Esmeralda: Entonces, ¿Que querías preguntarme?
Alonso: Es sobre Jesús.....Esmeralda: ¿Que pasa con él?
Alonso: Emmmm, ¿Te gusta?
Esmeralda: ¿Te digo la verdad?
Alonso: Por favor.
Esmeralda: Si.
Alonso: Mmm ya veo.
Esmeralda: ¿Por que lo preguntas?
Alonso saca una pulsera de plata del bolsillo de su pantalón y se la pone a Esmeralda en su mano izquierda.
Alonso: Es que....
Esmeralda: Que.....
Alonso: Yo TE AMO 💜
Esmeralda: .............
Alonso: y voy a hacer todo lo posible para que te olvides de él.
Narra Esmeralda:
Alonso me da un beso en la mejilla y se va. Yo me quede impactada por su declaración hasta que alguien me toca el hombro.Xxxx: Ey princesa!
Esmeralda: Eeee? A hola Jesús.
Jesús: Ven conmigo, te tengo una sorpresa.
Esmeralda: Esta bien.
Seguí a Jesús hasta su casa.
Jesús: Sienta te, ponte cómoda.
Esmeralda: Bien, ¿Cual es la sorpresa?
Jesús: A parte de un regalo que te tengo, conseguí tu película favorita!
Esmeralda: ¿Los juegos del hambre?!
Jesús: Exacto!
Esmeralda: OMG! Vamos a verla!
Jesús: Claro, pero antes, tu regalo...
Narra Esmeralda:
Jesús me pone una pulsera de plata en mi mano derecha (parece que ambos se pusieron de acuerdo en el obsequio)
Jesús acomoda el DVD para ver la película y prepara unos bocadillos, mientras yo me acomodo en el sofá, luego él se sienta a lado mio y le pongo play a la peli.
45 minutos después
Esmeralda: Ay! Pita es tan guapo!
Jesús: ¿Disculpa?
Esmeralda: ¿Que?
Jesús: ¿Encerio crees que el panadero es guapo?
Esmeralda: Emmm si?
Jesús: A que bien....
Esmeralda: ¿Estas celoso o que? 😏
Jesús: ¿Celoso? ¿Yo? Jajajaja.
Narra Esmeralda:
Seguimos viendo la película y cuando acabó me hice la dormida. Jesús me vio, sonrió, me cargo y me llevo hasta su habitación. Me acostó en su cama y me cobijo con ternura.
Jesús salio de la habitación y regresó a los 5 minutos, se acostó a mi lado y sentí como sus cálidos brazos rodeaban mi cintura. Después me quede dormida.A la mañana siguiente alguien toca la puerta, como Jesús sigue durmiendo (O por Dios! Se ve tan hermoso así!) yo voy a abrir la puerta....
Xxxx: ¿Pero que haces aquí?
ESTÁS LEYENDO
World's End (The Walking Dead "Jesus")
FanficUna mujer de 29 años se encuentra en el fin del mundo, ella es una chica muy dura por lo que le ocurrió a sus padres en el pasado, pero eso cambiara cuando conozca a una persona especial.