Bueno, hoy traigo algo diferente. Cada X tiempo subiré un flashback de como se conocieron nuestros protagonistas. Lo hago para que sepáis mas sobre ellos, y no lo que yo os muestre en la historia.
La verdad es que pensé en escribir una novela de dos partes, pero al final por cosas que me pasaron decidí hacer solo una novela e incluis algún que otro extra.
Espero que os guste, y aquí os dejo la nueva actualización. Voten y comenten.
¿Qué creen que hizo Larry para que Vannesa no quiera perdonarlo?
Según lo que piensen, ¿Deberían terminar juntos o no?
Les hago estas preguntas solo para hacerme una idea de lo que ustedes opinan de la novela, otra cosa es que algo de lo que piensan entre dentro de mi plan en la novela.
En multimedia tenemos a nuestro querido Larry.
Mariam :)
Flashback
Vannesa iba por el pasillo de la universidad hablando con Jessica cuando de repente chocó contra alguien provocando que sus libros cayeran al suelo junto con sus apuntes. Pidiendo disculpas se agachó a recoger sus libros y sus apuntes, pero se detuvo al sentir una mano rozar la suya al levantar la vista se encontró con los ojos grises mas bonitos que había visto en su vida, un chico de casi metro noventa, pelo castaño, y unos labios que invitaban a ser besados, al cual nunca había visto la estaba ayudando.
Una vez que recogieron todo del suelo el se levantó y le tendió una mano para que ella pudiera levantarse también.
– Gra..Gracias-. Dijo Vannesa un poco nerviosa por la mirada del chico.
– No tienes que agradecer nada. Me llamo Larry ¿y tú?-. Dijo Larry con una sonrisa de medio lado.
– Yo soy Vannesa, mucho gusto.
– Eres nueva aquí, no te había visto antes.
– Si, solo llevo dos semanas-. Dijo Vannesa al mismo tiempo que una tos mal disimulada se hacia presente. Volviendo a la realidad Vannesa se giró y presentó a su acompañante-. Larry, te presento a Jessica. Jessica, ella es Larry.
Una vez hechas las presentaciones y después de cruzar unas frases mas cada uno siguió su camino. Vannesa tuvo que aguantar una larga charla de parte de Jessica, puesto que según ella Larry había chocado con ella a propósito, pues no era la primera vez que veía al chico.
Jessica que era muy perspicaz llevaba días dando se cuenta de que Larry las vigilaba desde una distancia considerable, y que no era capaz de apartar su mirada de su mejor amiga. Nunca dijo nada porque estaba esperando a que él diera el primer paso, y aunque tardó casi dos semanas por fin se había decidido a dar ese paso, porque ya estaba pensando que él chico se iba a quedar mirando siempre en las sombras. Cuando iba hablando con Vannesa y vio que Larry se acercaba, no le dijo nada a Vannesa, y al ver que él chico chocaba con ella para poder llamar su atención tuvo que hacer acopio de todas sus fuerzas para no echarse a reír. Era una forma muy poco sutil de conocer a una chica, pero había funcionado, por lo que no le dijo nada.
*****
Los días iban pasando y Larry seguía observándola desde las sombras, creía que su amiga se había dado cuenta, aunque no lo había delatado, pero lo mas probable es que sea cosa de su imaginación. Desde que la vio aparecer en la cafetería el tercer día de universidad esa chica se había convertido en una obsesión. Lo primero que pensaba al despertar es en como iría vestida hoy, pero cada vez que la veía se sorprendía, pues iba mas hermosa de lo que había pensado. El día que se había decidido en acercarse a ella no se le ocurrió otra idea que chocarse con ella en el pasillo, pero es que ese era el único momento en el cual ella no estaba rodeada de todos sus amigos, solo iba con la chica latina, por lo que comenzó a caminar por el pasillo en su dirección, su amiga se dio cuenta, pero no dijo nada.
Cuando chocó contra la chica sus libros se cayeron al suelo junto con sus apuntes, por lo que sin importarle las miradas de los demás, puesto que él nunca se había comportado de esa forma y eso llamaba la atención, se agacho y la ayudó a recoger todo. Sin poder evitarlo mientras la estaba ayudando rozó su mano con la mía, lo que provoca que una corriente le recorriera el cuerpo de arriba abajo, y esa corriente solo se intensificó cuando ella posó sus ojos en él por primera vez.
Sus ojos marrones conectaron con los de Larry al instante, y supo que ella era algo mas que una conquista. Nunca había hecho eso por ninguna de las chicas con las cuales se había acostado a lo largo de sus últimos cinco años. La vida sexual de Larry era bastante activa, pero él nunca había ido detrás de nadie, todas las chicas con las que se había acostado habían ido a por el para poder tener una oportunidad, él problema era que a él no le interesaba tener relación sentimental alguna, o eso pensaba hasta que la conoció a ella.
Vannesa que era así como se llama la chica que le estaba robando el sueño, después de cruzar unas palabras con él y de presentar le a su amiga Jessica se fue hacía su siguiente clase, mientras que él se dirigía hacia su amigo James que lo miraba con la boca abierta, pues todavía no se podía creer lo que había hecho su amigo para conocer a una chica. Una vez que llegó a su amigo le dijo una frase que no solo dejó asombrado a James, si no que hasta el propio Larry esperaba poder cumplir algún día.
- ¡Algún día me casaré con ella!
ESTÁS LEYENDO
Sin Confianza NO queda nada
RomansaVannesa Ferguson tiene 23 y desde que se casó tres años atrás tras quedarse embarazada su vida se ha convertido en una rutina diaria que la aburre. Su marido es un gran empresario y trabaja hasta tarde por lo que apenas tiene tiempo para ella y para...