Daryl: ¿Otra vez tu?, ¿ahora que quieres?Alonso: Te dije que no te acercaras a ella.
Daryl: Esmeralda venia corriendo y chocamos accidentalmente..... Pero..... Tu no eres nadie para prohibir me nada!
Alonso: Tu no eres un buen ejemplo para ella!
Esmeralda: ...............
Daryl: Ella ya esta grandecita para decidir con quien juntarse no crees?!
Alonso: Ese no es el punto! Solo no te le acerques!
Daryl: ¿Y si no que?
Esmeralda: ¡¡Ya basta!!
Alonso: Te las veras conmigo!
Daryl: Uy que miedo! Jajaja
Alonso: Esmeralda, podrías hacerte a un lado?
Esmeralda: ¿Estas loco o que?
Alonso toma del brazo a Esmeralda y la aparta del lugar. Después vuelve con Daryl y ambos comienzan a golpearse. Hacen tanto alboroto que todos salen a excepción de Jesús y Taylor.
Entre Rick, Gleen y Abraham separan a Daryl y Alonso. Gleen sujeta a Alonso y Abraham a Daryl.Alonso: Sueltame Gleen! Lo mato, yo lo mato!
Daryl: Primero te mato yo idiota! Ya sueltame Abraham!
Abraham: No, ya se de lo que eres capas si te suelto.
Rick: ¡¿Que es lo que les pasa?!
Daryl: Este imbécil que viene a provocarme!
Michonne: Por favor calmense!
Alonso: No! Ya no soportó a este tipo!
Alonso saca su pistola y le apunta a Daryl, entonces Daryl hace lo mismo. Ambos están a punto de dispararse.
Nancy: Ya basta! Están mal de la cabeza o que?! No debemos pelear entre nosotros!
Daryl: No te metas Nancy!
Nancy: Esmeralda! Ve a buscar a mi hermano para que arregle esto!
Esmeralda: Esta bien.
Narra Esmeralda:
Salí corriendo en busca de Jesús y afortunadamente lo encontré rápido, estaba con Taylor (😒) a fuera de la enfermería, le explique lo que estaba ocurriendo y los dos corrimos hacia allá. Pero.....¡¡PUM!!
Se oyó un disparo.........
ESTÁS LEYENDO
World's End (The Walking Dead "Jesus")
FanficUna mujer de 29 años se encuentra en el fin del mundo, ella es una chica muy dura por lo que le ocurrió a sus padres en el pasado, pero eso cambiara cuando conozca a una persona especial.