Narra Esmeralda:
Cuando Nancy me dijo eso, me sentí tan avergonzada.Esmeralda: Nancy..... Yo..... No sabia..... Lo siento.....
Nancy: Jajajaja no te preocupes por eso.
Esmeralda: ................
Nancy: ¿Entonces te gusta mi hermano?
Esmeralda: Eeeeee?!
Nancy: Vamos! Ya no puedes engañarme.
Esmeralda: Esta bien, un poco.
Nancy: Lo sabía! Bien, él te esta esperando para que hagan guardia juntos. Ve!
Esmeralda: Ok, nos vemos!
Nancy: Adiós! ......... Cuñada.
Narra Esmeralda:
Llegue a donde estaba Jesús y él me dio una pistola para que empezara a hacer guardia. Mas tarde comenzamos a hablar sobre nosotros.Jesús: A ver, entonces cuenta me sobre ti.
Esmeralda: Mis padres murieron cuando yo tenia 17 años, fueron mordidos por los caminantes, desde entonces aprendí a defenderme sola y en estos momentos no tengo ningún familiar con vida, o al menos eso creo.
Jesús: Lo siento mucho.
Esmeralda: No te preocupes pero ahora hablame de ti.
(Jesús saca una barra de chocolate y la reparte entre los 2)
Esmeralda: ¿Como supiste que el chocolate es mi golosina favorita?
Jesús: Lo imaginé, a todas las mujeres les gusta el chocolate.
(Ambos sonríen)
Jesús: Mi padre nos abandonó cuando solo tenía 15 años y mi madre murió cuando tenia 24, ella tenía una enfermedad mortal en el cerebro, ahora solo estamos mi hermana y yo. No se si la conozcas, es la enfermera de este lugar, se llama Nancy.
(Y ahora me lo dices?! Ya que pase una gran vergüenza con ella!)
Narra Esmeralda:
Seguimos platicando hasta que escuchamos un ruido que provenía del bosque. Apuntamos con nuestras armas a un hombre que venia a caballo.Jesús: ¿Quien eres tu?!
El hombre se baja del caballo, levanta las manos y dice:
Xxxx: Soy Alonso Villalpando......
ESTÁS LEYENDO
World's End (The Walking Dead "Jesus")
FanficUna mujer de 29 años se encuentra en el fin del mundo, ella es una chica muy dura por lo que le ocurrió a sus padres en el pasado, pero eso cambiara cuando conozca a una persona especial.