"Chapter Twenty Five"

478 46 0
                                    

Narra Esmeralda:
Estaba a punto de ir a romperle la cara a esa zorra pero vi que Jesús se separo de ella.

Jesús: Taylor....... No te confundas si? Tu y yo no podemos tener nada.

Taylor: Pero ella te engaño!

Jesús: Losé.......... Pero yo la amo. Ella es el amor de mi vida; no puedo estar con nadie más....... Solo la quiero a ella.

Taylor: Pero..........

Jesús: Por favor deja me solo.

Taylor se levanta y se va muy furiosa. Después de que se fue me acerque a Jesús y toque su hombro.

Esmeralda: Jesús?

Jesús: ............. Que quieres?

Esmeralda: Tenemos que hablar.........

Jesús: Tu y yo no tenemos nada que hablar......
Tu tomaste una decisión y yo la respeto.

Esmeralda: Pero Jesús.......... Dejame explicarte!

Jesús: .......................

Esmeralda: El idiota de Alonso me beso a la fuerza y tu llegaste en ese momento y malinterpretaste las cosas.

Jesús se levanta y se acerca a mi.

Jesús: Entonces cualquier hombre te puede besar si se le da la gana?

Se acerca mas.

Esmeralda: Que?........ Yo...........

Se acerca mas y toma con sus manos mi cintura.

Jesús: entonces yo te puedo besar ahora? 😏

La mira directamente a los ojos, sus labios están a unos centímetros.......

Esmeralda: Yo..........

Jesús: Sshhhh no digas nada.

Jesús la besa 💏 💜

Al día siguiente

Me desperté muy contenta por haber resuelto las cosas con Jesús. Fui a buscar a Paris a su habitación pero no estaba en su cuna! Me asuste mucho así que salí corriendo a buscarla. La busque por todas partes hasta que la encontré en casa de Nancy.

Esmeralda: Que paso?!

Nancy: Paris tiene temperatura así que Jesús me la trajo para que la revisara.

Esmeralda: Donde esta Jesús?

Nancy: Como aquí no hay lo que necesito para curar a Paris, fue a la ciudad a conseguirlo.

Esmeralda: Solo?

Nancy: si, pero ya no ha de tardar en regresar.

Justo en ese momento llega Jesús en el carro.

Nancy: mira hablando del rey de Roma.

Jesús se baja con una mochila y tocándose el hombro. Al parecer le habían disparado.



World's End (The Walking Dead "Jesus")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora