"Chapter Twenty Two"

596 52 4
                                    


Narra Esmeralda:
Desperté en un cuarto completamente cerrado, me encontraba atada en una silla, no veía a mi Jesús ni a Daryl por ningún lado. Intentaba desatarme pero alguien entro por la puerta; era Alonso?!

Esmeralda: Alonso?

Alonso: Cuanto tiempo mi vida!

Esmeralda: ¿por que haces esto? ¿donde esta Jesús?

Alonso: El jefe esta teniendo una pequeña "charla" con él.

Esmeralda: No le vayas a hacer nada!

Alonso: Lo siento. Yo no tomo las decisiones.

Esmeralda: ¿Que haces con esta gente?!

Alonso: Es mi grupo.......

Esmeralda: ..................,,

Entra otro tipo a la habitación.

Xxxx: Alonso, el gobernador te necesita.

Alonso: Voy.

Ambos salen de la habitación. Después de unas horas, entra 2 tipos, me desamarran y me llevan hasta el patio. Ya ahí, vi que tenían a Jesús y a Daryl arrodillados, estaban muy golpeados.

Esmeralda: ¡¡Jesús!!

Intente soltarme pero el tipo que me sostenía era muy fuerte.

Jesús: Suelta la! No le hagan nada a ella!

Xxxx: A baia baia, ella es tu novia?

Jesús: ....................

Xxxx: Entonces no te importara si hago esto? (Le apunta con su arma a Esmeralda)

Jesús: ¡¡Nooo!!

Xxxx: Ahora si me dirás lo que quiero saber? ¿En donde esta su campamento?

Jesús: ....... Esta....... Esta a 4 km al sur de aquí.......

Xxxx: Bien, iremos hasta allá. Chicos! Subanlos a la camioneta.

Narra Esmeralda:
Nos subieron a la camioneta a los 3 juntos. Jesús me abrazo y beso mi frente.

Jesús: Todo estará bien.

Llegamos paradise y nos detuvimos en la entrada . Se bajo el tipo con el parche y tomo a Jesús como rehén.

Xxxx: Abre la puerta si no quieres que mate a tu amigo.

Michonne asustada abrió la puerta y las camionetas entraron. Nos bajaron y nos pusieron de rodillas.

Xxxx: Quiero que todos los que viven aquí vengan porque voy a darles un mensaje.

Después de unos minutos todos nuestros amigos se encontraban ahí.

Xxxx: Bien, mi nombre no importa solo llamen me "gobernador" Ahora su grupo trabajara para mi. Entienden? O si no, pasara esto......

Apunto con su pistola y disparó....... Abraham cayó muerto.

World's End (The Walking Dead "Jesus")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora