Capitulo 11

1.7K 131 1
                                    


Antes que nada quiero disculparme por no haber podido actualizar en estas semanas. Pero bueno, aquí tenéis el capitulo 11 y les informo que habrá un capitulo mas y epílogo y se acabó la historia. 

Si, es corta, pero como ya dije es mi primera historia así que lo mas seguro es que con el tiempo la corrija y mejore. 

Espero que les guste el nuevo capitulo.

Un saludo.

Mariam :)

***********************************************

Larry acababa de llegar a su despacho cuando recibía la llamada de los guardaespaldas para contarle todo lo que había pasado, por lo que sin perder tiempo llamó a su madre para que no llevara a Aaron a la escuela y para que bajo ningún concepto saliera de casa. Larry llegó en tiempo récord hasta el lugar de los hecho, y se dirigió corriendo hacia los guardaespaldas, los cuales se veían visiblemente afectados y estaban siendo atendidos por los miembros de la ambulancia.

– ¿Dónde está mi mujer? ¿Qué coño ha pasado?-. Preguntó Larry fuera de si.

– Señor por favor, tranquilícese y déjenos atender a sus empleados. Luego podrá hablar con ellos.

Pero Larry no se podía tranquilizar, acababan de secuestrar a su mujer, a la razón por la cual su vida tenía sentido, y si la perdía no tenía motivo por el cual seguir viviendo. Nada mas pensar esto último se lamentó, ellos tenían un hijo juntos, que necesitaba de él, por lo que intentando controlarse se subió al coche y se dirigió hacia su casa para poder abrazar a su hijo y pensar que su mujer iba a volver, que los tres iban a seguir siendo la familia feliz que habían sido hasta ahora, pero para ello su mujer tenía que volver, tenía que regresar con ellos.

Al llegar a casa su madre junto con Jessica, Meri y Alex lo esperaban en el salón visiblemente nerviosos, ya que después de la llamada de Larry a su madre y de que este no le dijera nada, Ingrid llamó a los chicos para saber si algo malo pasaba, pero ninguno supo darle ninguna explicación para lo que estaba pasando, por lo que en una media hora los tres se encontraban en la casa de Larry y Vannesa esperando a que estos volvieran para pedir explicaciones, pero dos horas después el único que volvió fue Larry y por su rostro sabían que pasara lo que pasara era muy grave.

– Larry hijo, ¿Qué ha pasado? ¿Por qué no me dejas llevar al niño a la escuela? ¿Y Vannesa?

Sin poder soportar mas las angustia que tenía en su pecho por el secuestro de su mujer Larry se dejó caer en el suelo de rodillas rodeando la cintura de su madre mientras lloraba como un niño pequeño. Ingrid, que al igual que sus amigos no entendía nada, rodeo a su hijo por los hombros y le decía palabras de consuelo, aunque no tenía ni idea de porque tenía que consolar a su hijo, hasta que este un poco mas calmado comenzó a hablar.

– Se la llevaron mama. Se llevaron a Vannesa y no sabemos quien ni a donde.

– ¿QUÉ DICES?-. Gritó Alex, el mejor amigo de Vannesa-. ¿QUIÉN? ¿A DÓNDE? Mierda-. Maldijo Alex intentando calmarse.

– No lo sé, no se quien se ha llevado a mi mujer. Lo único que te puedo decir es que va a lamentar hacernos pasar por todo esto, pero lo lamentara todavía mas si le hace algún daño a Vannesa.

– Tranquilízate hijo-. Susurró Ingrid al ver que Larry levantaba la voz por culpa de la angustia y la rabia-. Aaron está arriba y no queremos que se entere de esto, le podemos decir que Vannesa se tuvo que ir de viaje por algún motivo, pero tienes que intentar ser fuerte por él. Ahora te necesita fuerte y sereno.

Sin Confianza NO queda nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora