"Chapter Twenty Six"

472 50 0
                                    


Narra Esmeralda:
Jesús llego con las medicinas pero él estaba herido de un balazo en el brazo izquierdo.

Esmeralda: ¡¿Que te paso?!

Jesús: No te preocupes, no es nada grave solo me alcanzó a rozar la bala.

Esmeralda: Pero......... Quien lo hizo? ¿Los hombres del gobernador?

Jesús: No, estas personas no son gente del gobernador, nunca los había visto.

Nancy: Ahorita nos dices los detalles, ahora entra para que pueda desinfectar tu herida.

Todos entramos a la enfermería.

Nancy: Entonces, no son gente del gobernador? (Dice mientras ponía alcohol en un algodón)

Jesús: No...... Ay! Nancy por favor no seas tan brusca!

Nancy: Aguanta como hombre, yo solo te ayudo, malagradecido!

Jesús: Mmmmmmm

Esmeralda: Entonces, ay otro grupo aparte de el del gobernador?!

Jesús: Lamentablemente si..........

Entra Arturo a la enfermería.

Arturo: oh.... No sabia que están aquí..... A Nancy necesito que me a tiendas, me siento mal 😷

Nancy: Mmmmmm 😒 tu sabes de medicina igual que yo, puedes resetarte solo.

Arturo: eres una mujer muy mala, muy mala 😛

Jesús: Disculpa Arturo, podrías ir a avisar a todos que habrá una junta ahora mismo en donde siempre.

Arturo: si claro.

Arturo se va a avisar a todos.

Esmeralda: ¿Ahora que paso? ¿para que la junta?

Jesús: Ya lo sabrás....

Todos se van al lugar de la junta y prestan atención a lo que va a decir Jesús.

Jesús: Bien, los llame para decirles que vamos a atacar al gobernador..... Vamos a matar a toda su gente.

World's End (The Walking Dead "Jesus")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora