Capítulo 8 -¡Baka, baka, baka!

233 23 17
                                    

Estaba en la escuela. Al fin viernes, estaba alegre, a demás hoy vendrían finalmente mis padres a la casa, pero sólo se quedarían a cenar porque nuevamente tendrían que emprender viaje. Iba escuchando Triple Baka de Hatsune Miku con los auriculares, ya faltaba poco para el estribillo, y eso me alegró. Así que empecé a cantar, en lo que se cruzó Kaneki y aproveché para decirle con mi cantito y baile más alegres.

-¡BAKA, BAKA, BAKA!- Empecé a reír y salí corriendo pero escuché que me perseguía. Corrí más rápido y dejé de escuchar los pasos detrás. En eso siento un tirón y me caí al piso, cerré los ojos esperando el impacto que está vez no llegó. Abrí los ojos y lo ví a el debajo mío, eso me hizo reaccionar y recordar todo, mis ojos se aguaron y escondí mi cabeza en su pecho, rasguñandolo y pegándole mientras empezaba a llorar, el simplemente me abrazó. Cuando ya me calmé me paré y lo abracé pero en ese momento Shuu dobló por el pasillo, lo vi mirarnos con asombro. A el otro con cara de enojo, y a mi algo peor: desilusión.

Le pedí perdón al azabache y corrí hacia Tsukiyama, no lo encontré en ningún lado ¿Como pudo ser tan rápido?. Fuí a mi última clase y después salí de la escuela corriendo hacia su casa, en la que entré con las llaves que estaban en una maceta colgante. Subí hasta su habitación y allí estaba, con las mejillas húmedas y durmiendo tapado por una frazada con una mueca dibujada en su rostro. Me tiré encima suyo al instante y lo abracé, empezando a hablar rápido y bajo mientras el se frotaba los ojos con los puños. Me sostuve de su cuello y le deje muchos besos en los cachetes, pero el corrió la cara y provocó que nuestros labios se juntarán cortamente, ya que yo los separé y salí corriendo escaleras abajo. Mi pelo se despeinó al correr.

(Ya ponganlo el video)

-¡T/N, ESPERA! PERDONA- Me volteé u el pelimorado me estaba persiguiendo, y Oh Dios, Santísimo seas, estaba sin remera. Mi boca se abrió rápidamente y me sonrojé. Apreté fuertemente los ojos y me tapé estos con las manos ¡QUE COSA FASCINANTE! Esperen... ¿Esta soy yo? ¿Khe?

-Oh Dios, Oh Dios, Oh Dios, Oh Dios, Oh Di- me destapó los ojos-.

Pude sentir su cálido cuerpo al chocar con mi abdomen en cuanto me abrazó.

-¿Que pasa T/N, no te gusta lo que ves?

No se por qué pero de repente se me fue toda la pena y quise bailar.

-WHAT DO YOU MEAN?
OH, OH
WHEN YOUR NOD YOUR HEAD YES
BUT YOU WANNA SAY NO.

[No soy fan de Justin]

Comencé a saltar y mover los brazos como loca, de paso le envié la indirecta

'Cuando tu cabeza dice si,
Pero quieres decir no'

Jeje, me siento especial. Al parecer el captó la indirecta porque puso cara de impresión y después una más bien pervertida.

-¿Hace falta que haga la Cruz con los dedos otra vez?- Pregunté de chiste colocando mis manos en mi cintura y ladeando ligeramente la cabeza.

-Con que te quedes así para siempre está bien por mi, querida- Habló el.

Abrí la boca para protestar, pero el me calló con un abrazo, no. No sean como Shuu, sólo un abrazo. No un beso... Aunque tampoco estaría mal 6(^^)9. El subió a ponerse una remera.

Corrí para buscar mi celular y puse Daughter and Servant Of Evil, de ♥Len♥ y Rin Kagamine. Cuando bajó lo tomé de la mano y empezamos a bailar con la parte de Rin, pero después llegó la de Len y empezamos a acercarnos cada vez más mientras nuestros ojos se conectaban, yo por mi parte me paré en puntitas de pies y nos besamos...

Bueno, casi. Porque mágicamente entraron Hide y Kaneki por la ventana, gritando. ¿Que mierda?

-¿QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ? ¿QUÉ HACES BESANDO A MI CHICA? ¡PEDOFILO!- Gritó el azabache.

-Primero, ¡YO NO SOY DE NADIE! Y segundo, no es uno de ellos. Es... Mi novio...- Me volteé y le guiñe un ojo a Tsukiyama indicándole que me siga la corriente para después abrazarlo a lo que el sonrió.

-Narra Kaneki-

¿Su novio? Dios mio, me siento pésimo, ¿Porqué accedí a venir aquí con Hide siguiendo a T/N?

¿Será por que me importa? Si.

¿Sera por que me gusta? Posiblemente.

¿Sera porque... Estoy celoso? No lo sé, tal vez.

No tengo respuestas para las preguntas que rondaban mi cabeza en aquel momento, ¿Qué habrá pasado mientras no los vigilábamos? El únicamente estaba en bóxers y una remera y ella tenía el pelo alborotado.

Dios, que no sea nada malo por lo que más quiero.

-Narra Hide-

Por la Santísima mierda y el Dios de los pecados, ¿Qué pasó acá?

Al verla a ella despeinada y el... Bueno, como estaba, mis neuronas rápidamente se activaron haciéndome creer lo peor, que aunque adivine que no sea verdad por que se que T/N es muy inocente, tengo mi cierto miedo y rencor respecto a aquel pelimorado que en este momento nos miraba a mi y al azabache, el cual perdoné por lo de mi casa, mientras sujetaba a MI Mejor Amiga por la cintura y ella a el por el cuello. No puede ser posible, no, no, NO ¡ME NIEGO A CREERLO! Aunque ni siquiera lo hago (¿Bipolar? Nah, para nada :v)

T/N empezó a tirar de Tsukiyama, al cual yo completamente odiaba desde hace bastante tiempo, por un pasillo cercano y los salimos a correr. Pero ellos fueron más rápidos y se encerraron en una habitación mientras el Kanika se apoyaba de espaldas en la puerta y caía deslizándose lentamente hacia el suelo. En la clase me di cuenta que hacía ausencia Shuu, pero no creí que a ella le importara tanto como para venir aquí, pero ahora se el por qué de su inquietud en las últimas clases.

Ya me que quedaba todo claro, muy muy claro.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Holah gemte bonetah, ¿Khe c kuentan? Okno, ¿como están? Quiero agradecerles a todos los lectores de esta historia, porque hay varios de los que soy lectora y a veces combino o saco ideas de ellas, cada vez la ausencia de creatividad es más notable. Y me hago cargo de ello, pero la historia va a seguir.

Besos!

Con amor, T.A - KanekixReaderxShuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora