Capítulo 6 - ¿Y la inocencia?

242 26 15
                                    

-Narra Hide-

Vi la escena de T/N y Kaneki. La verdad que desde lo ocurrido con ellos, no volví a hablar mucho con él. Pero no era porque estuviese enojado, fue por que al intentar consolarla a ella, me olvidé de el. Que mal amigo soy. T/N se dirigió hacia el puesto de adelante, ahí estaba... ¿Tsukiyama?
Oh, no. Dobló hacia aquí y se sentó a mi lado. A los cinco minutos empezó la clase y ella me pasó un papel doblado, lo abrí y preguntaba cómo estaba. Le respondí con un 'Bien, ¿y vos?

La profesora nos miró y ella rápidamente abolló el papel y lo dejó debajo de su banco. Cuando dejaron de mirarnos ella tomó mi mano, por debajo de los bancos y la colocó en su muslo, mirándome tiernamente. ¿Que mierda? ¿T/N está intentando seducirme? Se que ella es linda, bueno, demasiado. Y es buena y todo eso pero... Me dí cuenta de que en su pierna había un papel, el que anteriormente había abollado. Hizo que yo lo agarre.

¿Que mierda me había pasado? ¿Por qué había pensado eso de ella?
Esas preguntas siguieron rondando por mi cabeza toda la clase, haciendo así que no pudiera procesar la información que la maestra brindaba y escribía, lo único que hice fue copiar. Tocó el timbre y guardé rápido todo, y fuí hacia la puerta, donde me acordé de ella. Me paré allí y la esperé.

-Narra T/N-

Fui hasta la puerta, donde está Hide y salimos del colegio, el me dejó en Anteiku y fue a su casa a preparar algunas cosas. Las horas de trabajo transcurrieron de igual forma que siempre.

Llegó mi rubio a buscarme,hoy dormiría en su casa, ya era mi turno. Además que no nos juntábamos hace bastante. Fuimos hasta la mía para juntar un bolso, ropa y todo eso para quedarme allí. Siempre disfruté dormir en su casa, siempre hablamos de cualquier cosa.

-T/N, me olvidé de decirte: para hoy invité también a Kaneki, Tsukiyama, Mekipo y Aruu.- Genial, estaría con mis dos 'preciados amigos' y con esa vendida de Aruu.

Al llegar el se quedó en el living y yo fuí a la habitación en la que usualmente me quedaba. Estaba la luz apagada, no se veía nada ya que era de noche. Prendí la luz...

-No puede ser...- Tapé mi boca con mis manos, mis ojos se aguaron. ¿Dónde había quedado ese chico tan inocente?

-Narra Kaneki-

Estaba en la casa de Hide, hoy me iba a quedar a dormir. El había preparado una pijamada en la que se quedarían, además de nosotros dos, Aruu, Mekipo, el fastidioso pelivioleta llamado Tsukiyama y T/N. Hide me dijo que si llegaba alguien que abriera, pero todavía no había nadie. Me puse a leer un rato en el sofá, ya iba por la mitad de 'El Huevo De La Cabra Negra' de Takatsuki Sen, cuando de repente sonó el timbre.

Fui a abrir y era Aruu, estaba vestida muy provocadoramente. Sus pechos sobresalían sobre tremendo escote que se había puesto. No pude evitar mirarlo para después girar la cabeza y sonrojarme, me aparté de la puerta para dejarla pasar.

-¡Hola Kaneki! Wow, que linda casa. Permiso.- Pasó y me saludo con un beso en la mejilla, bueno. Mejor dicho en las comisuras de los labios.

La acompañe a subir sus cosas y dejarlas en un cuarto de invitados.

-Ka-neki... Necesito algo. -Dijo mientras se sentaba en la cama- Ven, no te preocupes. No te haré nada...- Yo me senté a su lado- ... Nada malo

Dijo para después sonreír y tirarse arriba mío, al principio me sonrojé y me quedé duro, pero cuando empezó a besar mi cuello, no se que me pasó. Fue como si me hubiera convertido en otra persona, ella empezó a sacarme la remera. Se paró y apagó la luz, seguimos así por un rato, empezó a manosearme, y yo con mis manos en su espalda, ni siquiera quiero esto. Pero no se que pasa, es como su estuviera poseído.

Se abrió la puerta.

Se prendió la luz.

Apareció ella. Nos miró, procesó todo y se le aguaron los ojos mientras llevaba sus manos a su boca.

Apagó la luz.

Cerró fuertemente la puerta.

No le pude decir 'No es lo que crees' porque sería mentira.

Me sentí decepcionando de mi mismo, ¿Qué estaba haciendo? Este no soy yo.

Escuché un grito y otro portazo.

-Narra Hide-

Escuché un portazo, después un grito y ví a T/N correr por las escaleras y salir por la puerta llorando, ¿Que mierda?

Fui arriba a ver que pasó. ¿ARUU, ENCIMA DE KANIKA SIN REMERA Y EL LO MISMO? LA VAN A PAGAR CARO.

-SALI YA DE ACÁ- Le grite al azabache, tomándolo de la camisa y empujándolo hacia afuera.

Mire a la otra - ¿¡Y TU QUE ESPERAS, RUBIA MAL TEÑIDA CON TETAS OPERADAS!?- La empujé hacia fuera de la casa.

¿Que mierda había pasado? Como pudo ocurrir esto... Me acordé de T/N y salí corriendo a buscarla, para después cerrar la casa con llave.

Fui a su casa. No estaba.

Al parque. Tampoco.

A la playa. Ni siquiera.

Al último lugar con esperanzas, nuestra guarida secreta. Allí si estaba.

Se escuchaban sus sollozos desde la entrada, más bien, más que sollozos eran gritos.

-T/N, vi todo. Lo sien- Su grito me interrumpió, al parecer le recordaba a eso, debe de haber sido horrible. Ves a la persona que le gusta estar... En un momento prometedor. No me gustaría que me ocurriera. Sería una maldición traída desde el mismísimo infierno, me lancé a abrazarla fuertemente. Ella me lo correspondió rápidamente, pero sin darnos cuenta... ¿Nos besamos? Separé mis labios de los suyos, ¿Qué es esto, este sentimiento?

Es raro, pero no puede ser amor. A mi no me gusta nadie. Fue solo un error. En verdad no siento nada por ella. Estoy seguro, segurisimo.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Aloo, ¿Como están? Quiero volver a agradecerle a mi amiga Kirawi por hacer esta magnífica portada.

Capítulo dedicado a: mylittlefox

Besoos.

Con amor, T.A - KanekixReaderxShuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora