"Chapter Eleven"

824 62 8
                                    

Flash Back

Narra Esmeralda:


Los caminantes rodeaban la tienda, busque un lugar para ocultarme y encontré un pequeño closet pero al abrirlo el caminante que se encontraba dentro de este cayo encima de mi! Forcejeamos, peleamos, el estaba a punto de morderme y.........

Fin del flash Back

Una flecha a travesó el cerebro y el ojo del caminante haciéndolo morir instantáneamente. Entonces un hombre con el cabello un poco largo, un chaleco negro y una ballesta me ayudo a levantarme, pero antes de que pudiera agradecerle puso mis manos a tras de mi espalda y las amarro; luego me llevo a fuera de la tienda donde estaba otro hombre.

Xxxx: Hola, soy Rick y mi amigo es Daryl.

Xxxx: Hola, soy Rick y mi amigo es Daryl

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esmeralda: Yo soy Esmeralda.

Rick: ¿Estas sola? ¿o tienes un grupo?

Esmeralda: Estoy sola (prefiero no contarles de Paradise para no poner en riesgo a mis amigos)

Rick: ¿Cuantos caminantes has matado?

Esmeralda: 100, 150, no lose.

Rick: ¿Cuantas personas has matado?

Esmeralda: ................ 2

Rick: ¿Por que?

Esmeralda: Eran mis padres y los habían mordido los caminantes.......

Rick: Bien, Daryl sube la al auto.

Esmeralda: ¡¿Que?!

Narra Esmeralda:
Daryl me empujó hacia su automóvil, yo intente escapar pero me cargó y me subió a la fuerza. Me amarró los pies y cubrió mis ojos.
Mas tarde escuchó cuando detienen el coche, me bajan, descubren mis ojos y me llevan a una pequeña celda en donde me dieron un vaso con agua que al parecer tenia algo porque me quede dormida de repente.

Al despertar, seguía en ese lugar pero me habían quitado mis cosas, mi cuchillo y mi pistola. Ya era noche cuando alguien entró a la habitación.

Daryl: Ey tu!

Esmeralda: ¿Que quieres?

Daryl: Me dijeron que te trajera algo de comer, aquí esta.

Pasa la bandeja por debajo de las rejas.

Esmeralda: No quiero.

Daryl: Bien, muerete de hambre entonces.

Da la vuelta con la intención de irse.

Esmeralda: Oye, espera!

Daryl: ¿ahora que?

Esmeralda: ¿Por que me tiene aquí?

Daryl: Seguridad para nuestro grupo.

Esmeralda: ¿Creen que les voy a hacer daño?

Daryl: Tu no, pero tu grupo si.

Esmeralda: Ya te dije que no tengo grupo.

Daryl: Mientes.

Narra Esmeralda:
Daryl se va sin dejarme terminar de hablar.
Me encuentro sola en este lugar con toda esta gente desconocida, sin mi hermoso Jesús, sin mi amiga Nancy, sin mi familia. Mas tarde me quedo dormida.....
Pero como a las 3:00 a.m escucho que alguien me habla por la pequeña ventana de la celda.

Xxxx: Ey! Pssssss

Esmeralda: Eeeee?

Xxxx: Aquí arriba.

Esmeralda: .............

World's End (The Walking Dead "Jesus")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora