"Chapter Twenty one"

677 59 0
                                    


Narra Esmeralda:
Todos fuimos rápido a la enfermería y al llegar nos encontramos a Arturo.

Arturo: Nancy! Necesito tu ayuda. Hana necesita una cesárea.

Nancy: Oh ya veo. Vamos entonces.

Después de 2 horas sale Nancy de la habitación con un bebe en brazos.

Nancy: Es niña. Lamentablemente, Hana murió cuando ella nació. Su ultima voluntad fue que tu la criaras como tu propia hija.

Esmeralda carga a la bebe con una sonrisa.

Esmeralda: Claro que si.

Jesús: ¿Como la llamarás?

Esmeralda: Paris

Jesús: Lindo.

Esmeralda: Lo se.

Nancy: Emmmm.... Arturo y yo vamos a enterrar a Hana. Nos vemos.

Narra Esmeralda:
Después Jesús, la bebe y yo nos fuimos a mi casa. Jesús revisa en la cocina, busca algo de comer.

Jesús: Mmmmm... ¿No tienes nada de comer?

Esmeralda: No, solo unos paquetes de galletas. Están en el segundo cajón a tu derecha.

Jesús: Tendremos que salir por mas provisiones (dice comiendo una galleta)

Esmeralda: Si, además Paris necesita ropa, pañales, leche y esas cosas.

Jesús: Bueno, voy a decirle a Daryl que me acompañe.

Esmeralda: Yo también voy.

Jesús: No! Tu queda te a cuidar a la bebe.

Esmeralda: Estas loco! No voy a dejarte solo!

Jesús: Yo no quiero que te pase nada!

Esmeralda le da un abrazo.

Esmeralda: No me pasara nada si estas a mi lado.

Jesús le da un beso tierno en los labios.

Jesús: Bien, tu ganas. Dile a mi hermana que cuide a Paris mientras volvemos.

Narra Esmeralda:
Le pedí a Nancy que cuidara a Paris; salimos a la ciudad por las cosas de mi hija y los suministros. Llegamos al supermercado y nos separamos; yo fui a la sección de bebes. Ya teníamos todo lo necesario y nos dirigimos a paradise, pero antes de llegar unas camionetas nos intersectaron en el camino. Unos hombres bajaron de los autos con sus armas, nos golpearon y caímos inconscientes.

World's End (The Walking Dead "Jesus")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora