"Chapter Eight"

960 71 11
                                    

6 MESES DESPUÉS.......

Narra Esmeralda:
Ya pasaron 6 meses desde el día que llego Alonso a Paradise, él y Jesús se hicieron muy buenos amigos, igual que Nancy y yo.
Quedamos muy pocos habitantes en el campamento, pues desgraciadamente algunos murieron a manos de los walkers (Tom, Linda, Mía, entre otros.)
En este momento me encuentro regando nuestros cultivos de tomate, zanahoria y cebolla; entonces aparece Nancy:

Nancy: Que onda.

Esmeralda: Hola.

Nancy: Oye, ¿Has visto a mi hermano?

Esmeralda: No, lo siento. ¿Lo necesitabas para algo?

Nancy: Pa k quieres saber eso jajaja saludos 🙋

Esmeralda: Jajaja ya Nancy encerio.

Nancy: Quería que me acompañara a la ciudad por unas cosas.

Esmeralda: Si quieres yo voy contigo.

Nancy: No, voy a seguir buscándolo,pero gracias de todos modos.

Narra Esmeralda:
Nancy se va y yo continuo con mis actividades.
Mas tarde le lleve a Hana unos pañales para su futuro bebé (Hana si estaba embarazada y el padre es Jassiel)
Luego fui a hacer un inventario de los suministros que quedaban en la bodega (que por cierto eran pocos, pronto tendríamos que salir en busca de más) y después fui a la biblioteca a leer un rato.

Ya era tarde y no veía a Nancy ni a Jesús por ningún lado, yo estaba muy preocupada.
Como a las 7:30 p.m los veo entrar por la puerta principal. Nancy se dirige hacia mi.

Nancy: Ya llegué, perdón por la tardanza, no fue fácil conseguir estas hermosuras 😍

Esmeralda: Me tenias preocupada! ¿Por qué no me dejaste ir contigo?

Nancy: Por que no quería que vieras la sorpresa que te tengo.

Esmeralda: No tenías porque hacerlo!

Nancy: No tenia pero lo hice.

(Nancy busca en el bolsillo de su pantalón y saca 2 grandes chocolates)

Esmeralda: ¿Te arriesgaste tanto por unos chocolates?

Nancy: Espera! Eso no es todo. Cierra tus ojos y estira tu mano.

Esmeralda: Mmmmm Nancy.....

Nancy: Solo haz lo!

(Esmeralda sonríe y lo hace, entonces Nancy pone algo en su mano)

Nancy: Listo! Abre los ojos!

Narra esmeralda:
Cuando abro los ojos lo veo, era una cadenita de "Dragon Ball", era el mejor regalo que alguien me había dado!
Durante estos últimos meses, Nancy y yo descubrimos que tenemos muchas cosas en común y una de esas cosas es que nuestra infancia se resume en 2 palabras: "Dragon Ball", ya somos adultas pero esto significa mucho para las 2 💜

Esmeralda: OMG! MUCHAS GRACIAS!

(La abrazo muy fuerte)

Nancy: De nada, mira yo también tengo uno igual!

(Ambas sonreímos)

Xxxx: Disculpen que las interrumpa. Nancy te voy a robar a Esmeralda unos minutos.

 Nancy te voy a robar a Esmeralda unos minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Era Alonso)

Nancy: Ok.

Narra Esmeralda:
Alonso me toma de la mano y me lleva a otro lugar, solo estábamos él y yo.

Esmeralda: ¿Que pasa? ¿Por que tanto misterio?

Alonso: Emmmm, ¿Te puedo hacer una pregunta?

Esmeralda: Si, dime.


World's End (The Walking Dead "Jesus")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora