Prólogo

557 19 1
                                    



Independiente: 

Cualidad O Posición De La Persona Que Elige, Inicia y Actúa A Su Manera Cosas Que Quiere Hacer A Toda Costa, Sin Importarle En Lo Mas Mínimo Opiniones Ilusamente Estúpidas De Los Demás.


Esa👆👆, es mi definición de la palabra: Independiente. 

Muy distinta a las demás, cierto?

Pues si, he pasado por mucho en esta vida: cosas buenas👍 y cosas malas👎; cosas raras✴ y cosas normales👊; cosas desagradables😶 y cosas placenteras🔥, he pasado lo suficiente como para no permitir que ninguna put*  opinión de m*erd*  me intimide.


Realmente he pasado por tanto -según yo-  que desde mi grado de paciencia y tolerancia nunca imagine vivir, pero aquí estoy!

La vida y las experiencias me hicieron cambiar:, y me seguirán haciendo cambiar, pero por ahora, me conformo con mi personalidad:

Si eres chica, te convendrá tenerme como amiga, porque como enemiga NADIE ME QUIERE Y NO CREO QUE DESEES SER LA PRIMERA, verdad.?

Si eres chico y aparte eres salvaje, nos llevaremos mas que bien.Pero, que conste, no soy fácil. Eso si, ningún hombre me ha rechazado, bueno, NINGUNO EN SU SANO JUICIO SE ATREVERÍA, y tu?

Soy INDEPENDIENTE, lo cual si debería asustarte ya que me tomo ese significado muy enserio..

Cuídate..😉


IndependienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora