[¡Espero que les haya gustado el especial!]
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
-Narra Tsukiyama-
Estábamos en la playa. Hacía mucho calor, miré en mi celular la temperatura y...
¿¡35 grados!?
Ya entiendo por qué no soporto tener ni la mínima cantidad de ropa encima, y eso que solo es, aparte de los pantalones para meterme al agua, una remera y las zapatillas. Observé que T/N empezaba a abanicarse con la mano. Después de un rato concordamos en ir a meternos al lago de aguas cristalinas. Y como si fuera poco, a pesar de estar a poca distancia de la ciudad, no estaba para nada sucio y era rodeado por una cadena de montañas.
Me saqué la remera y los zapatos y me metí al agua, ella igual. Se veía muy linda con ese traje de baño. Mierda, demasiado.
-Ehh... Tsuki, tu nariz esta sangrando.- Dijo ella, rápidamente me volteé y limpie mi cara con agua. ¡Qué vergüenza! Bueno, igualmente mi nariz tenía toda la razón, esa malla le quedaba espectacular. La oí preguntarme si estaba bien o si necesitaba ayuda, le respondí que sí, que había caído de la cama antes de que ella se despierte. Al parecer no la convenció del todo por que no dijo nada.
Un rato después nos sumergimos y empezamos a nadar. Me sumergí por un rato largo y cundo salí ella estaba toda roja y yo no entendía por qué.
[ALERTA: LEMON.
.
.
.
.
OKNO, ¿QUE SE PENSABAN? ES SOLO UNA ESCENA CLICHÉ]-T/N, ¿Que pasa?
-¿No lo viste?- Negué rápidamente ¿Que me perdí?
Después de interrogarla por un rato decidió contarme que se le había bajado la parte superior de la malla. Y para su gracia, pero no la mía, no había presenciado esta escena. ¡INJUSTICIA!
Después de un rato de paz escuché una voz dulce, provenía de una chica que acababa de llegar. Estaba sola, y era muy linda. Demasiado, a decir verdad, tenía una figura perfecta.
Ella no notó que la miraba. Cuando entró al agua me acerqué a hablarle, por lo que me dijo se llama Matsukia y tiene 18, al igual que yo. Nos quedamos un rato largo hablando pero tiempo después ella dijo que debería irse. La saludé con un beso en la mejilla y desapareció de mi vista. Ya se habían hecho las 6:00 así que fui a buscar a T/N...
¡MIERDA, ME HABÍA OLVIDADO DE ELLA!
La busqué y resultó estar sentada cubierta con una de las toallas y enfadada. Fui a hablar con ella.
-T/N, perdona...
-No, dejalo. Está bien, estoy acostumbrada a que me dejes por que te cuelas por otra.- Habló fría.
Eso me lastimó, es verdad que siempre le hago eso.
-T/N, entiende: TU, y sólo TU eres la única chica que me interesa.
Ella dijo 'Tsukiyama, es que... ¡NO LO SOPORTO!' y comenzó a derramar lágrimas, me lancé sobre ella para abrazarla. Un rato después se calmó y me acerqué cuidadosamente a ella, limpiándole las lágrimas con la palma de la mano. La besé, y ella correspondió, lo intensificamos y ella tomó mis cabellos, jugando con ellos mientras yo subía mis manos por su espalda y legaba a los tirantes de su traje de baño y jugaba con ellos. Ella dejó un beso en mi cuello lentamente.
Si ella quería esto, no me superaría. Empecé a bajar despacio los tirantes de su malla y cuando ya había pasado su brazo y uno quedo libre ella habló.
-Tsukiyama, no... Estamos en una playa. A demás, ¡Solo tengo 17!, ¡Pervertido!
Precisamente en aquel momento me di cuenta de lo que estaba haciendo. Me había dejado llevar, no podía hacer esto. Creo que ni siquiera yo me sentía preparado, dejando de lado que, aunque no haya mucha gente, estamos en un lugar público.
-¡GOMENNASAI, T/N-CHAN! [Gomennasai: perdón]
-N-no, está bien...- Dijo ella con una mirada que parecía apenada... ¿Que hice?
Repentinamente una figura de hombre se empezó a acercar...
-Narra Kaneki-
Estaba paseando por el centro comercial, necesitaba comprar más L'Oreal Paris, sentí que mi pelo se estaba resecando.
Saliendo de la tienda vi una chica muy linda... ¡T/N! Con Tsukiyama... Mierda. Luego de pensar un poco decidí dejar que se alejen y los empecé a seguir, fueron a la playa.
Me quedé todo el tiempo que estuvieron ellos, vi que el pelivioleta empezaba a hablar con una chica y dejaba a T/N sola, ¿Cómo podía hacer eso, con una hermosura así? ¡Nadie se compara con T/N! Creí que ella se iría, pero sólo salió del lago y se secó, para después acomodarse en la arena de cuclillas. Un rato después, revisé mi reloj y eran las 6:04 y Shuu estaba saludando a la rubia esa que había conocido.
Vi que se acercó a T/N y ella empezó a llorar, un rato después el la besó, ¡LA BESÓ!, e intensificaron el beso a tan punto que me daba repulsión que una chica tan especial como ella estuviera con un estúpido como ese. Vi que empezaba a bajar los tirantes de su traje de baño y rápidamente corrí hasta allí, al parecer ahí frenaron y desaceleré el paso. Pero seguí andando.
El chico me vió y al parecer se alertó y se paró rápidamente.
-¿Kaneki?- Dijo ella todavía recostada en el piso, que belleza, por Dio'. Okno.
Me acerqué al otro y le pegué con el puño en la cara fuertemente, el giró el rostro y escupió sangre.
-¿¡QUE HACES, IDIOTA!? ¡NADIE LA BESA, SOLO YO!
-CALLATE, A TI NADIE TE QUIERE. SIEMPRE LASTIMAS A TODOS Y NO TE HACES CARGO, ¿O ACASO QUIEN CREES QUE ESTUVO CON ELLA CUANDO TU LA DEJASTE? YO, ¡SIEMPRE YO! ERES UN BASTARDO INÚTIL QUE ÚNICAMENTE SE ANDA LAMENTANDO POR LA VIDA. NADIE CREERÍA EN TI NUNCA, NO ENTIENDO COMO HIZO UNA PERSONA TAN ADORABLE COMO T/N PARA FIJARSE EN ALGUIEN COMO TU.- Gritó el, ella tenía cara de sorpresa, no se lo esperaba. Pero así es, el lado malo de Tsukiyama salió a la luz frente a ella. Ahora no es tan bueno como ella lo creía. ¡El plan salió a la perfección! Una sonrisa ocupó lugar en mi rostro.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Jalooo, ¿como están? Espero que bien. ¿O no que soy bien malula?
Quería preguntarles algo, ¿Al rededor de cuantos capítulos quieren que tenga la historia?
Gracias por los votos y opiniones, ustedes me inspiran a seguir adelante con esto. Es todo por su felicidad.
Su felicidad hace la mía.
Besos, XxIanexX
ESTÁS LEYENDO
Con amor, T.A - KanekixReaderxShuu
RandomT/N Sawarikata, una chica de 17 años que va a la preparatoria Kamii, tiene la vida normal de una Ghoul con su Mejor Amigo Shuu Tsukiyama. Él es el más popular de la escuela, por lo que no pasa mucho tiempo con él. Por otro lado, esta su otro gran a...