Capítulo 19 - ¿QUE?

86 10 2
                                    

-Narra Tsukiyama-

Extendió sus brazos hacia mi y....

Me pego una bofetada para nada sutil, genial. Lo que me hacía falta. Cuando se empezó a alejar rápidamente la agarré de su pequeña cintura y le susurré al oído: "Muy bien sabes en el fondo que todavía me amas, aunque sea sólo un poco" y la solté. Ella me miró con una mirada tan fría que se podría decir glacial.

Seguí mi camino hasta mi casa, y en la primera cuadra me encontré a la chica que acompañaba a T/N, le dije que ya habíamos terminado de hablar y me susurró un "gracias". Respondí con un asentimiento de cabeza y seguí mi camino. Llegué a mi casa, y después de comer lo primero que hice fue darme un largo baño de agua caliente. Salí, me puse la ropa interior y me sequé el pelo. Me puse el resto de la ropa y use un rato mi celular, hasta que me decidí a salir a tomar un helado, o a pasear un rato. Necesitaba un rato de entretenimiento, por eso llamé a un amigo que conocí un día que viajé a Estados Unidos, donde los Ghouls no existen. Él se llama Jace, y según las chicas es un chico apuesto.

Un chico inteligente. Le gusta la música (Rock, una banda llamada AC/DC, o algo así) y también leer, sin importar el género, el animé y el mar. Muy deportivo, bla bla bla, con unos abdominales de infarto, bla bla bla. "El chico ideal" según las mujeres, obviamente las que no me conocieron a mi.

Finalmente el se mudó a Tokyo, pero estudia en una universidad ya que es un año mayor, tiene 19, y estudia para profesor de educación física.

Finalmente el se mudó a Tokyo, pero estudia en una universidad ya que es un año mayor, tiene 19, y estudia para profesor de educación física

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pero bueno, en fin. Arreglamos para las 5 en el centro. Una vez allí veríamos que hacer.

-Narra Jace-

Ya se hicieron las 5, finalmente me reuniría con Shuu, acordamos encontrarnos en una plaza de por ahí. Cuando llegué corriendo el ya estaba allí.

-Hey, how are you? Tsukiyama, ¡Tanto tiempo! ¿Qué cuentas?

-Fine, Jace! I supose you too. Sinceramente, no tengo casi nada bueno para contarte: en resumen, me enamoré de mi mejor amiga y arruiné todo y ahora está en algo con otro chico. Antes de que lo digas, no. No es de esas que andan con cien a la vez. Pero aparte de eso, todo bien.- Respondí a el.

Le conté que anduve saliendo con una chica pero que cortamos y después de charlar le exigí que vayamos a un café llamado Anteiku. Nos atendió una chica de pelo corto y violeta con un flequillo tapándole un ojo. [Si, para mi es violeta].

Aquí en Japón todos tienen pelo muy raro, jeje.

-Buenas tardes, ¿qué desean pedir?

-Mmm... yo un batido de frambuesa por favor- Dije, y lo anotó.

-Yo un café, por favor, Touka-chan.

Ella lo miro con cara de desagrado.

-Hey, ¿siempre café? Bueno, dejando el tema de lado... ¿Esa es la chica de la que me contaste?

Seguimos hablando hasta que una chica de pelo y ojos castaños nos trajo las bebidas. Al verla me sonrojé instantáneamente, aunque no fue tan notorio. Tenía una linda sonrisa. Era muy bonita, pero no la más linda que haya visto.

Observé a Tsukiyama hacer una mueca, posiblemente esta era su "ex". Ella al mirarlo arrugó el entrecejo y su cara se tornó triste, pero en un santiamén volvió a la sonrisa, aunque un poco fingida. Supuse que ella era la chica de la que me habló. Tal vez por eso había renegado un poco en venir, le debo una grande.

-Gracias- Le dije, simplemente.

Intenté acabar mi batido rápido para poder irnos, no quería incomodarlo. La cuenta la trajo la peli violeta, seguramente, si ella era T/N, estaba incomodada por el encuentro.

-Narra Tsukiyama-

Nuestras miradas se cruzaron, pero las apartamos rápidamente, aunque volví a mirarla, mientras ella hacía una mueca y fruncía el seño. Supuse que este debía de ser un momento incómodo para Jace, así que me apuré tomando mi café. Terminamos y le pagué yo a Touka. Salimos a caminar un rato mas, hasta que se hicieron las 7:30, nos separamos y arreglamos que el viernes (hoy es miércoles) arreglaríamos para hacer una Mini pijamada en mi casa. El invitaría a un amigo que conoció acá.

2 días después...

-Narra T/N-

Yaay, ¡viernes! Iba caminando con Carol y Emily, una chica que vino de Estados Unidos. Entro a la misma escuela, entonces va conmigo al mismo año. Tiene 17 al igual que yo, y es muy divertida, aunque algo tímida. Por lo que me contó tiene un hermano, y bla bla bla... en fin, haríamos una pijamada.

Llegamos a mi casa y vi a Kaneki, el cual hoy faltó a la escuela, en la puerta. Le dije a las chicas que me esperarán, y Emmy hizo un juego con las cejas en señal "Sta weno, aproveshalo", a lo que yo reí.

-¡Oh! Uhm... Hola T/N, ¿como estas? Bueno... te quería avisar que hoy iré de pijamada con un amigo, y veo que tu también- Rió levemente, rascándose la nuca- Y aprovechó para preguntarte si te gustaría el domingo venir a mi casa, para hacer una pijamada con Hide, ya que el lunes no hay clase...

-¡Genial, me encantaría! Si, invité a Carol y Emily (es nueva en la escuela, viene de Estados Unidos)

Ya nos estábamos despidiendo, cuando le di un beso que lo tomó por sorpresa, y luego lo abracé, a lo que si correspondió. Se despidió con la mano y se fue.

Suspiré como tonta enamorada, que es más o menos lo que era.

Al volver, al parecer Carol le contó a Emily lo que sabía de nosotros.

-Así que oficialmente no son pareja...- dijo con cara de decepción - ... Aunque serían una muy buena. Es setsi, jejejeje.

Reí bastante, mientras ella fruncia el ceño y se sonrojaba un poco. Finalmente entramos y charlamos hasta que tuve que ir al trabajo...

JELOU BEIBIS, AIM BACK! Okno.

¿Como estuvieron? Espero que muy bien, yo acá de vacaciones (Yaay, ¡no escuela!)

Espero que les guste el capítulo.

Capítulo dedicado a: canagubo (MI ESPOSA, LA TOCAN Y LES CORTO LAS TETAS)

Con amor, T.A - KanekixReaderxShuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora