrimas, no se parecía en nada al Ed-Win que yo conocía (FÍSICAMENTE).
Ed-Win: No linda! Soy tu hermano gemelo.
Yo: Tres años -Volví a llorar solo que esta vez me secaba las lagrimas.
ESTÁS LEYENDO
Independiente
Teen FictionFrialdad: Podría ser mi segundo nombre. Tengo un extraño punto de vista sobre la vida, el cual me ha costado mucho.. Me considero una mujer libre e impredecible.. La vida y las experiencias me han hecho cambiar hasta convertirme en lo que soy actua...