-Narra T/N-
¿Que? ¿Q-Que mierda?
Los labios de Hide habían rozado los mios, claro que no había sido intencionalmente. Lo sentí tensarse desde la punta de los pies hasta su último pelo. Claramente yo estaba igual, pero yo me recuperé rápido, en cambio el estuvo así por 2 minutos más o cosa así. Le abofeteé suavemente una mejilla, el reaccionó. Dejó la cara de asombro rápidamente y me miró con una pequeña pero tierna sonrisa.
-Olvidalo, T/N. Pasado pisado, no pasa nada, se que no fue intencional.- Me asombré por sus palabras, pensé que se distanciaría de mi. Pero no fue así, entre abrí mis labios y el me miró confuso.- T-T/N, ¿estas bien?
Me recuperé con una cachetada mental. - Jo, ¿Que pregunta es esa? Please bitch, I'm a unicorn.- Moví mi cabeza para hacer que mi cabello se ondeara con el movimiento, al igual que en las propagandas de shampoo. Pareciendo toda una diva.- You know- Dije, y le guiñé un ojo. Mis cachetes empezaron a inflarse, y estallé en risas pegándole puñetazos al suelo mientras me descostillaba.
Me levanté del suelo rápidamente y me sequé las lágrimas. Puse cara seria y dije que debíamos irnos, le tendí una mano.¿Bipolar? Nah, imposible.
Ya que era de noche volvimos a su casa. Llorar me daba hambre, así que rápidamente fui a mi casa y allí comí, para después volver a la de Hide.
Al volver vi al rubio dormido en el sillón cama ya abierto, todo despatarrado ya con su pijama.
Fui al baño para yo ponerme mi ropa para dormir también. Solo que esta es más formal que la otra que uso en casa. Me acosté al lado de Hide y me acurruqué en uno de los pocos lugares en los que duermo bien: Su pecho. Escuché un largo y profundo ronquido y reí. Ya eran las once pasadas, estaba ya casi dormida...
Sonó el timbre. ¿Quién será? Me dirijo hacia la puerta refregandome un poco los ojos. Abro esta y, mierda...
-Tsukiyama, serias tan gentil de explicarme qué haces acá a estas horas...
-¿N-No era una pijamada? -Oh cierto, le preguntaría a Hi...Esta dormido. Mejor lo dejo pasar, no quiero hacerlo volver a su casa a esta hora. Le acomodé un colchón al lado del sillón, le di el control remoto y me disculpé con el por no haberle avisado antes lo de la pijamada.
Bajó su mirada- T/N, por favor no soporto estar sin ti a mi lado. Se que es tarde para darme cuenta de lo que siento, pero por lo menos perdoname, Dios, no puedo estar sin vos. T/N, y-yo te... ¡Yo te amo!
Se me llenaron los ojos de lágrimas, no soporto estar separada de las personas que quiero. Me di vuelta.
-Narra Tsukiyama-
La ví darse vuelta, ¿Qué hice mal ahora? Cerré los ojos pero sentí un peso abalanzarse sobre mi cuerpo.
-Sh-Shuu, ¡Yo también, no lo soporto! También te... Te amo.- Me besó, pero no fue un beso apasionado. Si no más bien corto, pero como si fuera necesitado de amor. Por supuesto que yo también lo necesitaba, pero no me molestó que se haya cortado ahí. Nos quedamos por unos minutos así, con ella acurrucada en mi cuerpo. Yo le dije que sería mía. Pero entiendo que aún siga dolida.
-Hey, te veo triste. ¿Que pasa? - Me contó todo lo ocurrido, ni lo puedo creer, a penas llego a asimilar que una persona tan valiosa sea afectada por una tan estúpida como ese ghoul azabache, no sabía que si quiera eso era posible. Ella siempre pareció tan fuerte y alegre.
Cuando sus ojos se empezaron a cerrar involuntariamente se levantó y, muy a mi pesar y celos, se acostó con Hideyoshi y hundió su cara en su cuello. Los celos me invadieron e inmediatamente tomé su mano. Sentí que ella tiraba y le daba un beso a esta. Me alegró, y con sus labios pegados a mi mano fácilmente caí rendido en un profundo sueño.
-Narra Kaneki-
Y aquí estoy, lamentando todo lo hecho. Mi acto de locura cometido con esa tal Aruu, vaya que era provocadora. ¿Qué mierda me pasó en la cabeza para hacer eso? Lo único que tengo claro es que hoy cometí un "delito", rompí el corazón de una chica que ¿amo? y perdí un Mejor Amigo que yo creía eterno. Lo sería, si no fuera por esa rubia y por mi insensatez. Además de la estupidez de ambos, arruiné todo, y demasiado rápido para mi gusto. Me mandé una tras otra.
¿Sería perdonado? No lo creo.
¿Sería olvidado? Menos.
¿Sentía esa cosa a la que llaman... Amor? Posiblemente.
Todas estas preguntas y más rondabas sin cesar en mi cabeza, pero estas se destacaban entre todas como si alguien le hubiera pasado resaltado fluorescente por encima cinco veces seguidas. Esto era una versión distorsionada de La Bella Y La Bestia, ella era Bella y yo la bestia. Solo que esta vez no se si tendrá un buen final, ni si la podré ayudar. O darle un espejo mágico con el que ella pueda anticipar problemas y solucionarlos, pero si lo tuviera aún ni siquiera así se lo daría, sería estresante para ella, y lo que menos quería ahora es afectarla más de lo que ya lo hice. Termine de preparar todo para dormir y me quedé pensando un rato más, acostado en la cama. Estoy seguro de que puedo...
Puedo recuperarla, aun que sea difícil.
Puedo ayudarla, aun que tal vez no del todo.
Puedo enamorarla, pero no evitar que ella lo haga de otros también.
Pero si hay algo que no puedo hacer es construir una máquina del tiempo para volver y reparar todos los errores que cometí, y todas las consecuencias de los impactos que causé. Me quedé pensando cosas así hasta que mis párpados se empezaron a cerrar solos en el medio de la oscuridad, pero mi último pensamiento, el más importante, fue el más verdadero:
Soy un completo idiota, con todas las letras.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Holii, no me maten por haber perdonado al suculento Tsuki. Era muy necesario para el desarrollo de la historia (Okno, ni siquiera la tengo planeada).
Capítulo dedicado a: mi. No se, el que quiera una dedicación pidala.
Byee, bezotez babozoz de Ghoul.
ESTÁS LEYENDO
Con amor, T.A - KanekixReaderxShuu
AléatoireT/N Sawarikata, una chica de 17 años que va a la preparatoria Kamii, tiene la vida normal de una Ghoul con su Mejor Amigo Shuu Tsukiyama. Él es el más popular de la escuela, por lo que no pasa mucho tiempo con él. Por otro lado, esta su otro gran a...