Especial 3 - La razón de mi tristeza

119 14 4
                                    

-Narra Kaito-

Estaba caminando mirando hacia abajo, acababa de cortar con mi novia. Ella y yo éramos muy unidos, nos amábamos a pesar de poseer la corta edad de 14 años, era mi única mejor amiga, y algo más, pero al parecer yo no era el único que pasaba por su cabeza, si no también unos 3 o 4 chicos más, que sabían de la existencia de los demás, pero nunca les importó. Eso no es amor.

Flashback

Estábamos con Miku [Oh, zi. Aclaro que no me cae mal] sentados junto al tronco de un árbol sakura, tomandonos de las manos. Siempre supe que ella quiso llamar la atención de los demás chicos, pero no le presté atención, pensaba que quería ponerme celoso. Lo sabía por que usualmente a la escuela iba con escotes que mostraban sus pechos [Re que es más plana que un pan, pero bue], o faldas cortas, las cuales muchos chicos deseaban levantar. Yo pensaba que ella era mía, y yo solo suyo. No que tendría que compartirla. Nos estábamos besando bajo los pétalos que caían de aquel bello árbol rosado, hasta que oí una voz masculina que gritaba "¡Hola, cielo!". Pensé que era una pareja que andaba por ahí. Pero resultó que estaban llamando a mi novia. Ella cortó el beso rápidamente y corrió hacia el otro chico. También lo beso, y ahí fue cuando la rabia empezó a florecer dentro de mi.

-Miku, ¿¡Que no eras mía, y sólo mía?

-Kaito, yo nunca quise nada serio. Es más, me parece genial que hayas visto esto, por que ya me acostumbré a tu belleza, y me empezó a cansar. De hecho, no eres el único. Hay como 4 más, así que, ya eres pasado - e hizo un gesto con las manos como cuando el viento fluye - Esto es un adiós.

Ella siguiente besando al otro, mientras yo empezaba a llorar y me acercaba peligrosamente, hasta que una bofetada se estampó en la mejilla de esa peliazul mal teñida.

-¡ERES UNA RASTRERA, SOLO ESO Y NADA MÁS QUE ESO, TANTO TIEMPO DESPERDICIADO EN TI, Y YO CREYENDO HABER ENCONTRADO EL AMOR DE MI VIDA! ¡ERES UNA PUTA BARATA!

-Di lo que quieras, me importa una mierda, al igual que tú. - anunció, y se abrazó al otro chico que me miraba con una sonrisa, para después unir sus labios en un beso. Como esos que teníamos nosotros, que yo pensaba íntimos.

El exclamó con cara pervertida que 'lo habían dejado en su casa solo, y sus padres no estaban... Así que podían ir, y hacerlo'.

No lo soportes y corrí por cuadras, hasta que logré calmarme.

Fin Flashback

En ese momento logré divisar a unos metros una chica tirada en el piso, me acerqué y gentilmente la ayudé a levantarse. Era muy bella, finalmente coqueteé un poco con ella, y la acerqué a mi pecho, yo era más alto por una cabeza y aproveché la situación. Ella dijo que su nombre era T/N Sawarikata y también tenía 14, y lo que me sorprendió fue la madurez que poseía para esa edad. Luego de un rato llegó un rubio que me miró con desprecio, y peleamos por ella, pero finalmente decidió invitarnos a ambos a comer en su casa pero para eso tendría que llamar a mi madre. Así que en el camino la llamé y le conté, le dije que me encontraba con una amiga, y volvería más tarde.

En el camino empezamos a quejarnos de hambre, y al pasar cerca de una heladería compre tres conos de vainilla, le di uno al rubio llamado Hide, que resultó ser muy divertido. Luego me acerqué a T/N y al entregarle el helado por alguna razón me sonrojé, pero igualmente sonreí y ella soltó un gracias y besó mi mejilla.

Definitivamente este día estaba mejorando.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Perdón por el retraso

Con amor, T.A - KanekixReaderxShuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora