"Chapter Neneteen"

683 65 11
                                    


Arturo: Nancy ya esta fuera de peligro, estará en coma durante un tiempo pero estará bien.

Narra Esmeralda:
De la emoción abracé a Arturo fuertemente.

Jesús: Muchas gracias!

Note una mirada de celos? En Jesús así que me separe rápidamente.

Arturo: De nada, si me muestras la salida puedo irme por mi cuenta.

Jesús: ¿Irte? No puedes irte, mi hermana necesita mas de tus cuidados hasta que se recupere. Por favor queda te.

Arturo: Si insistes.

Jesús: Ven, te mostrare tu habitación.

Arturo: Ok.

Jesús: Oye Esme, te veo luego si?

Esmeralda: Si claro.

Narra Esmeralda:
Los chicos se fueron y yo ya me iba a mi casa a dormir pero desgraciadamente me tope con Taylor.

Taylor: Viste a ese chico? Es muy guapo!

Esmeralda: (*zorra no te lo lleves* 😂 ok no) Pensé que te gustaba Jesús?

Taylor: Si, pero desde que llegaste él ya no me hace caso, sólo habla de ti, de ti y de ti.

Esmeralda: Si, es porque tiene buenos gustos.

Me fui dejándola con la palabra en la boca, llegue a mi casa y me dormí profundamente.

Al día siguiente


Narra Esmeralda:
Me desperté muy tarde hoy, me bañe, me cambie y salí a dar un paseo por paradise. Todos estaban haciendo sus actividades, incluso Arturo, estaba haciendo un poco de limpieza.
El día estaba muy aburrido así que salí al bosque a dar una vuelta. Encontré un par de caminantes merodeando así que acabe con ellos con mi cuchillo. Seguí caminando hasta el río y para mi sorpresa, Jesús estaba nadando ahí! Me escondí atrás de un árbol y lo observe durante 5 minutos hasta que.......

Jesús: ¿Esmeralda? ¿Eres tu?

Esmeralda: (Oh rayos!)

Salí del árbol y me acerque al río lentamente.

Esmeralda: Emmm si?

Jesús: ¿Que estabas haciendo?

Esmeralda: Eee..... Yo..... Salí a dar una vuelta.

Jesús: Hace rato fui a tu casa para invitarte a venir al río pero no saliste. ¿Quieres nadar conmigo un rato?

Esmeralda: Eeeeee.... No..o gracias (sonrojada como tomate)

Jesús: Mmmmm lástima, ayuda me a salir entonces.

Narra Esmeralda:
El estiró su brazo para que lo ayudara a subir, yo tome su mano pero entonces él me jaló y me hizo caer al agua. Estaba empapada mientras Jesús se moría de la risa.

Esmeralda: ¿Muy gracioso no?

Jesús: Perdón, jajaja. Pero no querías nadar conmigo.

Esmeralda: Me las pagaras!

Con mis manos la lance agua a la cara, él hizo lo mismo y terminamos jugando los dos. Estuvimos nadando 1 hora, salimos y nos acostamos en el césped.

Jesús: Mira! Esa nube tiene forma de flor!

Esmeralda: y esa tiene forma de caballo ninja.

Jesús: jajaja, y esa tiene forma de.... De.... Omg!

Esmeralda: De que?!

Jesús: De nube.

Esmeralda: jajaja.

Narra Esmeralda:
Estuvimos un rato acostados, y luego Jesús se puso encima de mi?

Esmeralda: Que... Haces?

Jesús: Lo que debí hacer hace mucho tiempo.

Nos miramos a los ojos y él me besó.

World's End (The Walking Dead "Jesus")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora