Acepto...
*********Me desperté en lo que parecía ser una sala muy acogedora pero no de una clínica, era una casa lujosa.
Clara! Hasta que por fin despiertas, ay mi vida ni cuantos seguidores tiene tu cuerpo, jajaj. Ups, disculpa, se que no es el momento para chistes pero por Dios, sabes que: Te contratare un guardaespaldas temporal, hasta que aprendas a defenderte. Emm, antes de que preguntes, no te quise llevar a una clínica porque creo que ninguna sera mas eficiente que recibir cuidados médicos en manos de Ed-Win Loren, un personaje espontáneamente general!.. Pero ya no hablemos mas de mi, dime como te sientes?..-Me lleve un buen susto cuando abrí los ojos y lo primero que vi fue el ojo de Ed-Win, y sus emotivas y sarcásticas palabras.
Wao que bienvenida tan sorpresiva, que hago aquí? Que paso Ed-Win? Ahh y creo que estoy bien, gracias..-Le respondí con tono de que solo quería una ducha y una cama.
Pasaron cosas mi reina, cosas, pero tu no te preocupes déjalo todo, en manos del que sabe: Ed-Win Loren, vete a duchar le diré a Nina que te consiga ropa y luego para cuando despiertes tendremos trabajo. Ed-Win, solo por ser Ed-Win tiene cosas que hacer, te dejare con Nina..-Este tipo si que es egocéntrico pero me causan gracia sus gestos y forma de hablar.. De esta manera se retiro y me dejo con la duda de quien es Nina..
*****Comencé a dar vuelta por la casa, mientras trataba de encontrar a Nina -no se quien es, pero me imagino que es una mujer y que esta en casa, no?
Subí las escaleras y ya en el medio del pasillo grite: Nina!
Fue la única manera que se me ocurrió de encontrar a la mujer esta****
Voy!..-Vi a una mujer cargando muchas toallas que estaba saliendo de una de las habitaciones, todas las toallas le cubrían la cabeza, de manera tal que estaba tambaleando por el peso. Así que la ayude.
Tu eres Nina, verdad?..-Le pregunte, aun quitando las toallas de su rostro.
Si Sr. para que soy buena..-Me respondió..
--Solté las toallas solo por lo que vi detrás de ellas, nunca me imagine esto..--
Shine?..-Le pregunte pasándose el shock.
Clara? Que haces aquí?..-Me pregunto.
-Fue muy raro que no hubieran gritos de emoción, ni abrazos, ni saltos, pero en estos momentos solo es impacto.-
Tampoco lo se, como es que de tan eficiente secretaria, te volviste ama de llaves?..-Eso que le pregunte si sonó un poco arrogante pero es lo único que se me ocurre con la sorpresa que tengo frente a mis ojos!
Usted señorita, tan humilde como siempre. Pues, cuando la empresa cayo en banca rota, comencé a buscar empleo, pero ninguna compañía me acepto, andando sin rumbo, vi un letrero frente a la casa que decía: Se solicita ama de llaves. Fue lo único que encontré, necesitaba mantenerme como sea así que acepte. Y de tal manera, llegue a esto, llevo solo un mes trabajando aquí, un agotador pero bien pagado mes. Pero ande no sea desconfiada dígame como llego aquí?...-Me respondió un tanto llorosa.
Ed-Win me ayudara a conseguir empleo.. Oye, pero porque te dice Nina?..-Le pregunte, acaso se creo una nueva identidad..
El sabe mi verdadero nombre pero prefiere llamarme así, es como un alias o algo parecido!..-Me respondió pero con cara de que ni ella misma sabe porque.
Entiendo, emm, necesito ropa, me puedes ayudar..
Claro, ya se la consigo, la ducha queda al fondo y a la derecha, yo le llevo la ropa.
*********En la noche***********
Voy saliendo de la casa, no pretendo quedarme aquí.. Ed-Win va entrando:
Venga Srta.
-Me devolví a la casa y me quede sentada en el sofá, solo escuchare las COSAS que tenia que decirme y me retiro.-
Dioos! Pero que día!!! Mi vida no es fácil Clarita, pero soy Ed-Win Loren, soy maravilloso! -exclamo, realmente este tipo no puede ser mas egocéntrico, WAO!-
Mira mi amor, no quería decírtelo hasta que culmine la operación pero ya tenemos a dos de los cuatro violadores que atentaron contra ti, solo que no capturamos al que te golpeo anoche, ese logro escapar. Pero muy pronto terminaran de caer los dos que falta. Ahora bien, me duele tener que decirte esto porque no me gusta presionar a nadie aunque soy muy presionado. Pero, necesito tu respuesta, ya! Ni un minuto mas, ni uno menos.. Te are la pregunta formalmente Clara: ¿Quieres ser una diva clandestina?
Diva o prostituta?..-Le respondí un tanto fría.
Como le llames, solo responde..-Me dijo apresurado.
Acepto.
ESTÁS LEYENDO
Independiente
Teen FictionFrialdad: Podría ser mi segundo nombre. Tengo un extraño punto de vista sobre la vida, el cual me ha costado mucho.. Me considero una mujer libre e impredecible.. La vida y las experiencias me han hecho cambiar hasta convertirme en lo que soy actua...