"Chapter Twenty Four"

497 45 2
                                    


Narra Esmeralda:
A la mañana siguiente desperté muy triste por lo que había pasado entre Jesús y yo, no soporto estar mal con él así que tome a Paris, la subí a su carriola y salí a buscarlo para aclarar las cosas.
A lo lejos vi a Nancy y Arturo hablando.

Esmeralda: Hola chicos.

Nancy y Arturo: Hola.

Esmeralda: ¿Han visto a Jesús?

Arturo: No.

Esmeralda: oh......

Nancy: Esmeralda, podemos hablar un momento?

Esmeralda: Claro.

Nancy: A SOLAS.

Ambas voltean a ver a Arturo.

Arturo: ¿Que?

Nancy: Podrías dejarnos solas unos minutos? Vamos a hablar cosas de mujeres....

Arturo: No creo que sea tan malo 😃😄

Nancy: Seguro?? 😏

Arturo: Correré el riesgo 😊

Nancy: Bien. Esmeralda, ¿cual crees que sea la mejor marca de toallas femeninas? ¿kotex o Always?

Arturo: 😕

Esmeralda: Kotex.

Nancy: Y ¿Quien es mas sexy? ¿Zac Efron o Taylor Lautner?

Arturo: Woow, tranquilas tranquilas. Me voy.

Nancy: Jajaja no que no.

Arturo: Mmmmm adiós Esmeralda, adiós mujer 😙

Arturo se va.

Nancy: Bien. Explicame que es lo que paso entre mi hermano y tu, ayer lo note muy triste y no quiso contarme nada.

Esmeralda: El nos vio a Alonso y a mi besándonos......

Nancy: ¿PERO QUE?!!! ESTAS LOCA O QUE! Pensé que amabas a mi hermano!

Esmeralda: Dejame explicarte!

Nancy: Ok, te escucho.

Esmeralda: Me encontré con Alonso ayer por la noche, el me tomo a la fuerza y me besó. Justo en ese momento apareció Jesús y malinterpretó las cosas. No me dio tiempo de explicarle.

Nancy: Pues no pierdas el tiempo, ve a buscarlo! Pero rápido, ya ya ya ( dice empujando a Esmeralda) y no te preocupes por Paris, yo la cuidare mientras no estas.

Narra Esmeralda:
Después de salir de la casa de Nancy, me dedique a buscar a Jesús, lo busque durante horas pero ni rastro de él. Entonces me acerque a Daryl para preguntarle.

Esmeralda: Daryl!

Daryl: ¿Que pasó?

Esmeralda: ¿Has visto a Jesús?

Daryl: Si, se fue al bosque en esa dirección (señala con su dedo índice)

Esmeralda: A muchas gracias! (Se va corriendo)

Daryl: De...... Nada?

Narra Esmeralda:
Corrí en esa dirección y entonces lo encontré. Iba a acercarme pero vi que Taylor estaba con él. Me quede escondida detrás de ellos en un árbol, y entonces vi como ella lo besó........

World's End (The Walking Dead "Jesus")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora