-Narra Kaneki-
Sonreí y con mi puño limpié el hilillo de sangre que bajaba por la comisura de mi boca. Lo pude derribar, Tsukiyama estaba tirado en el suelo intentando reincorporarse mientras gemía de dolor.
-Tsk, estúpido. Ella ya no te quiere - Le dije, para después voltearme y andar hacia mi casa, pero lo pensé mejor... ¿Y T/N?
Finalmente decidí ir hasta mi apartamento para tomar un baño y comer un poco, después llamaría a Hide.
Una media hora después...
Abrí la llave del agua y fui a buscar una remera, pantalones cortos y la ropa interior, serían usados como pijamas, así que mientras esperaba que se llenará la bañera con agua caliente, si, hasta en verano me baño con agua caliente, me dirigí a la cocina y tome un poco de mi comida para posteriormente ir hacia el sofá, en donde tomé el control de la televisión y la encendí, pasé varios canales y nada interesante. La apagué, y me zampé toda la carne de una mordida.
Vaya que tenía hambre.
Dejé pasar nos minutos y me recosté en el sofá y me decidí a llamar al Rubio.
Llamada
¿Hola?
Hide, soy yo. Kaneki.
Oh, ¿que pasa?
Puede ser que...hmm, ¿por casualidad T/N está contigo?
Si está arriba, en mi cama.
¿¡Que!?
Mirando un animé.
Uff, genial.
Se escucharon unos gemidos, algo así como "Oh, si Yukkii. Chupame los senos" sarcásticamente...
...¿¡T/N!?
Kanika, debo cortar.
No, espe...
Ya cortó.
Luego recordé que ella mira esos animés, y me tranquilice, ya que ella una vez me había contado algo así de un tal Amano Yukiteru, o Yuki. Genial, es sólo eso.
Sé que le hice daño a ella al hacer eso... Pero era necesario, fue por su bien. Tiene que saber con quién anda. Recordé la única herencia que dejó mi madre, una frase,"Es mejor ser lastimado, que lastimar."
Y yo la incumplí.
Empecé a caminar hacia el baño, donde abrí la puerta, dejando ver la bañera llena. Agarren la ropa y la dejé sobre una pila de toallones situados en un pequeño mueble. Me deshice de mi ropa, quedando sólo con la interior. Me miré al espejo y toqué mi cabello negro.
¡Que bueno es este shampoo, viva L'Oreal París! Mi cabello estaba mucho más sedoso. Noté que mis músculos estaban más desarrollados, el entrenamiento con Yomo-san, a pesar de ser estricto, es muy efectivo.
Finalmente decidí bañarme, y me quité los boxers, quedando así desnudo [Oie zhi, yo se que lo deseaban] y me metí a bañar, apliqué el shampoo y luego de quitarlo puse el acondicionador. Enjaboné mi cuerpo y retire todo rastro de suciedad. Enjuagé cada parte de mi y salí, para tirar todo el agua.
Agarré una toalla y la até en mi cintura, y con otra sequé mis pelos. Tomé mis calzoncillos y me los coloqué, me dirigí al espejo y... ¿Fue el shampoo?
Definitivamente esa frase me marcó, literalmente. Mi cabello estaba blanco, ni un rastro del oscuro azabache que anteriormente se exhibía en el quedó. Sólo oscuridad.
Intenté evitar el tema hasta terminar de vestirme, lo cual logré con un gran esfuerzo. Sequé el piso y abrí la ventana, por la cual el vapor se iba.
"Últimamente estoy lastimando demasiadas personas. Se que esa es la razón de mi cambio. No quiero seguir como ahora, no soporto tener que competir por su amor... Hasta ahora lo único que hemos hecho ha sido competir intentando ser los vencedores. Y verdaderamente no resultó. En conclusión estoy lastimando a una persona que amo.
Creo que...
Debo dejar de pelear por su amor. Ella elegirá sola a quien verdaderamente quiere, y si no fuera yo el que triunfara, por lo menos seré feliz sabiendo que ella lo es"
A todo esto ya son las 9:34, mejor me iré a dormir.
~Pasado un día~
Ya es lunes, me desperté temprano y comí un poco, sólo para mantenerme con la suficiente fuerza, quien sabe que va a pasar. Me vestí con una camisa a cuadros y unos jeans, un poco más formal de lo que estoy acostumbrado, y en mi cabeza coloqué una gorra negra, de manera que mi cabello no resaltara tanto. Había decidido que hoy le diría a T/N sobre el punto al que había llegado. Sabía que eso le parecería coherente y lo aceptaría. Caminé hasta la escuela con los audífonos puestos, escuchando alguna que otra canción.
Al llegar a la entrada la vi corriendo por adentro de la escuela, tan bella como siempre, hoy llevaba unos simples jeans negros y una blusa de tirantes Rosa pastel, combinadas con unas Vans adorables del mismo color. Me decidí a acercarme, todavía faltaban 10 minutos para que el timbre sonara.
-T/N - Toque su hombro, a lo que ella reaccionó dando un pequeño grito, para después girarse hacia mi y suspirar, pero me miró confusa. Mejor dicho no me miraba a mi, si no al mechón de pelo blanco que asomaba, del cual jaló y yo gemí ante tal acto. Sacó un la gorra y observó mi cabello, tocándolo asombrada.
-¡WOW! ¿¡USAS PANTENE!? - Preguntó, a lo que yo con un movimiento de cabeza hice que mis pelos se movieran como propaganda de Shampoo.
-Para tener este maravilloso cabello, usa L'Oreal París - dije y saqué un pote de este de mi mochila, y se lo regalé. Por suerte tenía otro más guardado. Volviendo al tema le relaté mi idea y ella pensó que era muy tierno y gentil de mi parte, y besó mi mejilla y juntó nuestros brazos para ir a pasear juntos una rato. Me alegró que ella me perdonara.
-T/N, perdona pero siento que si no lo hago estallaré.
Exclamé rápidamente y la besé, haciendo que caigamos al piso, esta vez ella quedó abajo mío. Al principio no reaccionaba, pero finalmente se dejó llevar, y fue hermoso. Nuestros labios se juntaron con una sensación de cariño inexplicable.
-Oye, Ken, el cabello así te queda más sexy. - Dijo mientras cortaba nuestro beso, riendo.
-Obviamente que si, por que soy una diva. Aprendí de LaDivhaza.
Reímos juntos, y nos volvimos a besar.
Finalmente, finalmente gané su amor.
[¿Felices con su dosis de Kanika?]
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••*se para en una caja de cartón y agarra el peine como micrófono, pero se rompe la caja y cae, se levanta y se soba la cabeza* AMIGOS, auchi, LES QUIERO ANUNCIAR QUE... ¡MI AMIGA LaDivhaza YA TIENE MAS DE MIL SEGUIDORES Y MUY BIEN MERECIDOS, FELICITACIONES! Te quiero mucho, beia. (Lo escribí el 16/05/2016)
Pos, en este caso va para ella.
Capítulo dedicado a: LaDivhaza.
Byee
ESTÁS LEYENDO
Con amor, T.A - KanekixReaderxShuu
De TodoT/N Sawarikata, una chica de 17 años que va a la preparatoria Kamii, tiene la vida normal de una Ghoul con su Mejor Amigo Shuu Tsukiyama. Él es el más popular de la escuela, por lo que no pasa mucho tiempo con él. Por otro lado, esta su otro gran a...