Capítulo 11 - Los amo.

159 17 24
                                    

Desperté agitada de aquel horripilante sueño que me acechó hace tan sólo segundos, llevé mis manos a mi cara para limpiar el sudor frío de mi frente y ahí fue cuando me dí cuenta de las lágrimas que recorrían mis mejillas. Me sentía desconsolada.

De todos los sueños que pudiera tener, ¿Justo este tendría que tocarme? No entiendo a mi cabeza, a las personas y ghouls, o aún que sea al mundo. Está mal. [LO MALO DEL MUNDO SE ESTÁ DISTORSIONANDO, Y YO ME QUEDO SIN HACER NADA, okno]
Por mi parte un sollozo se hizo presente en la mitad del silencio de la noche.

-T/N, ¿estás bien?

-Tsu-Tsukiyama n.... ¡NO! ¡TU QUISISTE COMERME! ¡ALEJATE!- Grité espantada, el tenía una expresión de confusión en su bello rostro.

[Algo como esto:

[Algo como esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Okno]

-¿Que? T/N, sabes que yo nunca haría eso ni por que fueras humana.- Respondió él, aparentemente afligido.

-Si, si. Lo sé, fue sólo un mal sueño. Perdona- Dije suavemente, susurrando la última palabra.

-No importa, adios- Hizo un saludo con la mano despidiéndose.

-Espera... Shuu...- Él se volteó con los ojos llenos de esperanza...

Suspiré y lo solté rápidamente:- ¿metraespangocho? [Jeje, okno]

Empecé a reír por lo bajo mientras el se desilusionaba, y le dije con un sonrojo, no notable gracias a la magnífica oscuridad, 'Era chiste... Oye, ¿Te quedarías a dormir por esta noche aquí?' a lo que el rápidamente asintió y prácticamente corrió hasta la cama, para después tirarse sobre ella. Rápidamente me dormí, tranquila y sabiendo que el sueño no era real.

Horas después...

-T/N, ¡DESPIERTA!- Yo seguía al lado de Tsukiyama, el cual se frotaba los ojos lentamente.- ¡TE TRAJE TU PAN GOCHO!- Por Dio', voy a matar a mamá. Para colmo de estar gritando, me pegaba con el pan en la cabeza (Este pan debe de estar viejo, ¡esta muy duro!)...

-Mamá, ¡ESCUCHASTE TODO! ¿¡A DONDE ESTABAS!?

-Pos... Colgada del techo, ¿a dónde más, si no? - Me dijo con cara de que es lo más obvio del mundo, para rápidamente cambiarla a una pervertida al ver como el pelivioleta volvía a dormirse y se abrazaba a mi cintura. Saqué una bola de medias de debajo de mi cama (mugre everywhere) y se lo tiré a ella.

Puta bida.

Una vez que salió, me levanté como pude y cerré la puerta. Shuu se veía tan tranquilo, parecía que no se despertaría por nada. Aproveché y luego de tiempo la tentación me dominó y acaricié suavemente su rostro, hasta llegar a sus labios, tan gruesos que se hacían tentadores. Pasé mi dedo pulgar por ellos y descendí hasta su cuello, pero ahí me di cuenta de que estaba despierto... Ya que al parecer le estaba haciendo cosquillas y el reía sin poder evitarlo.

Cuando abrió sus ojos rápidamente me tapé la cara con la sabana. Maldita tentación, de no haber sido por ella nunca estaría roja como estoy en estos precisos momentos. Pero también es imposible no hacerlo, él es tan imperfecto... Pero a su manera también perfecto.

El sacó las mantas de mi cabeza y acarició mis mejillas mientras sonreía levemente. No pude conseguir sacar un pensamiento de mi cabeza, hasta que lo realicé: lo besé, era un beso más duradero que el anterior.

Pero como siempre, algo tenía que pasar, y mi padre apareció con una sartén en la mano gritando y exclamando frases como '¡BASTA, QUE TE CASTRO!' '¡NO LA VIOLES, PERVERTIDO!' y más estupideces como esas, pero a medida que lo hacía se iba acercando y amenazaba a Tsuki con el utensilio, rápidamente la alzó para pegarle, pero apareció una mano en el camino.

-LET IT GO- Otra vez mamá. Sacó la cámara y tomó rápidamente una serie de fotos en las que aparecíamos él y yo abrazados en la cama mirándola con una cara que mostraba perfectamente nuestra confusión.

-Tsk, yandere- Susurré. Mi mamá asintió rápidamente con una sonrisa llena de locura. No me libraría de ella.

-Bueno, de cualquier manera... T/N, tendremos que irnos hoy, en este momento. Ya desayunamos y preparamos todo. Volveremos en, mínimo, 3 meses. Esta vez el viaje es más largo que las anteriores, pero confiamos en ti. Eres nuestra niña.- Dijo papá, me afligió un poco que ya fuera tiempo, la pasó realmente bien con ellos.

Me lancé hacia ellos para abrazarlos y susurrarle un 'Los amo'. Luego saludaron a Tsuki y finalmente partieron al aeropuerto. Fue poco tiempo pero lo pudimos disfrutar. Ya era sábado. ¿Que podría hacer? Le consulté a la jirafa que tengo al lado [NO ES JUUZOU, ES TSUKIYAMA L(•_•)L] Y propuso ir a dar una vuelta por el centro comercial y después al lago. Sip, a él no le desagradaba para nada comprar ropa. Saqué un poco de dinero para comprar, lo guardé en una mochila negra, en la que también metí protección solar, toallas y una muda de ropa, y fui a cambiarme, pero eché al otro de la habitación. Me puse una malla enteriza y encima un remera de unicornios y un short negro.

Cuando salí el ya estaba listo y comiendo, imité su acción y después salimos, encaminándonos al centro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando salí el ya estaba listo y comiendo, imité su acción y después salimos, encaminándonos al centro. Entramos y había una tienda de dulces. Ojalá pudiera comprarme unos Pockys, pero al ser Ghoul sería repulsivo. Fuimos a una boutique y tomé varias cosas lindas. Fuí a los probadores y primero me probé una linda Bikini de colores pastel con flecos en el pecho. Me encantó, la compraría. Después un vestido aqua muy leve, casi blanco que se entrelazaba por detrás del cuello. Así seguí un rato y compré muchas prendas. Seguimos paseando un rato y vimos una cafetería, en la que Shuu me invitó un café y otro para el. Estaba siendo muy gentil.

-Uhm... T/N, el otro día... ¿Por que se canceló la pijamada?- Le conté todo lo ocurrido y el me abrazó, que bueno tener un mejor amigo así.

Llegando a la playa nos dispusimos a sacarnos los zapatos para sentir la arena en las plantas de los pies. Así corrimos hasta el agua sin detenernos. Este va a ser un día muy divertido, dejamos las mochilas y a varios metros del agua por si salpicabamos hacia afuera y extendimos los toallones. Nos quedamos un rato sentados hablando hasta que el calor empezó a fastidiar.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
POR DIOS, QUE MALA ESCRITORA SOY, ME SALTEE ESTE CAP. YA BORRE EL OTRO Y PUBLICO ESTE! PERDOOOOOOOOOON
Holii, primero antes que todo quiero decir que este capítulo lo escribí el 31/04/2016 y hoy la falta de inspiración se hizo presente. Pero tengo unas maravillosas lectoras y amigas de Wattpad que son canagubo ChoiSunny27 Kirawi Kagamine-Lover majoFtail Lej-Kaneki y LeylaCamelliaKen que me ayudaron y apoyaron cuando ocurrió esto. Y me dieron ideas ¡Gracias!

Besos

Con amor, T.A - KanekixReaderxShuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora