"chapter Two"

2.2K 125 27
                                    

Esmeralda: Eso a ti no te importa!

Jesús: ¿Andas en tus días? ¿o porque tan agresiva?

Esmeralda: OYE QUE TE PASA!

Jesús: ya pues tranquila, ¿estas sola o no?

Narra Esmeralda:

No se porque pero había algo que me inspiraba confianza en este hombre.

Esmeralda: Estoy sola.

Jesús: Entonces ven conmigo, yo tengo un grupo y te podemos proteger; yo te puedo proteger.

Esmeralda: jajaja... Yo me puedo proteger sola, gracias. (doy media vuelta y decido marcharme, pero Jesús me toma de brazo y me detiene.)

Jesús: Espera! Nosotros tememos un lugar seguro, con comida y armas para sobrevivir.

Esmeralda: ¿Y a mi que?

Jesús: Vamos! Te prometo que no te vas a arrepentir.

Narra Esmeralda:

Decidí ir con el y comenzamos a caminar por el bosque; ya llevábamos 1 hora caminando, entonces nos cruzamos con 5 caminantes que se dirigían hacia nosotros... Yo actúe rápidamente y los elimine con mi cuchillo para no hacer ruido.

Jesús: Woow! Sabes defenderte bien.

Esmeralda: ¿pues que creías? ¿Que era una niña indefenza? ( le hago burla)

Jesús: No, claro que no, pero no pensé que fueras tan buena. Por cierto, ¿cual es tu nombre?

Esmeralda: Esmeralda.

Narra Jesús:

Es una chica increíble, además es muy linda. La noto cansada y decido darle una botella de agua.

Jesús: Toma!

Esmeralda: No gracias.

Jesús: Tranquila, no le puse ningún tipo de veneno (me río)

Esmeralda: Ok, gracias ( toma el agua y seguimos caminando.)

Narra Esmeralda:

Caminamos durante 2 horas, hasta que por fin....

Jesús: Llegamos!!!

World's End (The Walking Dead "Jesus")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora