Seis días despuésNarra Esmeralda:
Después de la llegada del gobernador a nuestras vidas hemos estado tristes y sin ánimos pero Jesús hace todo lo posible por mantenernos unidos a todos y nos prometió que todo esto acabaría muy pronto.
Es un nuevo día y no me e levantado de la cama, pero Jesús si, ya no esta aquí.Jesús: Amor! Prepare el desayuno.
Esmeralda: ya voy.
Jesús: No, yo lo llevo para allá!
Esmeralda: Gracias bb.
Entro con el desayuno a la habitación y desayunamos juntos. Después me dio un beso y se levanto de la cama.
Esmeralda: ¿A donde vas?
Jesús: Voy a preparar las provisiones del gobernador, su gente vendrá por ellas en unas horas.
Esmeralda: ........... Ok
Jesús: Te prometo que pronto acabara esta pesadilla.
Después de que Jesús se fue, me quede acostada un rato con paris dándole su biberón. Me levante, me bañe y fui a visitar a Nancy porque tenia tiempo que no pasábamos tiempo juntas.
Nancy: Sienta te mientras voy por algunas galletas.
Esmeralda: Si, gracias.
Nancy se sienta y pone el plato de galletas en la mesa.
Nancy: Y bien, como vas con mi hermano?
Esmeralda: Excelente!
Nancy: Me alegro 😊
Esmeralda: e notado que te llevas bien con Arturo 😏
Nancy: ¿Que estas insinuando? 😑
Esmeralda: Yo? Nada como crees 😇
Nancy: Mmmmm sigue le eeee
Esmeralda: yyyyyyy se gustan!
Nancy: No digas eso es pecado!
Esmeralda: Se pasan el chicle!
Nancy mete una galleta en la boca de Esmeralda.
Nancy: come y calla... 😑
Narra Esmeralda:
Seguimos platicando un rato, me despido y salgo de la casa. Al salir me encuentro con Alonso.Esmeralda: ¿Que haces aquí?
Alonso: Vine con los muchachos por las provisiones del gobernador. Una excusa para venir a verte.
Esmeralda: Ya te dije que te olvides de mi! Yo no te pertenezco!
Alonso: Si pudiera lo haría. Pero como no puedo no lo haré!
Narra Esmeralda:
Alonso me tomo a la fuerza y me beso. Intente soltarme pero el me abrazaba con mucha fuerza. Entonces escuche la voz de Jesús.Jesús: ¿Que esta pasando aquí?!
Jalo a Alonso y le dio un puñetazo en la cara tan fuerte que hizo que cayera al suelo.
Esmeralda: Jesús..... Yo........
Él solo me miro a los ojos con tristeza y se marcho.......
ESTÁS LEYENDO
World's End (The Walking Dead "Jesus")
FanficUna mujer de 29 años se encuentra en el fin del mundo, ella es una chica muy dura por lo que le ocurrió a sus padres en el pasado, pero eso cambiara cuando conozca a una persona especial.