"Chapter Thirteen"

786 64 12
                                    


Narra Esmeralda:
Después del horrible acontecimiento, el grupo de Rick se adaptó bien, hemos aprendido a convivir (casi todos) y todo vuelve a la normalidad.
En este momento todos se encuentran haciendo sus actividades y Hana, Nancy, Carol, Maggie y yo estamos en mi casa pasando un buen rato.

Esmeralda: Y Hana, ¿como va tu embarazo?

Hana: Pues bien, sigo algo triste por lo de Jassiel. No soporto pensar que mi bebe crecerá en este mundo y sin padre.

Esmeralda: Tranquiliza te, nos tienes a nosotros que somos tu familia.

Hana: Gracias Esme!

Salen Carol y Nancy de la cocina.

Nancy: ¡¿Quién quiere galletas?!

Maggie: Obvio que yo!

Nancy: Ok. Pero la que tiene forman de "Esfera del Dragon" es de Esmeralda, la hice especialmente para ella.

Esmeralda: Hooo, Gracias!

Seguimos comiendo y hablando durante un rato hasta que alguien toca la puerta....

¡Tock, Tock!

Esmeralda: Adelante!

Se abre la puerta.....

Carl: Emmm, hola chicas.

Maggie: ¿Que pasa Carl?

Carl: ¿Esta Nancy?

Maggie: Si, creo que esta en la cocina, ¿Por que?

Carl: Es que tengo una cortada en mi pecho y necesito de sus conocimientos médicos.

Maggie: Esta bien, yo le digo, ve a esperarla en la enfermería.

Carl: Ok.

Carl se va.

Maggie: ¡¡Nancy!!

Nancy: ¡¿Que pasa?!

Maggie: Carl necesita de tus cuidados médicos.

Nancy: baia baia, entonces me voy, regreso después.

Narra Daryl:
Me encontraba fumando un cigarrillo mientras hacia la guardia de 3:00 a 5:00 cuando aparece el idiota de Alonso.

Alonso: Ey!

Daryl: ¿Que quieres?

Alonso: El día del accidente te vi subir a Esmeralda a la fuerza a tu moto, y eso no me gusta!

Daryl: Te recuerdo que yo le salve la vida ese día. Deberías darme las gracias si es que realmente te interesa esa chica!

Alonso empuja a Daryl, entonces Daryl le da un puñetazo en la cara.

Daryl: No me vuelvas a tocarme imbécil!

Daryl se va y Alonso queda con un ojo morado, luego llega Jesús a ayudarlo.

Narradora:
Cae la noche y Esmeralda se encuentra sola, sentada abajo de un árbol contemplando las estrellas. Después llega Jesús y se sienta a lado de ella.

Jesús: ¿Que haces princesa?

Esmeralda: Solo miraba las estrellas.

Jesús: ¿puedo acompañarte?

Esmeralda: Claro.....

Accidentalmente Esmeralda pone su mano encima de la mano de Jesús, ambos voltean a mirarse, comienzan a acercarse poco a poco, Jesús pone su mano en la mejilla de Esmeralda, sus labios están a pocos centímetros y.....

World's End (The Walking Dead "Jesus")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora