Capítulo 13 - Sola

121 13 13
                                    

-Narra T/N-

Vi como Kaneki y Tsukiyama se peleaban... No defendería a ninguno, porque admito que... Me gustan los dos. No podía creer lo que mis oídos escucharon, Shuu insultó de una horrible manera al azabache. Nunca creí eso de él.

-T/N, este era mi objetivo... ¡Mostrarte al verdadero Tsukiyama!- Exclamó el otro con una sonrisa sádica posada en su rostro, ¿Es que nunca me podría llevar bien con los dos a la vez?

Esta vez no estaba triste.

Si no más bien enojada.

Mientras ellos seguían peleando yo me puse los shorts, guarde el resto y salí corriendo mientras ellos no me veían. Me refugié en la casa de mi rubio preferido. El me esperó con los brazos abiertos, lo amo y él a mi, siempre fuimos así.

Fui a dejar todo a la habitación y agarré la ropa interior. Me metí a duchar y una vez que terminé me puse las bragas y el sostén, me cepillé el pelo y así, no tengo vergüenza porque el es como un hermano, fui a pedirle a Hide una remera suya. El estaba cocinando abajo.

-Oye Hide, ¿me prestas una remera?

-Oh, cla...- Retrocedió, acercándose a mi en reversa, y al voltearse y ver en qué estado me encontraba se sonrojó y se quedó mirando mi cuerpo, y para colmo, ¡estaba demasiado cerca!.- ¡SANTA CACHUCHA! Yo lo dije; tus pechos crecieron...- Dijo y tocó uno de mis senos con su dedo.

-Hey, ¡baka! [Baka: tonto], ¡NO ME MIRES ASÍ, DEJA MIS TETAS EN PAZ! ¡PERVERTIDO!- Crucé mis brazos tapando a mis queridas y rápidamente le pegué una bofetada. El reaccionó. Pero de forma pervertida.

Y así fue como soltó una frase estúpida que quedó grabada en el sector de traumas dentro de mi cerebro: "Que prefieres: ¿Duro contra el muro o lento contra el pavimento?".

Le grité repetidas veces "¡ESTUPIDO, ESTUPIDO, ESTUPIDO, ESTUPIDO!" y salí corriendo hacia su habitación. De allí tomé una remera y unos bóxers, los cuales usaría a forma de pijama. Rápidamente me vestí.

-¡¡T/N, PERDON!! ¡¡NO ES MI CULPA, ES LA DE LAS HORMONAS!! ¡¡Y POR QUÉ NO DECIRLO: TAMBIÉN ES TU CULPA!! ¡¡EL AÑO PASADO ERAS UNA PLANA, ¿DESDE CUANDO TUS PECHOS SON TAN SENSUALES?!!

El llegó corriendo hacia mi y se tiró encima mío. Mierda.

-Hide... ¿Estas necesitado?

-¿Por qué lo preguntas?

-Pues, por que, OH CASUALIDAD, estamos tirados en TU cama, y TU estas encima mío, y TU invades mi espacio personal.- Argumenté, y después le pegué una patada que hizo que cayera al piso.- Ja, por pedófilo.

-Pe-pero T/N, ¡SOLO TENGO 18 Y TU 17, 18-17=1! ¡ES SOLO UN AÑO! Y para agregar: ¡NO QUIERO NADA CONTIGO!

-¿Seguro? Por que creo que a mis pechos no les decías lo mismo...- El se sonrojó y miró hacia abajo, me crucé de brazos, dejando salir una sonrisa socarrona. - ¡JA!

-¡Callate! Nunca gustaría de una persona como tu, sería ridículo. No eres nada más que mi mejor amiga. Es imposible- Seguí sonriendo, pero falsamente. Esas palabras me habían lastimado, aún que no quería que Hide no lo notara.

Me fui a la habitación que yo usaba sin decir nada, apenas crucé la puerta deshice el gesto de mis brazos y se esfumó el de mi cara. Una lágrima rebelde que había intentado contener escapó rápidamente, bajando por mi mejilla. Después de estas muchas más.

-Hey, T/N... ¿Que pasa?- Un sollozo escapó de mi boca, y la tapé con mis manos. Me quedé parada donde estaba por segundos.

Pero caí.

Al igual que mi confianza.

Mis amistades.

Mi amor.

Todo este mundo.

-Oh, no. Mierda, ¡Mierda!, ¡MIERDA! ¿¡QUE CARAJOS HICE!? T/N, ¿ESTAS BIEN? PERDONAME, REALMENTE ESO NO ERA LO QUE QUERÍA EXPRESAR. LO MALINTERPRETASTE. LO JURO, T/N... TU SABES QUE YO TE AMO, TE AMO TANTO QUE DARÍA TODO LO QUE TENGO POR ESTAR UN SOLO MINUTO MÁS CONTIGO ANTES DE MI MUERTE. VERDADERAMENTE ERES TODO PARA MI, LA ÚNICA PERSONA QUE ME AYUDÓ EN TODO MOMENTO. QUIERO PASAR EL RESTO DE MI VIDA A TU LADO, HARÍA LO QUE FUERA POR ESO. HASTA... ¡NO TENGO EJEMPLOS, ¿TE BASTA CON DECIRTE Y EXPRESARTE TODO MI AMOR, ENTREGARTE TODO LO QUE TENGO? POR QUE PARA MI LO ES. Y SI NO LO VALORAS Y DEJARAS DE SER MI MEJOR AMIGA, AÚN ASÍ LO DARÍA TODO POR TI.

Esas palabras llegaron a mi corazón, en donde las recibí con mucho afecto. Más lágrimas llegaron y descendieron, recorriendo mis mejillas. Me levanté corrí hasta el, lo abracé fuertemente de la cintura, y el a mi. Se quedó besando mi frente por un largo tiempo, los dos en silencio.

-Lo mismo digo. Eres mi amor, solo mio. No se que haré el día que no estés conmigo.- le respondí. [Con "mi amor" se refería a amor de amigos]

Una vez ya calmada me fui a su habitación y me acosté en la cama a ver series mientras el comía, seleccioné la de Mirai Nikki, esta bastante buena.. Ya voy por el capítulo 23. Pasaron unos minutos viéndolo y....

-¡KYAA! ¡NO, YUKKII! ¡NO! ¿¡QUE, DE VERDAD!? ¡"OH YUKKII, ERES COMO UN BEBE"! ¡AY SI, CLARO YUKITERU, CHUPAME UN SENO, NO PASA NADA! ¡ESTÚPIDO, ERAS SOLO MÍO!- Grité enfurecida, mientras imitaba a la perra de Yuno. Creo que "hablé" fuy fuerte, y muy realista.

Por que llegó Hide gritando que no me violen y se tiró encima mío.

-Eh, T/N.... ¿No estaba un tal Shuqui lamiéndote 'eso'?

-¡BAKA, NO! ¡ESTOY VIENDO MIRAI NIKKI!

Observó la pantalla y vió lo mismo que yo. Susurró un "Oh que buena que está esa, ojalá yo fuera aquel chico" a lo que yo, como muy buena mejor amiga que soy, le pegué un manotazo en la cabeza.

-¡Pero no más que tu, T/N!- ¿Que mierda? El al ver mi cara confundida se alivió y reparó en lo que dijo, y lo arregló con un "Era sólo para que no te enojes conmigo". De cualquier manera lo separe de mi, ya que seguía encima mío.

Se acostó a mi lado y juntos terminamos de ver la serie, el ya la había visto, de hecho el fue quien me la recomendó. Pero tiene tanta mala memoria que se olvidó todo.

Finalmente, a las 12, me dormí en su pecho.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Holaa, ¿como están? Espero que bien, y que les haya gustado el capítulo. No se que mas decir así que me retiro con besos y agradecimientos, ¡byee!

Con amor, T.A - KanekixReaderxShuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora