Capitulo 13

62 2 1
                                    

2 años después...

Cárcel de Mujeres (Máxima Seguridad)

**Mi vida en este lugar no ha sido fácil he tenido muchos problemas con presas vulgares. No he ganado amigas: NI ME INTERESA. Ed-Win nunca ha dejado de visitarme (lo hace dos veces por semana).

Hace poco ingreso un nuevo guardia a la cárcel casualmente el que atiende mi celda. Es atractivo, pero sobretodo simpático y tierno. Nos gusta conversar en horas de almuerzo, el es muy interesante, se llama: John.

John tiene 35 años y viene de Florida, no tiene novia y aparte de oficial es contable. Es muy humilde pero cabe mencionar que tengo novio (mi amado e inmutable Cristopher), no se lo he dicho a John, ni creo que sea necesario.**

Down, tienes vista. -Me dice John, fuera de almuerzo me trata como lo que somos: el policía, yo presa.

Voy! -Le respondí.

**La visita es Cristopher**

Hola chiquita, como estas? -Me pregunto, seguido de un largo y apasionado beso.

Estoy bien cariño, y tu? Dime, que hay de nuevo? -Le pregunte mientras tomaba asiento.

Sabes...? Compre un auto!!. Recuerdas esa cuenta bancaria de la que te hable, en la llevaba mucho depositando...? Pues tenia mas dinero del que pensé, compre un auto y unos regalos a mi madre. Ella me ayudo a escoger lo que te iba a comprar. Quiero que tengas esto...-Me paso una pequeña cajeta negra. La abrí.

Ohh! Cris es hermoso...-Le dije, era una precioso collar de diamantes- Pero no se si pueda usarlo aquí, ya sabes.

No importa quiero que lo lleves siempre, y....-El guardia lo interrumpió.

5 minutos!...-Dijo el oficial.

Bueno emm, otra cosa mi madre quiere conocerte le he hablado mucho de ti.-Me dijo sosteniendo mis manos.

Ahh, y se puede saber que? -Le pregunte entre-risas.

Cosas buenas princesa, puros cumplidos!..-Me respondió.

Oye guapo, sonara raro que después de año y medio de relación te pregunte esto pero... Cual es tu apellido? -Le pregunte, solo recordé lo que me dijo el detective hace dos años sobre el apellido y una relación, bla-bla-bla.

Wao! Es irónico y absurdo pero nunca te lo he dicho, emm, mi nombre completo es: Cristopher Steve Down...-Me dijo

Down??..-Le dije, recuerdan que me apellido Nowell Down?

Si, lindo, no? Y el tuyo cual es?.-Pregunto

Se acabo el tiempo! -Dijo el guardia.

Bueno chiquita, nos vemos mi amor, cuidate mucho y no busques problemas, la próxima semana te traigo a mi madre...-Me beso, el oportuno guardia lo separaba de mi a la fuerza- Ya sabes nena: Te amo!!...-Se fue gritando: Te amo! hasta la salida.

**Fue muy gracioso verlo hacer eso (parecía un retrasado mental) pero a la vez lindo. Aunque este encuentro en particular me causo mucha intriga, como es que nos apellidamos igual? Puede ser que... Noo!. Pero tal vez...... Nooo! Es imposible...**

**20 minutos despues...**

Quien es el? -Me pregunto John en el almuerzo.

Es la primera vez que lo vez? Siempre viene! Es un amigo lejano. Por que la pregunta? Celoso? -Le dije, en realidad no me interesa si esta celoso o no, solo no quiero que siga preguntando.

No! Y menos por un tipo que ni conozco. Solo que no me gusta la cercanía que tiene contigo, me da mala espina, entiendes? -Me dijo evadiendo mi mirada.

Mala espina o celos? Sincerate contigo mismo...-Le dije levantándole el rostro.

Pues tal vez un poco, solo tal vez!. -Me dijo inseguramente.

Mm, entiendo. -Le respondí.

Y ese collar? -Me pregunto.

**Sonó el timbre (señal de que ha terminado la hora de almuerzo)**

Bye! -Le dije y me retire apresuradamente.

--Entre a mi celda a descansar, me quede dormida. Algo o alguien me golpeo en la cara por lo que desperté espantada y con un mal presentimiento.--

Dickson, que diablos te pasa!? -Le pregunte (Leticia Dickson es una de las presas vulgares con la que tuve un enfrentamiento anteriormente, es muy problemática *o eso aparenta*. Solo se hace la fuerte cuando esta con su grupo bastardo de amigas, son 5 presas específicamente las mas problemáticas. El grupo es conocido como Las Serpientes, he tenido peleas con las 5 individualmente en las cuales salí ganando y ellas nunca se han vengado HASTA AHORA).

Quieres saber que me pasa? -Me dijo mientras sus amigas me rodeaban (dos de ellas me retuvieron mientras las otras dos me golpeaban sin cesar).

**Grite y grite, John nunca se apareció. Los golpes están a segundos de dejarme inconsciente.**

Ves esto...-Me mostró una navaja ( sus amigas me seguían golpeando). Rozo la navaja por mi cuello.

No te atrevas perra, ni se te ocurra o quieres agregar mas años a tu sentencia..-Le dije tratando de hacerla recapacitar. Se acerco a mi boca y paso su asquerosa lengua por mi labio inferior, luego me beso.

No me importa o acaso pensaste que la venganza no vendría? -Me dio un fuerte golpe en la cara dejándome desmayada, lo ultimo que recuerdo es que sus amigas me dejaron caer en la cama y Dickson se posiciono sobre mi.

***1 semana después***

“Abrí los ojos con un poco de dificultad, estaba en una habitación de una clínica. Delante de mí estaban Ed-Win, Nina, Cristopher, el detective, la doctora y una enfermera. Todos quedaron en silencio.

Que paso? -Pregunte rompiendo el incomodo silencio, la verdad me sorprende estar viva.

Iré por el psicólogo. -Dijo la enfermera.

Ed-Win y Cris estaban a segundos de romper en llanto.

Ok, emm, salgan por favor...-Dijo el psicólogo, todos salieron.

Clara, paso algo poco cotidiano pero antes de decírtelo necesito un favor tuyo, un gran favor y es que quiero que guardes la calma y recuerdes que todo estará bien... Te pasare este espejo, quiero que te mires y no te alarmes, quedate tranquila TODO TIENE UNA COHERENTE EXPLICACIÓN, ok?..-Dijo el psicólogo antes de darme el puto espejo.

Yo también necesitare un favor suyo, y es que deje de hablar tanta mierda y me diga de una vez que pasa..-Le dije, se que fui un tanto ofensiva pero la intriga me mata.

**Me paso el espejo.**

Clara, te desfiguraron el rostro."

IndependienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora