-Pe-perdoname. No quise que eso pasara. Fue un mo-momento de tentación y no me pude resistir, cr-creo que no me dí cuenta de que me...
-¿De que te?
-De que... De... ¡KYAA, DE QUE ME GUSTAS! ¡AL PARECER POR ESO FUÍ TAN CELOSA, QUE ESTÚPIDA SOY!
Shuu abrió la boca con asombro y yo dejé que las primeras lágrimas brotaran de mis ojos, para luego salir corriendo y sollozando mientras me tapaba la cara hasta mi habitación.
Escuché los gritos y golpes de mi Mejor Amigo desde fuera, si es que lo puedo seguir llamando así. No podía creer lo que había hecho a la mañana, me sentí más arrepentida que antes.
Una hora después...
Me calmé, ya había dejado de sollozar y llorar, creo que él ya se había ido. Tenía hambre, llorar me abre el apetito. Abrí la puerta y salí de la habitación hasta la cocina, tomé un trozo de carne y rápidamente lo devoré, eran las 3:46 de la tarde. Me lavé las manos y volví a mi cuarto, de lo único que tenía ganas era de dormir. Entré a el y me metí en la cama. Cerré los ojos y cuando estaba por dormirme sentí que el colchón se hundía a mi costado, seguramente imaginaciones mías. Me seguí centrando en mi siesta, pero sentí más peso. Al darme vuelta era.... ¿Tsukiyama?
-¿Qu-que... Que haces aquí?
-Acompañándote, ¿Qué más?
Se recostó a mi lado y me abrazó por la cintura, y yo a él por el cuello, sabía que el no sentía nada por mi, pero aún así sentía su corazón latiendo rápidamente contra mi pecho. Le miré detenidamente la cara, tenía los ojos rojos, como si hubiera estado llorando por un largo rato, eso me sorprendió bastante. No esperaba eso de el.
Besó mi frente y me abrazó más fuerte, le agradecí acurrucandome en su pecho, el es mucho más alto que yo. Me entró una duda, y durante el tiempo que así estuvimos esa no me dejó en paz.
-Tsu, te-tengo una duda. T-tu... ¿Sientes algo por mi?- Ante mi pregunta el me miró alzando sus cejas con asombro y después bajándolas con cara de preocupación, haciendo que yo empiece a desilucionarme.
-T-T/N y-yo... E-en verdad n-no lo se. Hay algo en mi que me hace tirarme a una inclinación de protegerte de mi, pero otra parte me dice como si.... Como si tuviera que dejarte amarme y yo hacer lo mismo, pero no lo sé.
Oír eso me alivió un poco y me enterneció, por esa razón, y además un impulso, me acerqué a el y le di un duradero y largo beso en la mejilla. Me separé y el apoyó su cabeza en el hueco de mi hombro y mi cuello.
Al día siguiente...
Tsukiyama se había quedado a dormir en la casa. Llegaba la hora de prepararnos para ir al colegio eran las... ¡7:37! ¡Había que apurarnos! Intenté despertar a Shuu, hasta que lo logré y le dije que se apure. El seguía sentado en la cama despertándose mientras yo me ponía de espaldas y me sacaba la remera y el short de pijama, quedando en ropa interior.
-T-T/N...- Me volteé y ví que el me estaba mirando.
-Ni que no supieras lo que hay.- Lo vi ponerse rojo y mirar para abajo y ponerse las manos en...-Oh Dios, ¡SHUU TSUKIYAMA, ERES UN PERVERTIDO DE PRIMERA!-Dije, poniéndome un jean.
Seguí vistiéndome, de repente sentí algo cálido y suave en mi cintura. Sus manos estaban ahí, ¿Porque jugaba así conmigo?
-Tsukiyama, ¿Porqué me haces esto? Sabes lo que siento, es nuevo para mí. No es justo, Vos no tenés sentimiento alguno hacia mi con la misma intención que yo. Y no lo mal pienses- Susurré para luego despegar sus manos de mi piel y ponerme el resto de la ropa. Bajé a desayunar, pero antes me volteé para preguntarle si quería un café y...
-¡TSUKI! N-NO HAGAS ESO
-¡Vos lo hiciste, ahora es mi turno!- Dios, el estaba sólo en bóxers y yo aquí parada teniendo un derrame nasal al ver su trabaja... ¿¡QUE ESTOY DICIENDO!?
Salí corriendo a preparar el desayuno que consistía en dos simples tazas de café.Luego de desayunar y lavarnos los dientes emprendimos camino hacia la escuela, él y yo íbamos tomados de las manos. Al llegar al colegio todos nos miraban, pero sentí una mirada de recelo en mi nuca, me giré y... ¿Amely? ¿Emilia? Ah, cierto. Emily. Ja, here you've got bitch.
-¿T/N?- Me volví a girar
-¿Hide?
Solté a Shuu y salí corriendo hacia Nagachika, empezamos a gritar, reír y hablar euforicamente. Salté y me colgué de el, quedando con mis piernas enredadas en tu cintura, mientras el daba vueltas, haciéndolo parecer una escena de una película de princesas.
Empecé a besar todo su rostro, menos los labios, como ya se imaginarán.
-Hey, ¡estas más linda que el año pasado! Y veo algo por ahí que creció.- Dijo refiriéndose a mis pechos y trasero, es verdad. No me había dado cuenta, me sonrojé levemente mientras reía.-¿Y tu que andas mirando por ahí?- Le piqué los cachetes, haciendo que el saque la lengua. Desde pequeños le hacía eso, es como mi hermano. Luego de eso le lancé una mirada de disculpa a Tsukiyama y me fui con Hide.
El sabe que yo soy ghoul, pero aún así me acepta y eso me hace amarlo aún más de lo que lo hago. Me quedé pensando mientras mi amigo saludaba a alguien a la distancia. Levanté la vista y ví un chico pelinegro de orbes grises como la plata, muy apuesto a decir verdad. Se acercó y se presentó.
-Ho-hola, so-soy Kaneki Ken, un gusto.-Estiró su brazo para yo poder tomar su mano. La tomé y me presenté.
-T/N Sawarikata, un placer.- Besé su mejilla y el se sonrojó.-Que ternura- Susurré a Hide para luego sonreírle a Kaneki.
Lo invité a sentarse con nosotros, el aceptó un poco tímido. Le empecé a preguntar cosas, por lo que se le gusta leer. Genial, un amigo de lectura. En especial Takatsuki Sen. Ahora está leyendo su último libro, 'El Huevo De La Cabra Negra'. Este chico me agrada.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Holaa, les traje el segundo capítulo para que lo lean a los que les haya gustado el resto. Supongo que para la publicación de este capítulo ya voy a haber hecho más.
Dedicado a: Kirawi por ser la primera en votar, gracias linda! ♥
Besos.
ESTÁS LEYENDO
Con amor, T.A - KanekixReaderxShuu
RandomT/N Sawarikata, una chica de 17 años que va a la preparatoria Kamii, tiene la vida normal de una Ghoul con su Mejor Amigo Shuu Tsukiyama. Él es el más popular de la escuela, por lo que no pasa mucho tiempo con él. Por otro lado, esta su otro gran a...