Capítulo 12

66 2 4
                                    

Él es tu padre..?

Aun no entiendo nada y el Sheriff no esta dispuesto a darme detalles. Me noto calmada, pero aun lloro sin disimular (o sea que en realidad no estoy para nada calmada).

**1 semana después**

Detective:  Señora, hagamos algo. Usted confiesa sin rodeos, y le aseguro una sentencia máxima de 20 años en prisión...

Yo:  De que diablos me habla..? Llevo seis malditas horas detenida en esta puta pocilga sin saber aun de que se me acusa..! Esto, es ilegal.

Detective:  Permitame felicitarla por su hermoso léxico..! -Dijo sarcásticamente.

Conoce usted a este hombre:

Conoce usted a este hombre:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--Me extendió esa foto.--

Yo:  Si, es mi padre un tanto irreconocible.

Detective:  Su padre? Roberto Humphrey es su padre...?

Yo:  Qué..? Detective, bajo el consumo de drogas no se trabaja. Él es Nicolás Nowell, mi padre.

Detective:  Pues discúlpeme señora, pero creo que en estos momentos usted es la única drogada. El es un ex-delincuente del conocido barrio Kat-Lash. Encontramos su cadáver frente al Hotel Sinew Drc con una nota al lado que decía: "Clara Nowell". En la autopsia salieron rasgos propios de violación sexual, agresión física (causante de su muerte), y no menos importante desaparición de su miembro varonil. Hasta el momento hemos ampliado la búsqueda de su pene y aun no hay respuestas. Encontramos huellas dactilares en el cuerpo de su supuesto padre, hay grabaciones del hotel que la señalan y convierten en principal sospechosa. Le dije todo lo que se, cosa que debió ser al revés, ahora confiese y nos irá mejor sin muchos rodeos por favor. 

  **15 Minutos de shock**

**El detective comprendió el sorpresivo momento y se quedo en silencio. En esos 15 minutos comprendí muchas cosas, solo intento explicarme ¿Como no reconocí su voz?, Wao..!

A sinceridad: no me afecta que haya muerto o que yo lo haya matado, sino el revuelo que causara el hecho de que mi padre me violo. O sea que, cuando me fui el dinero le sobro lo suficiente como para cambiarse el nombre. Recuerdo que Roberto era flaco, osea que también le sobro para practicarse una liposuccion. Excelente! Eso hace crecer mi odio hacia el.**

**Fuera del shock**

Yo:  Detective si mal no recuerdo en esas grabaciones solo puede aparecer que lo golpee con un tubo en defensa propia y ajena. Pense que estaba solo herido, por eso dejamos el cadáver ahí.

IndependienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora